Jump to content

I Quedada Gallega

ruben-

Publicaciones recomendadas

hay dios, a las 6 de la mañana el despertador, no se si ir de reenganche ya.

O mucho tardas en levantarte y ducharte,o eres demasiado prevenido :manoup: .De Lugo a Arteixo no te va a llevar mas de una hora.

Si pudiera,o me dejasen (que es lo mismo),iria de marcha hasta las 7:00 y de ahi para Coruña silbando bajito :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 574
  • Creado
  • Última respuesta

O mucho tardas en levantarte y ducharte,o eres demasiado prevenido :clapping: .De Lugo a Arteixo no te va a llevar mas de una hora.

Si pudiera,o me dejasen (que es lo mismo),iria de marcha hasta las 7:00 y de ahi para Coruña silbando bajito :clapping:

si oh......... me levanto a las 6, me ducho, me visto, me tomo un cafe a las 6:30 en el garaje, salgo de la ciudad, 15minutos de mi casa a la A6.... desde ahi hasta arteixo 1:10min, que esta a 110 CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVALLLLLLLLL ( ;) )

vamos, que llego a las 8 en punto... y eso que no me afecte el cafe de camino y tenga que parar en una estacion de servicio... ;)

Enlace al comentario

yo igual me rajo a ultima hora......

Tu mejor callate y no digas gilipolleces que tenemos algo pendiente tu y yo :clapping:

Por cierto.. siento hacer este offtopic, pero vendo un 18-70 si alguien me lo coge el sábado es suyo por 110€ con un filtro UV de regalo!!

Enlace al comentario

No recibieron los portafiltros, no obstante, filtros si :clapping: Tu no venías con nosotros en mi coche Juan? Hay sitio eh, que somos 3.

La calle se llame Avda. de la Playa, aunque al ser polígono no sé si te la dará el GPS.Prueba a ver.. aunque no tienes perdida.

Ok Ruben, pues nos vemos alli a las 8 para dejar el coche.

Saludos

Enlace al comentario

Al final creo que tendre que salir de Ourense a eso de las 6:30 de la mañana y quedo en Santiago, pero tranquilo Ruben que mandare un mp a ultima hora, cuenta conmigo el el bar "O castelo" creo que tb llevare la camarita de video para quedarnos con algo más que fotos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...