Jump to content

Quedada en Xativa

pascualin

Publicaciones recomendadas

Te pasa igual que a mi...tengo mono de QDD :clapping:.

Pues menos mal que no te has ido hacia Xativa!!!, bueno , no pasa nada, una avanzadilla para el dia 10.

Saludos

Calla que en el sonimag estuve diciendo a fossy, fran y nacho que era este fin de semana espero que no se presenten alli jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno, pues empieza la cuenta atrás. Según los pronósticos meteorológicos para los dias de la quedada, vamos a tener un tiempo excelente. Por mi parte yo diría que vamos a pasar calor, pero luego la cerveza también entrará mejor. !! Moncho prepárate que vamos !!! jajaja. :wub:

Pues actualizo la lista en espera de que no salga nada que me impida acudir, lo cual me jo...ía bastante. :wub:

QDD Xativa Días 9 y 10 De Abril 2011

Sábado y Domingo 9 y 10

-Pascualin y Marina

-Manu26 (completo con hotel habitación individual)

-Pakar+acompañante (completo con habitacion doble)

-Grumpy (en solitario, sin habitación )

Domingo 10

-Chetos

-Mench

-Mael

-fossy y lekar

-sweetgolfer y santa

-franher

-Ramarna

-Julian+Juamba+Mayra

Pendiente de confirmar, o algo indecisos, o puede que sí puede que no (como más os guste):

-Kerontide y familia

-Halford

-Cesar March y familia

-Salva *

-Javier *

Saludos.

Enlace al comentario

Me acabo de enterar que el mismo dia 10 hay un Festival del arroz al Horno en Xativa, con orquesta y mariconadas varias.

Asi que Fiesta tenemos jeje

Sigo pensando que lo mejor para quedar es el mismo restaurante moncho en la Alameda (cerquita de la fuente del Leon) , a la hora que quedamos 9.00, aun no habra lio por el Festival , que comienza a las 12 de la mañana.

Los que vienen el Sabado, ya direis sobre que hora llegais para organizar algo.

Enlace al comentario

Me acabo de enterar que el mismo dia 10 hay un Festival del arroz al Horno en Xativa, con orquesta y mariconadas varias.

Asi que Fiesta tenemos jeje

Sigo pensando que lo mejor para quedar es el mismo restaurante moncho en la Alameda (cerquita de la fuente del Leon) , a la hora que quedamos 9.00, aun no habra lio por el Festival , que comienza a las 12 de la mañana.

Los que vienen el Sabado, ya direis sobre que hora llegais para organizar algo.

Elarroz que mas me gusta es arroz al horno, por lo que por mi no hay problema.

Una pregunta...esa Alameda es la de Jaume I?

Enlace al comentario

Pues nada compañeros me caigo de la lista, al final en este fin de semana que ha salido un repor de comunión para el sábado y otro de bautizo para el domingo.En otra ocasión será.

Saludos y veré esas fotos que colgeis.

Lo primero es lo primero....

Ya nos veremos en otra.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Mench ( yo no sabia hacerlo), la situacion del rest Moncho en el mapa esta mal, la direccion es correcta.

solo conque pregunteis a cualquiera sobre la alemeda o el Bar Moncho, os indicaran enseguida, no hay perdia.

entras en Xativa ( pedazo arco del triunfo en la rotonda), seguna salida, llegas a un semafro ( a su Izqueirda el Hotel Vernisa ) , sigues recto ( otro semaforo ) a la derecha el ayuntamiento, enfrete la FUENTE DEL LEON (donde cojeremos el trenet ) a la izquierda la Alameda, a unos 200 m a la izquierda el BAR MONCHO.

el que quiera mi movil me manda un primavo y se lo paso.

pascual

Enlace al comentario

Actualizando lista:

Sábado y Domingo 9 y 10

-Pascualin y Marina

Domingo 10

-Chetos

-Mench

-Mael

-fossy y lekar

-sweetgolfer y santa

-franher

-Ramarna

-Julian+Juamba+Mayra

-Salva

-Javier

Pendiente de confirmar, o algo indecisos, o puede que sí puede que no (como más os guste):

-Kerontide y familia

-Cesar March y familia

-Packxr3

Saludos.

Enlace al comentario

el mapa de su web esta mal, poner esto en google maps " Avenida De Selgas, 5, 46800 Játiva (Moncho Restaurante - Cafeteria)"

las fotos que salen en el google maps esta mal, (no es es bar) la direccion es correcta

AVENIDA DE SELGAS , Nº 5 46800 XATIVA

Gracias Mench ( yo no sabia hacerlo), la situacion del rest Moncho en el mapa esta mal, la direccion es correcta.

solo conque pregunteis a cualquiera sobre la alemeda o el Bar Moncho, os indicaran enseguida, no hay perdia.

entras en Xativa ( pedazo arco del triunfo en la rotonda), seguna salida, llegas a un semafro ( a su Izqueirda el Hotel Vernisa ) , sigues recto ( otro semaforo ) a la derecha el ayuntamiento, enfrete la FUENTE DEL LEON (donde cojeremos el trenet ) a la izquierda la Alameda, a unos 200 m a la izquierda el BAR MONCHO.

el que quiera mi movil me manda un primavo y se lo paso.

pascual

Efectivamente, en google están mal las fotos y la ubicación que hace del nº 5. Guiaros por aquello de que está a 200 metros del ayuntamiento.

Pascualin, pásame un privado con tu móvil, porfa.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, ya hemos reservado habitación Eugenia y yo, en el hotel Vernisa, decir que por telefono han sido muy simpaticos y nos mantienen el precio de entresemana como bien dijistes(gracias por las gestiones Pascual)

No se a que hora llegare el sabado, ahora te mando un MP para pedirte el movil y poder localizaros aunque sea para la cena, no lo se... es que tengo una amigo que se casó con una sebatense en el 2008 y en su tierra se quedo...tengo ganas de verlo, pero mas ganas tengo de la Kdd y de hacer fotos

Saludosss

Enlace al comentario

Bueno, pues parece ser que sí que iremos el domingo pero no tengo claro la hora. Ya os llamaré cuando estemos por allí por si subimos al castillo con el coche o nos quedamos "abajo" esperando a la comitiva. Sí que nos quedaremos a comer.

Pascualín, pásame tu móvil por privado, gracias.

s2.

Enlace al comentario

Que envidiaaaaaaaaa :clapping: pero sana ehhhhh

Espero que lo paseis genial y hagais muchas fotos. No tardeis mucho en subirlas, jejeje, ante todo las buenas de las quedadas como la de grupo y las de la gente haciendo el tonto (que me se de unos cuantos que solo salen haciendo tonterias ehh fossy :whistling:

Saludossssssss

Enlace al comentario

Salvados los compromisos me uno al grupo y actualizo la lista:

Sábado y Domingo 9 y 10

-Pascualin y Marina

Domingo 10

-Chetos

-Mench

-Mael

-fossy y lekar

-sweetgolfer y santa

-franher

-Ramarna

-Julian+Juamba+Mayra

-Salva

-Javier

-Fco.Rubio

-Kerontide y familia

-Cesar March y familia

-Packxr3

Enlace al comentario

Sábado y Domingo 9 y 10

-Pascualin y Marina

Domingo 10

-Chetos

-Mench

-Mael

-fossy y lekar

-sweetgolfer y santa

-franher

-Ramarna

-Julian+Juamba+Mayra

-Salva

-Javier

-Fco.Rubio

-Cesar March

-Packxr3

-Kerontide y familia

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...