Jump to content

mundo digital reflex


carlos canto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de pedir opiniones sobre unas obticas me decidi por comprar un 16-85 ,pero no sabia donde por supuesto buscaba un precio modico y en casi todos los sitios que miraba se iva de 565 a 625 euros mas gastos de envio y encima pagando por anticipado, hasta que ayer ojeando este foro vi una direccion "Mundo digital reflex" y bueno visite esa www y la verdad tienen unos precios muy competitivos ,el 16-85 de nikon a 515 euros ,me puse en contacto con ellos ayer a las 18 horas, pues bien ,hoy lo he recibido a las 12 del medio dia ( increible) .Ah con portes pagados por ellos,y encima el pago contrarembolso, creo que vale la pena. Si ya se el punto peor es que la garantia es Nikon Europa , y no finicon. Pero sigo creyendo que vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo dicho es cierto.

 

De todas formas, mírate las normas del foro porque este post te lo van a cerrar. Considerarán los moderadores responsables que hay un interés comercial (y no un interés para los aficionados a la fotografía). Repasa algún post en Offtopic. Pero no te preocupes, tampoco has hecho nada malo ni con mala intención...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Yo compré hace una año la D90 y me la entregaron en el mismo día. Funcionan muy bien, pero a veces se encuentran precios mejores p.e. El Nikon 50mm. 1.8G lo conseguí en fotocasion más barato, y el flash SB700 se encuentra más barato en laquiuz, con tienda física en Madrid. Lo importante es comparar.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendable 100% mundo digital reflex.

 

Después de un mes con el Sigma, realizo unas pruebas de front y back que tanto achacan a estos sigmas y me preocupa un poco ya que al parecer no entra en foco. Llamo a Juan Carlos, de mundo digital reflex y me dice que no me preocupe que me lo cambian por una unidad nueva. Asi de fácil. Con esa confianza. Procedo a realizar las pruebas como dios manda (trípode, carta de ajuste, etc) y el foco me lo clava a +20 en mi D7000, por lo que devolví de nuevo la llamada diciendo que no era necesario ya que el error fue mio y precipitada mi llamada anterior.

Por cierto me dio la opción de revisar y probar el objetivo en la misma agencia de transportes antes de pagarlo.

 

Por otra parte no entiendo el porque se cierran estos posts. Si bien es publicidad a una tienda, coño, es que la merecen. Igual que cuando alguien tiene un problema de una tienda concreta y lo pone, deberíamos saber donde nos tratan mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte no entiendo el porque se cierran estos posts. Si bien es publicidad a una tienda, coño, es que la merecen. Igual que cuando alguien tiene un problema de una tienda concreta y lo pone, deberíamos saber donde nos tratan mejor.

 

Saludos.

 

:1ok:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien barbu... pienso lo mismo que tu!

Por otra parte, ahora con vuestras opiniones estoy decicido de comprar en esta tienda, aunque primero tengo que vender un tamron 90 f2 que tengo para hacer un poco de caja.... porque el sigma 70 200 f2 vale unos duros!!!

Aun tengo muy pocos mensajes para el mercadillo, para poder anunciarlo aqui. pero bueno poco a poco que no soy de los que escriben mucho, prefiero leer las opiniones de la gente como vosotros,

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

Al final tenia pensado venter el tamron antes de comprar el sigma 70-200 f2 os, pero no pude resistirme.

 

Pues bueno, he llamado ayer sobre las 1800 horas a mundo digital reflex preguntando por el objetivo y me dicen que si que lo tienen. Me mandan los datos para hacerle unas transferencia y asi ahorrarme el reembolso. A continuacion hago la tranferencia y le mando mis datos y direccion.

 

Automaticamente me llaman y me dicen que ya me lo mandan que al dia siguiente (hoy) lo tendria en casa...... Pues SI, a las 12:00 puesto en casa por mrw, todo perfecto,

 

AH!!! y se me olvidava:

despues de tener el pedido hecho y pagado, me vuelven a llamar preguntandome si tengo ya el filtro de 77 para el objetivo, yo le dije que no, entonces me ofrecen uno, llegamos a trato, me lo mandan y que ya le haria otra transferncia por el importe cuando llegue a casa (pues yo estaba trabajando)...

 

Resumiendo... un trato excelente y fantastico, material estupendo y sobretodo seriedad y sinceridad al maximo....

 

Podeis estar tranquilos, os la recomiendo..

 

un saludo y no me lio mas... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...