Jump to content

Seleccionado en "comolahice"

nenegrande

Publicaciones recomendadas

Hola. Desde aquí deseo expresar mi profundo agradecimiento a todos los compañeros(y amigos) que me han ayudado a progresar en este arte que nos une a todos.

He sido seleccionado en como la hice y no puedo menos que dedicar esta foto a las estupendas personas que me han enseñado

todo lo que sé.

Gracias a todos. Un abrazo de nenegrande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno,me alegro muchísimo nenegrande por la selección de tu fotografia :clapping::9help::o enhorabuena.

Saludos compañero

Muchas gracias. La verdad que si, se disfruta cuando tu trabajo dá resultados, Y mas en fotos nocturnas, que a veces se pasa relativamente mal,

sobre todo en estas fechas.

Un saludo.

Enlace al comentario

No sabes cómo me alegro no sólo del reconocimiento de tu trabajo, sino por la excelente fotografía que has hecho. Ya te he comentado anteriormente la evolución que veía en tus fotos y esta mención no hace sino confirmarla. A parte, qué coño, la gente generosa como tú, que comparte sus conocimientos, sus experiencias, y, por qué no decirlo también, un trocito de sus vidas, se merece este reconocimiento y más.

Mi más sincera enhorabuena.

Enlace al comentario

Muchas felicidades nenegrande. Desde luego has sido seleccionado porque te lo mereces, por tu trabajo y dedicación. Trabajo y dedicación con excelentes resultados que compartes con todos nosotros al deleitarnos con esas tomas, tanto sorprendentes, como impresionantes. Por eso hay que agradecerte tu tan profunda colaboración ya que tu a la vez que has aprendido de mucha gente, tambien somos mucha gente los que aprendemos de ti. Al ver esas fotos como las haces y por tus consejos, que todo es de gran ayuda y de gran valor.

¡ENHORABUENA! :)

Saludos compañero.

Enlace al comentario

No sabes cómo me alegro no sólo del reconocimiento de tu trabajo, sino por la excelente fotografía que has hecho. Ya te he comentado anteriormente la evolución que veía en tus fotos y esta mención no hace sino confirmarla. A parte, qué coño, la gente generosa como tú, que comparte sus conocimientos, sus experiencias, y, por qué no decirlo también, un trocito de sus vidas, se merece este reconocimiento y más.

Mi más sincera enhorabuena.

Muchas gracias perturbao, ya digo que hay que compartir lo poco que sepa uno para avanzar entre todos.

Creo que hay mucha gente generosa en este foro por eso mejoramos dia a dia.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muchas felicidades nenegrande. Desde luego has sido seleccionado porque te lo mereces, por tu trabajo y dedicación. Trabajo y dedicación con excelentes resultados que compartes con todos nosotros al deleitarnos con esas tomas, tanto sorprendentes, como impresionantes. Por eso hay que agradecerte tu tan profunda colaboración ya que tu a la vez que has aprendido de mucha gente, tambien somos mucha gente los que aprendemos de ti. Al ver esas fotos como las haces y por tus consejos, que todo es de gran ayuda y de gran valor.

¡ENHORABUENA! :)

Saludos compañero.

Dicen que los afectos son mutuos.....

Un agradecimiento muy sentido, gini.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...