carlos canto Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Despues de pedir opiniones sobre unas obticas me decidi por comprar un 16-85 ,pero no sabia donde por supuesto buscaba un precio modico y en casi todos los sitios que miraba se iva de 565 a 625 euros mas gastos de envio y encima pagando por anticipado, hasta que ayer ojeando este foro vi una direccion "Mundo digital reflex" y bueno visite esa www y la verdad tienen unos precios muy competitivos ,el 16-85 de nikon a 515 euros ,me puse en contacto con ellos ayer a las 18 horas, pues bien ,hoy lo he recibido a las 12 del medio dia ( increible) .Ah con portes pagados por ellos,y encima el pago contrarembolso, creo que vale la pena. Si ya se el punto peor es que la garantia es Nikon Europa , y no finicon. Pero sigo creyendo que vale la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola,corraboro todo lo dicho por el compañero Carlos, trato exquesito y rapido y precios de escandalo, ademas a contrarembolso y no cobran por ello yo tambien les compro a ellos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola,corraboro todo lo dicho por el compañero Carlos, trato exquesito y rapido y precios de escandalo, ademas a contrarembolso y no cobran por ello yo tambien les compro a ellos.Un saludo Tomas Hola: No conozco esa web, pero voy a echarle un ojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi serrano Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 (editado) Los precios no estan mal y el pagar contrareembolso te da + confianza Editado 4 de Marzo de 2011 por Jordi serrano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAS Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Yo he comprado varias cosas y siempre perfecto ademas de atento,en 24 horas tenia el paquete en casa,100% recomendable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Todo lo dicho es cierto. De todas formas, mírate las normas del foro porque este post te lo van a cerrar. Considerarán los moderadores responsables que hay un interés comercial (y no un interés para los aficionados a la fotografía). Repasa algún post en Offtopic. Pero no te preocupes, tampoco has hecho nada malo ni con mala intención... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos canto Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hola lo siento mucho pero os puedo asegurar que de interes comercial no es cierto ,solo explico lo que me paso ,Yo resido en Barcelona y esa weep esta en Madrid y nunca habia oido hablar de ellos podeis estar seguros,solo me limitado a destacar un hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECOBAS Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 muchas gracias carlos, he estado revisando esta web estos dias para hacer una comprita, y no estaba muy seguro de su funcionamiento, ahora me quedo un poco mas tranquilo, asi que la probare... muchas gracias por el comentario puesto.. ya te contare el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 yo tambien compre en esa tienda y el trato fue estupendo y su rapidez increible, 100% recomendable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELMIGUEL Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Yo compré hace una año la D90 y me la entregaron en el mismo día. Funcionan muy bien, pero a veces se encuentran precios mejores p.e. El Nikon 50mm. 1.8G lo conseguí en fotocasion más barato, y el flash SB700 se encuentra más barato en laquiuz, con tienda física en Madrid. Lo importante es comparar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Recomendable 100% mundo digital reflex. Después de un mes con el Sigma, realizo unas pruebas de front y back que tanto achacan a estos sigmas y me preocupa un poco ya que al parecer no entra en foco. Llamo a Juan Carlos, de mundo digital reflex y me dice que no me preocupe que me lo cambian por una unidad nueva. Asi de fácil. Con esa confianza. Procedo a realizar las pruebas como dios manda (trípode, carta de ajuste, etc) y el foco me lo clava a +20 en mi D7000, por lo que devolví de nuevo la llamada diciendo que no era necesario ya que el error fue mio y precipitada mi llamada anterior. Por cierto me dio la opción de revisar y probar el objetivo en la misma agencia de transportes antes de pagarlo. Por otra parte no entiendo el porque se cierran estos posts. Si bien es publicidad a una tienda, coño, es que la merecen. Igual que cuando alguien tiene un problema de una tienda concreta y lo pone, deberíamos saber donde nos tratan mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Por otra parte no entiendo el porque se cierran estos posts. Si bien es publicidad a una tienda, coño, es que la merecen. Igual que cuando alguien tiene un problema de una tienda concreta y lo pone, deberíamos saber donde nos tratan mejor. Saludos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECOBAS Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Muy bien barbu... pienso lo mismo que tu! Por otra parte, ahora con vuestras opiniones estoy decicido de comprar en esta tienda, aunque primero tengo que vender un tamron 90 f2 que tengo para hacer un poco de caja.... porque el sigma 70 200 f2 vale unos duros!!! Aun tengo muy pocos mensajes para el mercadillo, para poder anunciarlo aqui. pero bueno poco a poco que no soy de los que escriben mucho, prefiero leer las opiniones de la gente como vosotros, Un saludo y gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Yo viy a comprar un sigma y por ahora súper bien y atentos ya contare como a ido , por lo visto me van a hacer entrega en mano al estar en madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Yo compré el año pasado un nikkor 105 vr, y todo ok. Conmigo desde luego, gente superseria!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECOBAS Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Muy buenas: Al final tenia pensado venter el tamron antes de comprar el sigma 70-200 f2 os, pero no pude resistirme. Pues bueno, he llamado ayer sobre las 1800 horas a mundo digital reflex preguntando por el objetivo y me dicen que si que lo tienen. Me mandan los datos para hacerle unas transferencia y asi ahorrarme el reembolso. A continuacion hago la tranferencia y le mando mis datos y direccion. Automaticamente me llaman y me dicen que ya me lo mandan que al dia siguiente (hoy) lo tendria en casa...... Pues SI, a las 12:00 puesto en casa por mrw, todo perfecto, AH!!! y se me olvidava: despues de tener el pedido hecho y pagado, me vuelven a llamar preguntandome si tengo ya el filtro de 77 para el objetivo, yo le dije que no, entonces me ofrecen uno, llegamos a trato, me lo mandan y que ya le haria otra transferncia por el importe cuando llegue a casa (pues yo estaba trabajando)... Resumiendo... un trato excelente y fantastico, material estupendo y sobretodo seriedad y sinceridad al maximo.... Podeis estar tranquilos, os la recomiendo.. un saludo y no me lio mas... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 100% fiable, trato exquisito , volveré acompañar allí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Lo mejor es que te dan una buena garantía post venta, que es muy importante! Saludos. Enhorabuena por la compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 yo en el 2011 ya le encargue una d3000 a un amigo de esta wep, y como han dicho el trato exquisito el tal JuanCarlos muy atento con todas las dudas que me entraron y el tema de pagar a mercancia recibida es ideal...muy aconsejable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 ¿Alguien sabe algo de esta web?.Estoy intentando consultar de cuando tienen la garantía de las cámaras Nikon porque tengo una 300s comprada aquí pero el link a la web está roto. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 (editado) No se si debe ser esta:http://www.mundoreflex.es/ Les he enviado un correo a ver qué dicen. Un saludo. Editado 9 de Junio de 2013 por fary Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Buenas noches, estos son los mismo, pero de ocasión, pero lo llevan o llevaban los mismo, ya te digo. http://mundocasiondigital.com/ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Buenas noches, estos son los mismo, pero de ocasión, pero lo llevan o llevaban los mismo, ya te digo. http://mundocasiondigital.com/ Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas