jlgutierrez Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Podría depender del objeto, puesto que de los 51 puntos no todos son en cruz, de la D700 no se los que son en cruz si puedo encontrar información te lo digo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Te confirmo, 51 puntos de enfoque, 15 en cruz Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Pues nada, resignación y al SAt. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 El problema es que la acabo de comprar en el mercadillo En perfecto estado según el anuncio y me ha venido así, se lo dicho al vendedor y me ha dicho que el lo sabia y que es normal, le dixo que me extrañaba y que iba a contrastarlo con dos d700 mas y le llamaría con el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Lo normal es que con ciertos objetos los puntos que no son en cruz tengan algún problema de enfoque, pero de ahí a que no enfoquen nada pues como que no. Si el forero que te la vendió, aun diciendo que “Nunca ha tenido ningún problema, la vendo por cambio de equipo” no se responsabiliza y puesto que casi le queda un año de garantía mándala al SAT. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 El problema es que compro una cosa que funciona, no para mandarla al sat ademas quedo en mandarme la factura la próxima semana ya que no la tenia en casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Mi D700 enfoca con normalidad con todos los puntos de enfoque. No puede ser de otra manera, salvo que esté defectuoso el sistemas de enfoque. Y sí, es posible que un sistema de enfoque defectuoso tenga algunos de sus puntos de enfoque defectuosos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Mi D700 enfoca perfectamente en todos los puntos de enfoque, reclama al que te la ha vendido, por que no es normal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Efectivamente, ha visitado el SAT y ya está solucionado, a disfrutar ahora de esta maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 jlgutierrez por que has borrado tus mensajes??? ellas pueden servir en un futuro para otros compañeros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola Lety solo he modificado los que podían inducir error, solo ha sido por eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola Lety solo he modificado los que podían inducir error, solo ha sido por eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Por cierto Lety me voy a tirar la manta a la cabeza y voy a ir a por el 24-120 que veo que tienes, ¿Que tal se comporta con la D700? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Por cierto Lety me voy a tirar la manta a la cabeza y voy a ir a por el 24-120 que veo que tienes, ¿Que tal se comporta con la D700? Saludos A él no sabría decirte, pero a mi me va de perlas. Mucho mejor de lo que esperaba después de leer algunos ensayos. No es un pata negra, pero tampoco es mortadela. Por si se te había pasado este hilo, en él hay muchas opiniones, entre ellas la mía • >> Nikkor 24-120 mm f/4 G ED AF-S VR Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Muchas gracias Jaume, la verdad es que me gusta más ese mayor rango focal con respecto el 24-70. No es 2.8 pero tiene VR y la verdad es que teniendo VR no me hace falta el 2.8 ya que para el bokeh en retratos prefiero usar un 85 ó 105 por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Por cierto Lety me voy a tirar la manta a la cabeza y voy a ir a por el 24-120 que veo que tienes, ¿Que tal se comporta con la D700? Saludos Yo también lo tengo, y aunque todavía no he podido colgar fotos y comentarios te diré que estoy encantado. No es ultra-nítido como el 24-70 pero lo es mucho. Tirando de iso con la D700 casi no echo de menos el 2.8 y con el VR puedo hacer cosas que ni soñaba con el 24-70. Disparando a f4 en los 120mm se pueden hacer retratos muy nítidos con un bokeh muy bueno. Como todo-terreno, para callejear, viajes, si te apetece salir sin todo el arsenal creo que es el objetivo ideal en FX. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Por cierto Lety me voy a tirar la manta a la cabeza y voy a ir a por el 24-120 que veo que tienes, ¿Que tal se comporta con la D700? Saludos Yo la verdad es que con la D700 solo uso el 24-120 y el 50mm y estoy encantadisima con los resultados si la pillas ya veras que ha echo una muy buena compra S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Efectivamente, ha visitado el SAT y ya está solucionado, a disfrutar ahora de esta maravilla. ¡Me alegro! A disfrutar a tope, una vez resuelto el problema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.