amalialuput Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 De mi ultima sesión con una bebe, a ver que opináis, que se podría mejorar etc. Retrato bebe por amalialuput, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola, que yo te de mi opinión, soy bastante novata, es un poco absurdo, aun así te diré lo que pienso. Me parece que el color es como muy plano (no se muy bien como expresarlo). La foto parece como demasiado gris, como si le faltase contraste. La foto me parece muy bonita y la temática original, tal vez podrías probar a poner los pétalos rojos igual queda original, gracias por la foto y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Pues personalmente creo que a esta foto le pegar ir en color... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola Amalia, ya veo que estás metida de lleno con el retrato y muy bien por cierto, me alegro. Respecto a esta foto, nada más verla lo primero que me ha venido a la mente es visualizarla en color, al ver esos pétalos alrededor del bebé, imaginaba lo bonitos que quedarían junto al piel sonrosada de la criatura. La idea genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...