pascualin Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Yo quiero trenetttttttttt!!!!! Yo tambien que el castillo esta cara para arriba jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Yo también quiero trenet, que mi rodilla se resiente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 pues si confirmamos que somos porlomenos los 14 apuntados lo reservo. . . que son 75 euros asi salimos a menos. ( voy a preguntar cuantos caben jeje , creo que unos 25 ) habia pensado cojer el tren a las 10 el domingo, asi nos da tiempo a desayunar , esperar a la gente que venga de fuera y aun nos da tiempo a almorzar en el castillo jeje en cuanto al que queria ver el tren el sabado tambien hay pero en horario normal , vamos que sale el primero a las 12,30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grumpy Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Bueno colegas. Como ponía en los carteles de las corridas de toros, " Si Dios quiere y el tiempo no lo impide", podeis contar con mi asistencia. En caso de alguna emergencia de última hora ya lo comunicaría. Ahora falta concretar el lugar de reunión. Sería conveniente en una zona donde se pudiesen dejar los coches lo mas juntos posible. Como sugerencia podría ser el aparcamiento del antíguo Cosum, o la zona del nuevo Mercadona, ya que están a la entrada de Xátiva. Una vez hechas las presentaciones de rigor, nos podríamos agrupar en dos o tres coches y con ellos desplazarnos mas para el centro. Es mas facil aparcar tres vehículos que siete u ocho. Yo tengo un Monovolumen que cabemos 7. :) No obstante el organizador supongo que conocerá Xátiva mejor que yo, esto era solo una idea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 pues si confirmamos que somos porlomenos los 14 apuntados lo reservo. . . que son 75 euros asi salimos a menos. ( voy a preguntar cuantos caben jeje , creo que unos 25 ) habia pensado cojer el tren a las 10 el domingo, asi nos da tiempo a desayunar , esperar a la gente que venga de fuera y aun nos da tiempo a almorzar en el castillo jeje en cuanto al que queria ver el tren el sabado tambien hay pero en horario normal , vamos que sale el primero a las 12,30 Espera, espera............ :) que me apunto. Es que no lo tenía claro hasto hoy. Para ir teniendo claro los que somos. . . QDD Xativa Días 9 y 10 De Abril 2011 Sábado y Domingo 9 y 10 -Pascualin y Marina -Ramarna y Africa (un completo con habitación doble) -Manu26 (completo con hotel habitación individual) -Pakar+acompañante (completo con habitacion doble) Domingo 10 -Chetos -Mench -Mael -fossy y lekar -sweetgolfer y santa -franher Pendiente de confirmar, o algo indecisos, o puede que sí puede que no (como más os guste): -Kerontide y familia -Halford -Cesar March y familia -grumpy -Salva * -Javier * Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Yo tambien quiero el trenet (pero yo el ulyimo por si acaso) Sobre el Hotel Vernisa por mi perfecto el primero se dispara un poco de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Yo tambien quiero el trenet (pero yo el ulyimo por si acaso) Sobre el Hotel Vernisa por mi perfecto el primero se dispara un poco de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Yo tambien quiero Trenetttt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Eugenia y yo queremos TRENETTT Lo mas seguro que nos quedemos en el Vernisa por precio... saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Me apunto al trenet también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Yo también quiero trenet, que mi rodilla se resiente... Se resiente desde que llevas el bazoka a cuestas!!!! jajajajaja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Ok, pues me voy corriendo a reservar el Trenet. . . ( pido salida a las 10 am, asi nos da tiempo a encontrarnos ). Decidme si reservo yo el Hotel o lo reserva cada uno ??????, ( el Vernisa nos hacia precio de "entre semana" asi que hay que avisarle. Por el sitio de aparcamiento, si quedamos en la Alameda a las 9 Am no hay problema de aparcar a esas horas y mas un domingo, si no aparcamos en la zona de la Piscina Murta y vamos andando jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetgolfer Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Nosotros tambien queremos trenet... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Se me está complicando el tem. Actualizo listado: QDD Xativa Días 9 y 10 De Abril 2011 Sábado y Domingo 9 y 10 -Pascualin y Marina -Manu26 (completo con hotel habitación individual) -Pakar+acompañante (completo con habitacion doble) Domingo 10 -Chetos -Mench -Mael -fossy y lekar -sweetgolfer y santa -franher -Ramarna Pendiente de confirmar, o algo indecisos, o puede que sí puede que no (como más os guste): -Kerontide y familia -Halford -Cesar March y familia -grumpy -Salva * -Javier * Y por supuesto...Sí al trenet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Pascualin lo que tu quieras, la habitación mia es segura, si quieres la reservo yo o las reservas tu, en caso de hacerlo yo por quien pregunto o que le digo para que me mantenga el precio?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Pascualin lo que tu quieras, la habitación mia es segura, si quieres la reservo yo o las reservas tu, en caso de hacerlo yo por quien pregunto o que le digo para que me mantenga el precio?? lo que prefieras Manu, si llamas diles que hablo pascual macias para ver los precios de la Kdd de Nikonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar March Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Bueno, pues yo hasta que no estemos más cerca de la fecha no puedo confirmar al 100% pero si voy con la family ya acudiré a la hora que sea y nos uniremos al grupo. me imagino que al Castillo aún se podrá subir con cohe ¿no? Si voy sólo estaré puntual para el trenet, jeje. Aparte de mi se unen tres nikonistas "no registrados", estos sí que van seguro, "sí al trenet" y por lo tanto actualizo el listado: QDD Xativa Días 9 y 10 De Abril 2011 Sábado y Domingo 9 y 10 -Pascualin y Marina -Manu26 (completo con hotel habitación individual) -Pakar+acompañante (completo con habitacion doble) Domingo 10 -Chetos -Mench -Mael -fossy y lekar -sweetgolfer y santa -franher -Ramarna -Julian+Juamba+Mayra Pendiente de confirmar, o algo indecisos, o puede que sí puede que no (como más os guste): -Kerontide y familia -Halford -Cesar March y familia -grumpy -Salva * -Javier * Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Ya tengo claro el Menu de la Comida ( Restaurante Cafeteria Moncho, en la alameda, cerca de la fuente del Leon ) Nos pone menu de 9 euros 1º arroz al horno ( tipico de Xativa), el que no quiera arroz al Horno , tiene otros primeros para elejir. 2º a elejir entre carne y pescado una bedida y postre ( el cafe y las siguientes bebidas a parte ) * los que venis el Sabado, o llamais al Hotel Vernisa o me lo decis y reservo yo ( si llamais vosotros decidles que llamais de parte de pascual macias y aplicaran precio de entre semana ) ya me direis si veis a comer o a cenar para ver donde vamos. * Cesar, al castillo se puede subir en coche, pero si sale buen dia el parking se llena ( hay pocas plazas, no subas muy tarde )Hay un trenet que sale a sobre las 12 de la fuente del Leon. * En cuanto al horario de llegada ( el domingo) habia pensado quedar a las 9 am en el restaurante Moncho en la Alameda, que a esas horas seguro podeis aparcar bien, y esta muy cerca de donde sale el trenet ( fuente del Leon), y quedar sobre las 10 Am con el del tren para subir al Castillo, almorzar en el Bar de Castillo y realizar la visita ( unas dos horas de paseo jeje ) , despues ir bajando a pie, ( murallas, nevera , ermita San jose, ermita San Feliu y callejear por el caso antiguo hasta el restaurante para comer sobre las 14.30 , si por la tarde aun quereis mas nos queda la ruta de las fuentes y algun jardin.( Jardin del Beso, Jardin del Palasiet ) Todo esto abierto a cualquier sugerencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Ya tengo claro el Menu de la Comida ( Restaurante Cafeteria Moncho, en la alameda, cerca de la fuente del Leon ) Nos pone menu de 9 euros 1º arroz al horno ( tipico de Xativa), el que no quiera arroz al Horno , tiene otros primeros para elejir. 2º a elejir entre carne y pescado una bedida y postre ( el cafe y las siguientes bebidas a parte ) por mi perfecto el menu para comer * En cuanto al horario de llegada ( el domingo) habia pensado quedar a las 9 am en el restaurante Moncho en la Alameda, que a esas horas seguro podeis aparcar bien, y esta muy cerca de donde sale el trenet ( fuente del Leon), y quedar sobre las 10 Am con el del tren para subir al Castillo, almorzar en el Bar de Castillo y realizar la visita ( unas dos horas de paseo jeje ) , despues ir bajando a pie, ( murallas, nevera , ermita San jose, ermita San Feliu y callejear por el caso antiguo hasta el restaurante para comer sobre las 14.30 , si por la tarde aun quereis mas nos queda la ruta de las fuentes y algun jardin.( Jardin del Beso, Jardin del Palasiet ) Todo esto abierto a cualquier sugerencia. el restaurante Moncho: Pon la dirección, así podremos preguntar la dirección cuando lleguemos...aunque un domingo antes de las 9:00 la gente estará Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Si alguien quiere venir conmigo y con mi hermana cabe en mi coche(pequeñito pero matón el corsa), que contacte conmigo por privado y le doy el nº móvil para contactar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
packxr3 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Puede que acuda a la quedada, pero creo que viene la familia el domingo a comer a casa y tendria que regresar para esa hora. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Ya me han explicado lo del trenet ( vaya morro que le tiran. . .) pinden 90 euritos y nos suben y nos bajan en el horario que pactemos , habria que valorar si queremos bajar en trent o a pie por ver mas cosas, todo dependera de la hora que se nos haga, aunque tambien podriamos bajar en tren a comer y por la tarde subir en coche a ver las ermitas y esas cosas. la entrada del castillo vale 2.40 euros ( y no hay manera que me la regalen ) osease, , que cuantos mas seamos mas nos ahorramos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Voy a reservar mi habitación en el hotel Vernisa. Llegare sobre las 16:00h del sábado, cuando llegue te llamo Pascualin y damos una vueltecita por el pueblo. :) EDITO: Estaba convencido que era este fin de semana jajaja es el día 9 y 10 que despistado soy menos mal que aun no he llamado para reservar, Pascualin luego te llamo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Estaba convencido que era este fin de semana jajaja es el día 9 y 10 que despistado soy menos mal que aun no he llamado para reservar, Te pasa igual que a mi...tengo mono de QDD . Pues menos mal que no te has ido hacia Xativa!!!, bueno , no pasa nada, una avanzadilla para el dia 10. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Se resiente desde que llevas el bazoka a cuestas!!!! jajajajaja. Saludos jajajaja, No creo que me lo lleve, pero si pesa 1750g...casi na Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.