Invitado multivesa Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 El objetivo es un NIKON AFs 35mm F1.1.8 DX ED y sale por algo menos de 190 euros usado. ¿Qué me decís? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 El objetivo es un NIKON AFs 35mm F1.1.8 DX ED y sale por algo menos de 190 euros usado.¿Qué me decís? Hola: Yo no lo tengo, pero lo he visto por bastante menos en el mercadillo. Por 10 euros más podrías comprarlo en varias tiendas españolas. No digo nombres porque no me parece correcto, pero creo que debes mirar en tiendas españolas, físicas y on line, puedes encontrarlo nuevo al precio que dices. Respecto al objetivo, solo sirve para Dx pero es un magnífico objetivo por su relación calidad, precio y peso. Muy recomendable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Yo lo compré hace un año y un mes nuevo, en el corte inglés... y por 20€ menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 nuevo tienda de toda confianza y garantia finicon mira AQUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 ¿solo vale para dx? que quiere decir? me valdría en mi d3000? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 es caro yo lo compré hace un mes en el corte inglés (dia sin 18%) y me costó 160 euros en ebay por ahí anda y en mediamarkt lo tenían por 199 hace nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 si vale para tu cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 y como objetivo que tal os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Pequeño, luminoso, barato... Muy buena compra para comenzar a adentrarte en el mundo de las focales fijas. Si estás animado, no lo dudes, compralo, pero por esa diferencia de precio, mejor nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masoto Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Por ese precio le encuentras a estreno en tiendas de Madrid. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Precio 155 en Canarias... Por lo que me parece un poco caro.. aunque cada uno valora su material como cree.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Fui de los primeros en comprarlo, puedes mirar en su ficha y verás algunas muestras de lo que puede dar. En su momento costaba entre 210 y 230 euros, luego bajó, y ahora creo que puede encontrarse fácilmente por 180 euros nuevo. Por tanto me parece caro. Si te sirve de pista, si yo lo vendiera, lo vendería por el precio de nuevo actual (180) pero añadiría un filtro B+W y un polarizador. Pero creo que no lo voy a vender, siempre te saca de un apuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 El precio lo encuentro caro, siendo de segunda mano. Lo puedes encontrar por menos y nuevo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asrlpb Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 yo lo compré esta navidad en compraenandorra por 190 con filtro y portes incluidos, siendo usado es caro, como objetivo a mi me encanta, es luminoso, rápido una gozada pero piden por él de segunda mano lo que vale nuevo y lo estrenas tú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas