Jump to content

Quedada en Xativa

pascualin

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

¿Qué piensas, sacarnos un ojo con ese 600 mm? :saludar::lol: :lol:

No hará falta que subas al castillo, desde abajo lo podrás fotografiar. :clapping: :clapping:

Un abrazo

jajajajjaja, yo desde abajo y asi no me cansaré...:thank_you:

A ver si la semana que viene voy al Bioparc :rolleyes: a estrenarlo, por que no creo que me lo lleve a Xativa.

Por cierto, quien quiera apuntarse no tiene mas que decirlo, le paso mi nº de telefono por privado(quien no lo tenga) y quedamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues en principio el domingo alli estaremos si no ocurre otra cosa.... :thank_you:

QDD Xativa Días 9 y 10 De Abril 2011

Sábado y Domingo 9 y 10

-Pascualin y Marina, ( dormiran en casita y el resto a todo jeje)

-Ramarna? acompañante?

-Chetos (si es en domingo cambiate)?

-Manu26 (completo con hotel habitación individual)

-Pakar?

Domingo 10

-Mench

-Mael

-fossy y lekar

Perdon, estaba de Fallas, y he terminado muy perjudicado jeje, en lunes me pongo con la Kdd

Existe la posiblidad de alquilar el Trenet que sube al castillo ( solo subir ) en el horario que queramos por 75 euros , habria que concretarlo rapidin para reservarlo, la idea era dar el Tour con en trenet por el casco historico y que nos subiera al castillo, liego bajar a pie por la "costa" del castillo, y hacer la ruta de las fuentes si da tiempo. y despues comer en un restaurante en la Alameda ( ya me dara precios de Menus o en su defecto Paellita para todos,

Enlace al comentario

Existe la posiblidad de alquilar el Trenet que sube al castillo ( solo subir ) en el horario que queramos por 75 euros , habria que concretarlo rapidin para reservarlo, la idea era dar el Tour con en trenet por el casco historico y que nos subiera al castillo, liego bajar a pie por la "costa" del castillo, y hacer la ruta de las fuentes si da tiempo. y despues comer en un restaurante en la Alameda ( ya me dara precios de Menus o en su defecto Paellita para todos,

Pascualin, me parece un plan estupendo; tu mandas... :clapping::lol: :lol:

Enlace al comentario

Actualizo la lista.

Sábado y Domingo 9 y 10

-Pascualin? acompañante?

-Ramarna? acompañante?

-Pakar+acompañante (completo con habitacion doble)

Domingo 10

-Chetos

-Mench

-Mael

-fossy y lekar

Saludos

Enlace al comentario

Algo se ha perdido en el arrastre de la lista, la pongo bien con la info actualizada:

Sábado y Domingo 9 y 10

-Pascualin? acompañante?

-Ramarna y Africa (un completo con habitación doble)

Domingo 10

-Chetos

-Mench

-Mael

-fossy y lekar

Algo indecisos:

-Kerontide y familia

-Halford

-Cesar March y familia

Ya queda menos.... :clapping::wub::superman:

Enlace al comentario

Algo se ha perdido en el arrastre de la lista, la pongo bien con la info actualizada:

Sábado y Domingo 9 y 10

-Pascualin? acompañante?

Domingo 10

-Chetos

-Mench

-Mael

-fossy y lekar

Algo indecisos:

-Kerontide y familia

-Halford

-Cesar March y familia

Ya queda menos.... :clapping: :) :clapping:

Pascualin has mirado algo de hoteles ¿cual recomiendas tu?, por cierto a puntate en la lista jijijii

Enlace al comentario

Sábado y Domingo 9 y 10

-Pascualin y marina

Domingo 10

-Chetos

-Mench

-Mael

-fossy y lekar

Algo indecisos:

-Kerontide y familia

-Halford

-Cesar March y familia

ale. . . ya estoy apuntado.

en cuanto al hotel, tenemos 5 en Xativa, a mi como bonito me gusta VIRGEN DE LAS NIEVES o EL MONTSANT, estoy averiguando precios ( lamaga, solo tiene el problema de parking, esta mal para aparcar, pero les llamare a ver precios )

Enlace al comentario

Os sigo leyendo ¿ como esta el tema del trenet para el sábado? Podeis comentar mas o menos que cosas podemos visitar el sábado? En mi nuestro caso seríamos dos adultos y una niña solo para ese dia pero antes de decidirme me gustaría saber que cosas vamos a visitar pues por la tarde volvería para orihuela.

Saludos.

Enlace al comentario

Os sigo leyendo ¿ como esta el tema del trenet para el sábado? Podeis comentar mas o menos que cosas podemos visitar el sábado? En mi nuestro caso seríamos dos adultos y una niña solo para ese dia pero antes de decidirme me gustaría saber que cosas vamos a visitar pues por la tarde volvería para orihuela.

Saludos.

Hola para el Sabado no tenia claro aun que ahcer ( ruta de las fuentes, jardines, etc) todo dependera de a que hora llegarais a Xativa , la vez de Alcala del Jucar llegamos a comer, por lo que por la tarde fue mas una visita rapida.

Si que estaria bien despues de comer hacer la ruta de las fuentes, asi dejamos para el domingo el castillo y sus alrededores.

Enlace al comentario

El sitio de llegada imagino que el hotel donde nos quedamos los del sabado, a menos que Pascualin que es el que manda diga lo contrario, de todas formas cuando falten menos dias ya concretaremos una hora y sitio.

Pascualin yo llegare por la tarde, aun no se la hora, por la mañana curro, comere y despues de darme una ducha saldre para alla.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola para el Sabado no tenia claro aun que ahcer ( ruta de las fuentes, jardines, etc) todo dependera de a que hora llegarais a Xativa , la vez de Alcala del Jucar llegamos a comer, por lo que por la tarde fue mas una visita rapida.

Si que estaria bien despues de comer hacer la ruta de las fuentes, asi dejamos para el domingo el castillo y sus alrededores.

Cuidadin con las fuentes... que hay mas de uno que si no sale cerveza o vino de ellas no quiere ni verlas.... :9lovenikon:

Enlace al comentario

Hola Pascualín y resto de la peña.

He visto el post y en principio me gustaría apuntarme. Como estoy a unos 15 minutos de Xátiva no necesito Hotel, y en caso de poder acudir lo haría los dos días. Tan pronto pueda os confirmaré mi asistencia.

Esta sería mi primera kedada y me hace mucha ilusión juntarme con vosotros. Por lo que he leido de anteriores ocasiones os lo habeis pasado en grande, espero que en esta tambien.

Lo del trenet me parece una buena idea, pues para subir al castillo andando no sé si mi cuerpo aguantaría (los años no perdonan) Pero no pasa nada, si yo no puedo os espero en una parroquia echando una birra. jajajaja.

Saludos. ;)

Enlace al comentario

Por ir recopilando la asistencia:

Sábado y Domingo 9 y 10

-Pascualin y Marina

Domingo 10

-Chetos

-Mench

-Mael

-fossy y lekar

-sweetgolfer y santa

Pendiente de confirmar, o algo indecisos, o puede que sí puede que no (como más os guste):

-Kerontide y familia

-Halford

-Cesar March y familia

-grumpy

-Salva *

-Javier *

(*) Amigos que viven cerca de Xátiva y a los que he dicho que se acerquen, Salva es cano...ta, y de Javier no recuerdo su nik en este foro.

¡¡¡Somos legión!!!

Enlace al comentario

Lo del trenet me parece una buena idea, pues para subir al castillo andando no sé si mi cuerpo aguantaría (los años no perdonan) Pero no pasa nada, si yo no puedo os espero en una parroquia echando una birra. jajajaja.

¡¡Dios!! que bien nos vamos a llevar... ;):clapping: :clapping:

Enlace al comentario

Vale, ya engo cosas claras. .

para los que quieren dormir en xativa el dia 9

hotel Virgen de las nieves, es monisssimo pero caro de cojones.

doble 80 euros

simple 70 euros

hotel Vernisa, es el mas centrico

doble 59 eur

simple 48 eur nos aplica precio de entre semana (el unico que se enrolla).

hotel Murta

doble 55

simple 45

no da el desayuno dice que cobra 2.50 euros

yo cojeria el Vernisa, nos queda centrico,tiene parking y esta mas crequita de todo ( aunque aqui no hay distancias)

para comer el domingo habia pensado un restaurante que hay en la Alameda, con gran terraza y espacio interior para todos, y pedirle paellita para todos y el que no quiera le pone un menu, me dice que sobre los 15 eruos por persona.

lo del trenet hay que verlo YA, vale 75 euros reservarlo para el horario que queramos, OJO!!! solo nos sube al casitllo y nos hace la ruta por el casco historico.

pensaba subir con el trenet ( que es lo ams pesado ) almorzar en el castillo y despues de la visita bajar paseando , vistando la Nevera, cueva las palomas y las dos iglesias, y por el casco antiguo llegar a comer a la alameda.

los que vengasis el sabado , hacemos la ruta de ls fuentes por el casco antiguo y buscamos donde cenar, todo dependera de la hora a la que llegueis podemos hacer mas cosas.

Confirmados 14 para el domingo asi salimos a 5 euros el trenet que por no ir a pie ya vale la pena jeje,

ir diciendo que preferis. . .

Enlace al comentario

Para ir teniendo claro los que somos. . .

Sábado y Domingo 9 y 10

-Pascualin y Marina

Domingo 10

-Chetos

-Mench

-Mael

-fossy y lekar

-sweetgolfer y santa

Pendiente de confirmar, o algo indecisos, o puede que sí puede que no (como más os guste):

-Kerontide y familia

-Halford

-Cesar March y familia

-grumpy

-Salva *

-Javier *

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...