TheLove Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 (editado) Muñequil por TheLoveMotion, en Flickr Me di cuenta de que el foco como que se le va para un poco por debajo del ojo... pero aparte de eso, me gusta. Cámara Nikon D3100 Exposición 0.6 Aperture f/5.6 Lente 50mm Velocidad ISO 200 Exposure Program Aperture-priority AE Espero que os guste :) Saludiños Editado 7 de Marzo de 2011 por TheLove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Opino como Rubén, y además subiría el encuadre porque la parte del vestido no dice nada y seguramente el pelo hubiera ineteresado más. El encuadre es arriesgado, pero no esperaba menos de ti. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola, Me gusta: el encuadre que has elegido, muy inquietante (parece chuki jajajaj) y como has usado el diafragma. En mi opinión está justo en su sitio de foco, queda tanto la parte del volante del cuello como la cara. También me ha gustado mucho como has usado el blanco y negro No me gusta: la parte izquierda, no aporta mucho y tampoco nos lleva la mirada a la cara de la muñeca ni la contornea de alguna manera...tampoco tengo claro como mejorarlo, el caso es que por ahi para mi la foto pierde un poco En cualquier caso la foto me gusta, tiene algo! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 desde mi punto de vista me sobra bastante negro por la izquierda y sin embargo la mirada de la muñeca que proyecta hacia la derecha no tiene aire...la luz está bien, que supongo que era eso lo que querías practicar un saludo Opino como Rubén, y además subiría el encuadre porque la parte del vestido no dice nada y seguramente el pelo hubiera ineteresado más. El encuadre es arriesgado, pero no esperaba menos de ti. Saludos Hola, Me gusta: el encuadre que has elegido, muy inquietante (parece chuki jajajaj) y como has usado el diafragma. En mi opinión está justo en su sitio de foco, queda tanto la parte del volante del cuello como la cara. También me ha gustado mucho como has usado el blanco y negro No me gusta: la parte izquierda, no aporta mucho y tampoco nos lleva la mirada a la cara de la muñeca ni la contornea de alguna manera...tampoco tengo claro como mejorarlo, el caso es que por ahi para mi la foto pierde un poco En cualquier caso la foto me gusta, tiene algo! Un saludo, Me alegro de que os guste, gracias por comentar y ahora mismo voy a probas a hacer una foto con los consejos que me habeis dado, a ver si sale algo saludoos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Regla de los tercios a tope, pero como dice akis, el encuadre se te ha ido...sobra izquierda, falta derecha. Tus fotos me gustan, son distintas. Un saludo. pd.- haces un comentario en tu primer post bastante definitorio. Dices " me gusta "...pues eso, que mientras a uno mismo le gusto, ahí caigan chuzos de punta. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Pues a mi el negro de la izquierda no me molesta... da la sensación que la muñeca sale de la oscuridad, dándole un aspecto inquietante. Esto no quiere decir que por la izquierda no le hubiera ido bién algo más de espacio, ya que has cortado pelo y la punta de la tela del cuello. Como dices, lástima el foco que està en la nariz o mejilla. De todas formas, sobretodo al principio, conviene ceñirse a las reglas básicas de composición por eso lo de dejar espacio hacia donde mira que te comentan los compañeros. Cuando las domines (que no sé si ya es tu caso), pues a romperlas... que para eso están Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 A mi lo que no me gusta es la tecnica de composicion elegida. El muñeco no tiene detalles aceptables/agradables para mirar de cerca (bueno, segun yo lo veo). Afea la toma. Siendo un muñeco, con esas caracteristicas y la uniformidad del fondo negro hubiera optado por utilizar el espacio negativo. Hubiera realzado muchisimo mas el muñeco en cuestion sin tener que rellenar tanto el encuadre. Bueno, es una opinion, subjetiva... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 No puedo añadir mucho más a lo que te han dicho, tan solo que de nuevo es una imagen tuya que me atrae y que además me parece inquietante, a mi también me recuerda a chuki. Tal como está iluminado también me apunto a lo del encuadre, sobr aizquierda, falta derecha. Si el pelo estuviese al menos un poco iluminado, tal vez estaría muy bien así. En cualquier caso, imagen atractiva. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Regla de los tercios a tope, pero como dice akis, el encuadre se te ha ido...sobra izquierda, falta derecha. Tus fotos me gustan, son distintas. Un saludo. pd.- haces un comentario en tu primer post bastante definitorio. Dices " me gusta "...pues eso, que mientras a uno mismo le gusto, ahí caigan chuzos de punta. :D Pues a mi el negro de la izquierda no me molesta... da la sensación que la muñeca sale de la oscuridad, dándole un aspecto inquietante. Esto no quiere decir que por la izquierda no le hubiera ido bién algo más de espacio, ya que has cortado pelo y la punta de la tela del cuello.Como dices, lástima el foco que està en la nariz o mejilla. De todas formas, sobretodo al principio, conviene ceñirse a las reglas básicas de composición por eso lo de dejar espacio hacia donde mira que te comentan los compañeros. Cuando las domines (que no sé si ya es tu caso), pues a romperlas... que para eso están Saludos! A mi lo que no me gusta es la tecnica de composicion elegida. El muñeco no tiene detalles aceptables/agradables para mirar de cerca (bueno, segun yo lo veo). Afea la toma. Siendo un muñeco, con esas caracteristicas y la uniformidad del fondo negro hubiera optado por utilizar el espacio negativo. Hubiera realzado muchisimo mas el muñeco en cuestion sin tener que rellenar tanto el encuadre. Bueno, es una opinion, subjetiva... Saludos. No puedo añadir mucho más a lo que te han dicho, tan solo que de nuevo es una imagen tuya que me atrae y que además me parece inquietante, a mi también me recuerda a chuki. Tal como está iluminado también me apunto a lo del encuadre, sobr aizquierda, falta derecha. Si el pelo estuviese al menos un poco iluminado, tal vez estaría muy bien así. En cualquier caso, imagen atractiva. Saludos, Voy a parar un poco con los encuadres arriesgados jajaja gracias por comenttar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Voy a parar un poco con los encuadres arriesgados jajajagracias por comenttar Por quéeeee? Hay que ir probando y aprendiendo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas