pascualin Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Que tal una Kdd en Xativa para : 10 de abril 9 de abril propongo esas fecha para que no coincida con fiestas de Pascua, creo que esos dias no hay ninguna fiesta. BUENO EDITO Y PONGO LISTA PARA VER CUANTOS SERIAMOS : QDD Xativa Días 9 y 10 De Abril 2011 Sábado y Domingo 9 y 10 -Pascualin y marina -Ramarna y Africa (un completo con habitación doble) -Manu26 (completo con hotel habitación individual) -Pakar+acompañante (completo con habitacion doble) Domingo 10 -Chetos -Mench -Mael -fossy y lekar Algo indecisos: -Kerontide y familia -Halford -Cesar March y familia Propongo : Cafes. . Subidita al Castillo y visita cultural en el trenet Almuerzo en el Castillo Bajada a pie visitando , Nevera, Ruinas, San Jose, Cova Coloms etc. terminado con Comida en la Alameda. ya vais diciendo. . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Yo si es para el 17 si me apunto, el 10 trabajo, ya direis.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Mirad las fechas por las fiestas de Pascua. . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Por mi el día 10 perfecto. Supongo que mi hermano también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Pensaba que este post no llegaría nunca... jajajajaja Me apunto el 10! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Ya tengo reservado el día. ¿Qué tal está el tema para ir el sábado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 ¿Qué tal está el tema para ir el sábado? Por mi no hay problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Ya tengo reservado el día. ¿Qué tal está el tema para ir el sábado? por mi sin problemas, todo es plantear la fecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Me apunto. Yo en principio no tengo problema de fecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 por mi sin problemas, todo es plantear la fecha ¿plantear fecha?.. no capto.... me refería a la posibilidad de acudir el sábado día 9 y pasar la noche allí. ¿Algún hotelito bueno, barato, bonito?, ¿podemos aprovechar para ver otras cosas de Xátiva? (me imagino que sí), ¿se ilumina el castillo por la noche? (nocturnas al canto), en fín, como hicimos en la KDD de Alcalá del Jucar.... Esto es el caso de que se hiciera el domingo 10, si al final se organiza para el día 9 ...pues nada. (No había visto que en el 1er. post has puesto las dos fechas). ¡Ale! ya te he puesto deberes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 ¿plantear fecha?.. no capto.... me refería a la posibilidad de acudir el sábado día 9 y pasar la noche allí.¿Algún hotelito bueno, barato, bonito?, ¿podemos aprovechar para ver otras cosas de Xátiva? (me imagino que sí), ¿se ilumina el castillo por la noche? (nocturnas al canto), en fín, como hicimos en la KDD de Alcalá del Jucar.... Esto es el caso de que se hiciera el domingo 10, si al final se organiza para el día 9 ...pues nada. (No había visto que en el 1er. post has puesto las dos fechas). ¡Ale! ya te he puesto deberes. Saludos. perdon jeje, no lo entendi bien, si tambien podemos hacer eso, busco hotel y pongo precios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Mi hermano y yo iremos el Domingo de buena mañana, si hubiera algún cambio ya avisaría. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 En Abril perfecto, el día me da igual, si se va en sábado también me apunto, y para el domingo contar conmigo para el café, almuerzo y comida ¿y que mas había?. Rafa si el Castillo no esta iluminado colocamos unos cuantos flashes y a correr y si no me llevo alguna linterna y lo pintamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 En Abril perfecto, el día me da igual, si se va en sábado también me apunto, y para el domingo contar conmigo para el café, almuerzo y comida ¿y que mas había?. Rafa si el Castillo no esta iluminado colocamos unos cuantos flashes y a correr y si no me llevo alguna linterna y lo pintamos Por supuesto....mira que tardamos poco en liarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Por supuesto....mira que tardamos poco en liarla. Anda que no, si se tiene que ir en sábado se va, y dormir ya dormiremos el lunes , voy a ver si envío un Mp y averiguo algo y nos vemos antes de esa Qdd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Lo mismo podemos ir a pasar el sábado con vosotros pero la vuelta la tengo que hacer el mismo dia. Cuando sepais la actividad de dicho sábado ( hora de quedar y paseo programado ) os agradeceria informarais. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Yo si que podria pasar alli sabado 9 y domingo 10, durmiendo en algun hotelito... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 (esto es un UPs en cubierto ) Deberíamos ir haciendo una lista para saber habitaciones los que vayamos en sábado, cena, comida del domingo etc Ande esta el organizador???? ORGANIZADOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Se acercan las fechas y habrá que mirar el hotel, Halford pregunta actividades para el sábado, por mi parte yo llegare después de comer así que si alguien va a ir por la mañana que lo diga por si halford le interesa venir, veo que falta mucha gente de los asiduos, he copiado a la gente que estaba interesada y la he puesto en la lista con interrogantes ir confirmando la lista y modificando lo que este mal, añadir a vuestro nombre si vais acompañados si quereis hotel, cena comida del domingo etc... Pascualin ves mirando algún hotel y si vamos a comer el domingo en el mismo por coger pensión completa los que nos quedamos en sábado o media pensión si comemos en otro sitio. QDD Xativa Días 9 y 10 De Abril 2011 Sábado y Domingo 9 y 10 -Pascualin? acompañante? -Ramarna? acompañante? -Chetos (si es en domingo cambiate)? -Manu26 (completo con hotel habitación individual) -Pakar? Domingo 10 -Mench -Mael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 13 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Bueno, pues en principio el domingo alli estaremos si no ocurre otra cosa.... QDD Xativa Días 9 y 10 De Abril 2011 Sábado y Domingo 9 y 10 -Pascualin? acompañante? -Ramarna? acompañante? -Chetos (si es en domingo cambiate)? -Manu26 (completo con hotel habitación individual) -Pakar? Domingo 10 -Mench -Mael -fossy y lekar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 QDD Xativa Días 9 y 10 De Abril 2011 Sábado y Domingo 9 y 10 -Pascualin? acompañante? -Ramarna? acompañante? -Chetos (si es en domingo cambiate)? -Manu26 (completo con hotel habitación individual) -Pakar+acompañante (completo con habitacion doble) Domingo 10 -Mench -Mael -fossy y lekar Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Copio y actualizo: QDD Xativa Días 9 y 10 De Abril 2011 Sábado y Domingo 9 y 10 -Pascualin? acompañante? -Ramarna y Africa (un completo con habitación doble) -Chetos (si es en domingo cambiate)? -Manu26 (completo con hotel habitación individual) -Pakar+acompañante (completo con habitacion doble) Domingo 10 -Mench -Mael -fossy y lekar ¡¡¡Manu!!! en esta ocasión voy acompañado, no hace falta que me controles... tendrás que esperar a Cuenca. jajajaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Copio y actualizo: QDD Xativa Días 9 y 10 De Abril 2011 Sábado y Domingo 9 y 10 -Pascualin? acompañante? -Ramarna y Africa (un completo con habitación doble) -Chetos (si es en domingo cambiate)? -Manu26 (completo con hotel habitación individual) -Pakar+acompañante (completo con habitacion doble) Domingo 10 -Mench -Mael -fossy y lekar ¡¡¡Manu!!! en esta ocasión voy acompañado, no hace falta que me controles... tendrás que esperar a Cuenca. jajajaja Saludos Ok me espero a Cuenca , como se llamaba el chico este que lo queria como Rafa? ¿ande estara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar March Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Para esta Kdd no tengo excusa, a ver si la familia se anima y nos acercamos el domingo a Xàtiva, ya lo confirmo cuando se acerquen las fechas pero de momento la intención es de estar allí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 hola, pues yo a lo mejor me apunto, depende de la hora que acabe de trabajar ese sabado y si el domingo no tengo nada...con mi famili como Cesar, buena idea Cesar, así ellas comparten experiencias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.