Juan Ezaro Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 hay dios, a las 6 de la mañana el despertador, no se si ir de reenganche ya. O mucho tardas en levantarte y ducharte,o eres demasiado prevenido .De Lugo a Arteixo no te va a llevar mas de una hora. Si pudiera,o me dejasen (que es lo mismo),iria de marcha hasta las 7:00 y de ahi para Coruña silbando bajito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 hahahaha ese coche no es el mio eh? XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 O mucho tardas en levantarte y ducharte,o eres demasiado prevenido .De Lugo a Arteixo no te va a llevar mas de una hora. Si pudiera,o me dejasen (que es lo mismo),iria de marcha hasta las 7:00 y de ahi para Coruña silbando bajito si oh......... me levanto a las 6, me ducho, me visto, me tomo un cafe a las 6:30 en el garaje, salgo de la ciudad, 15minutos de mi casa a la A6.... desde ahi hasta arteixo 1:10min, que esta a 110 CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVALLLLLLLLL ( ) vamos, que llego a las 8 en punto... y eso que no me afecte el cafe de camino y tenga que parar en una estacion de servicio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Porque llegues 8 y algo tampoco pasa nada hombre. Al final como hace lancre? Vas con el otro socio de Santiago? Ya quedasteis? Vaaaaamos que queda nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 yo igual me rajo a ultima hora...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 yo igual me rajo a ultima hora...... Tu mejor callate y no digas gilipolleces que tenemos algo pendiente tu y yo Por cierto.. siento hacer este offtopic, pero vendo un 18-70 si alguien me lo coge el sábado es suyo por 110€ con un filtro UV de regalo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 :clapping: ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 :clapping: ;) ¿que quieres decir con eso? xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Yo propongo para la reunion el Bar A Torre, Queria decir Bar O Castelo,a unos 30-40 m de la gasolinera,en el arcen izdo viniendo de Coruña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 No recibieron los portafiltros, no obstante, filtros si Tu no venías con nosotros en mi coche Juan? Hay sitio eh, que somos 3. La calle se llame Avda. de la Playa, aunque al ser polígono no sé si te la dará el GPS.Prueba a ver.. aunque no tienes perdida. Ok Ruben, pues nos vemos alli a las 8 para dejar el coche. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Al final creo que tendre que salir de Ourense a eso de las 6:30 de la mañana y quedo en Santiago, pero tranquilo Ruben que mandare un mp a ultima hora, cuenta conmigo el el bar "O castelo" creo que tb llevare la camarita de video para quedarnos con algo más que fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Rkant que vaya andando hasta Sabón también A que hora te viene bien Rkant? 7:20 para llegar algo antes allí y estar pediente de que lleguen ellos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Sitio corregido Juan. Pues aun tienes un paseillo no lancre? O no lleva mucho? Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Sitio corregido Juan. Pues aun tienes un paseillo no lancre? O no lleva mucho? Saludoss un poco de paseillo si que le va llevar, nada que no se solucione despues apretando el disparador.. yo a las 7:55 espero estar en dicho aparcamiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Acuerdate de que estaré por alli con las luces de emergencia puestas. Si no hay sitio donde te dije hay enfrente..pero sitio hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hombre as oito malo sera oh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Pues a mi me viene bien a la hora que me tu me digas jaja, donde quedamos entonces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Dónde vives? Dime tu en que parte de Vilaboa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Pues a ver... yo vivo justo enfrente al colgeio Sofía Casanova, el que hay en la parte de arriba a la Laboral, pero si no sabes donde es, quedamos en la Iglesia, que la conocerás, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Conozco toda Vilaboa amigo, a tu edad estaba siempre en la pista, y tengo amigos que viven por ahí. Mi novia también es de Vilaboa, así que.. Si tal podías esperarme en la parada de bus que hay enfrente a la parafarmacia, donde el semáforo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Jajaja, perfecto, hace cuanto era eso? xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 10 años Pues entonces quedamos a las 7:15 en la parada de bus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Jaja, yo es que llevo viviendo aquí 7 años, tu no conocerás a Fernandito no? Que son de tu edad más o menos (si no me equivoco un año menor que tu) y se pasaban la vida en la pista xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Fernandito es algo más pequeño que yo. Yo andaba con Juan (KREIS)que tiene una hermana que se llama Sara y esos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Fernandito es algo más pequeño que yo. Yo andaba con Juan (KREIS)que tiene una hermana que se llama Sara y esos. Coño, con Juanillo, soy su vecino el vive en el 1º y yo en el 4º xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.