Jump to content

Spanish beauty


amalialuput
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De mi ultima sesión con una bebe, a ver que opináis, que se podría mejorar etc.

 

 

5505803905_96c4bfd837_z.jpg

Retrato bebe por amalialuput, en Flickr

 

datos Exif

 

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/3.2

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que yo te de mi opinión, soy bastante novata, es un poco absurdo, aun así te diré lo que pienso. Me parece que el color es como muy plano (no se muy bien como expresarlo). La foto parece como demasiado gris, como si le faltase contraste. La foto me parece muy bonita y la temática original, tal vez podrías probar a poner los pétalos rojos igual queda original, gracias por la foto y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amalia, ya veo que estás metida de lleno con el retrato y muy bien por cierto, me alegro.

Respecto a esta foto, nada más verla lo primero que me ha venido a la mente es visualizarla en color, al ver esos pétalos alrededor del bebé, imaginaba lo bonitos que quedarían junto al piel sonrosada de la criatura.

La idea genial.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esas edades los niños transmiten poca cosa,

me descolocan las luces altas o quemadas del lienzo a la derecha,

y digo lo mismo de las zonas cosidas que podrian haberse ocultado.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A petición popular subo la variante en color, he bajado un poco las luces altas y he quitado las zonas cosidas por la sugerencia de Romyone.

No se la esperabais así en color, vosotros me diréis.

La verdad que es una sesión donde use varios encuadres y puestas en escena en color y en byn, pues ha tocado subir una en ByN aquí.

Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestra opinión.

Un saludo

post-24087-1299538115.jpg

Editado por amalialuput
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A petición popular subo la variante en color, he bajado un poco las luces altas y he quitado las zonas cosidas por la sugerencia de Romyone.

No se la esperabais así en color, vosotros me diréis.

La verdad que es una sesión donde use varios encuadres y puestas en escena en color y en byn, pues ha tocado subir una en ByN aquí.

Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestra opinión.

Un saludo

 

Que raro me parece de que todos me habéis pedido ver la foto en color y luego nadie mas opina, por lo menos para que me haga una idea, ya que a mi me gusta mucho el ByN.

Para la próxima ya no me molestare.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pongas así mujer, que esto de comentar las fotos va como va. Yo por ejemplo las fotos de moda/publicidad no suelo comentarlas porque no sé qué decir ya que es un tipo de imágenes que normalmente no me dicen nada, me dejan frío aunque sean cojonudas técnicamente hablando.

En cuanto a tu foto, a mí me gusta el encuadre, pero la veo floja de foco. El ByN de la primera lo veo flojillo, la imagen aparece lavada, falta de contraste.

La versión en color funciona por los pétalos, aunque creo que habría que desaturar un poco la piel del bebé.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches amalialuput, a mi personalmente como a Mojo me gusta mas en blanco y negro, quizas lo que comenta la gente es verdad, le falta un poquito de contraste. Puede que con una sabana de otro color hubieras conseguido otro resultado, no obstante y solo por curiosidad mira de cambiarle el tono a la sabana para contrastarla un poco mas a ver como queda.

 

 

Felicidades por la genial foto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho mas en ByN, supongo que en color esperas ver rojos mas fuertes y una iluminacion mas suave y calida. La parte inferior iluminada con predominantes azules, naranjas de fondo, sombras con una iluminacionson que no acaba de convencerme, cosillas que en el ByN las solucionas muy facil y muy bien por cierto.

un saludo y sigue explotando a los pequeñines que te quedan genial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pongas así mujer, que esto de comentar las fotos va como va. Yo por ejemplo las fotos de moda/publicidad no suelo comentarlas porque no sé qué decir ya que es un tipo de imágenes que normalmente no me dicen nada, me dejan frío aunque sean cojonudas técnicamente hablando.

En cuanto a tu foto, a mí me gusta el encuadre, pero la veo floja de foco. El ByN de la primera lo veo flojillo, la imagen aparece lavada, falta de contraste.

La versión en color funciona por los pétalos, aunque creo que habría que desaturar un poco la piel del bebé.

 

Un saludo

Hola Edu, no me has entendido, si a mi no me importa que la gente no me comente, con un buen comentario critico me vale, que con diez "me gusta la foto"

Pero la idea era que yo he subido otra vez la foto según las sugerencias y luego nadie mas de los que han comentado antes se han molestado en decirme si les gusta el resultado o no.

Ya se que la foto no es una super foto, esta sesión de la bebe la hice deprisa y no me gusto mucho el resultado por eso la subí aquí para ver las opiniones.

Gracias por pasar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ala... ahí vá una opinión, aunque de poco valor puesto que esto de los retratos no es lo mio (y que es lo tuyo tontaina???)

A mi me gusta más la primera, me transmite más ternura, la encuentro más "suavizada".

En cambio la original en color, dado que son bastante llamativos me llevan los ojos a las sabanas, restando el protagonismo a la bebecita, que es quien realmente se lo merece.

Resumiendo que es gerundio, me gusta bastante más la virada.

Enhorabuena Amalia por tus estupendos trabajos

Saludazos.

 

PD: no suelo comentartelos, como a muchos otros compañeros del Foro, por mi falta de conocimientos técnicos, y reconozco que hay Imagenes que no se merecen un simple "me gusta", que es lo único que podría llegar a decir. Dicho queda.

 

 

Buenas noches amalialuput, a mi personalmente como a Mojo me gusta mas en blanco y negro, quizas lo que comenta la gente es verdad, le falta un poquito de contraste. Puede que con una sabana de otro color hubieras conseguido otro resultado, no obstante y solo por curiosidad mira de cambiarle el tono a la sabana para contrastarla un poco mas a ver como queda.

Felicidades por la genial foto!!!

 

 

Me gusta mucho mas en ByN, supongo que en color esperas ver rojos mas fuertes y una iluminacion mas suave y calida. La parte inferior iluminada con predominantes azules, naranjas de fondo, sombras con una iluminacionson que no acaba de convencerme, cosillas que en el ByN las solucionas muy facil y muy bien por cierto.

un saludo y sigue explotando a los pequeñines que te quedan genial!!

 

Gracias a todos por vuestras opiniones, me ayudan siempre a mejorar y las aprecio mucho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vi... la miré... y la remiré, compare color-b/n, ... y lo he vuelto a hacer un par de veces ayer y hoy con ésta otra más...

 

... en color o b/n, mi conclusión es que cada una tiene su punto, simplemente cambian... me gustan las dos, por cierto, aunque me decanto más por la de color.

 

Por lo demás me parece una foto bien bonita y currada ;) . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amalia! Yo tampoco soy un experto en esto, tengo claro que la foto me gusta más en B/N, pero el procesado no me acaba de convencer, las altas luces me molestan un poco -sobre todo las de la barriguita- y, como te dicen los compañeros, creo que un poco más de contraste le hubiese venido bien, dirigir más la atención sobre el bebé oscureciendo las sábanas. no sé... eso es algo muy personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me ha pasado como a Belmi, la he mirado varios días y realmente las dos me parece que están muy bien.

 

A la de BN tal vez un pelín más de contraste podría irle bien pero es tan tierna que si la contrastas mucho puede endurecerse. Posiblemente intentaría oscurecer el tono de los pétalos para que resalten un poco más.

La de color me gusta algo más. Parece más elaborada como decía Belmi y yo también le veo algo saturada la piel del bebe o más bien con cierta dominante rosita diría yo. Aunque podría ser mi monitor :-)

 

En fin, me gustan las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amalia, ahi seguimos...

He visto las dos tomas, en color y B/N, la de b/n la veo un poco sosilla sin color, me gusta mas la de color, aunque el enfoque no es el que

nos sueles mostrar habitualmente.

Tambien te comento que esta foto podria quedar bien jugando con color y b/n, aunque el procesado cueste un poco.

Un amistoso saludo, como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vi... la miré... y la remiré, compare color-b/n, ... y lo he vuelto a hacer un par de veces ayer y hoy con ésta otra más...

 

... en color o b/n, mi conclusión es que cada una tiene su punto, simplemente cambian... me gustan las dos, por cierto, aunque me decanto más por la de color.

 

Por lo demás me parece una foto bien bonita y currada :whistling: . Salu2,

Gracias Belmi, pues yo lo tengo claro de que me gusta esta foto en ByN. La puse en color por la petición. Para alguna próxima bebe usare sabana blanca y pétalos rositas, así habrá mas contraste de color. De todos los errores se aprende.

Un saludo

 

Hola Amalia! Yo tampoco soy un experto en esto, tengo claro que la foto me gusta más en B/N, pero el procesado no me acaba de convencer, las altas luces me molestan un poco -sobre todo las de la barriguita- y, como te dicen los compañeros, creo que un poco más de contraste le hubiese venido bien, dirigir más la atención sobre el bebé oscureciendo las sábanas. no sé... eso es algo muy personal.

Te explico lo del procesado, no le quise dar mas contraste para que no pareciera demasiado duro para un bebe, por eso lo deje mas suave.

Muchas gracias por tu opinión, un saludo

 

Pues a mí me ha pasado como a Belmi, la he mirado varios días y realmente las dos me parece que están muy bien.

 

A la de BN tal vez un pelín más de contraste podría irle bien pero es tan tierna que si la contrastas mucho puede endurecerse. Posiblemente intentaría oscurecer el tono de los pétalos para que resalten un poco más.

La de color me gusta algo más. Parece más elaborada como decía Belmi y yo también le veo algo saturada la piel del bebe o más bien con cierta dominante rosita diría yo. Aunque podría ser mi monitor :-)

 

En fin, me gustan las dos.

Lo del color de la piel no creo que sea tu monitor, pero en la habitación de la sesión había una pared de color rojo intenso que igual se ha reflejado en la piel. Es otro error que tendré en cuenta para la próxima vez.

Gracias por pasarte de nuevo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amalia me gusta la foto -je, je-

-----

Ahora en serio, me quedo con la de color aunque hubiera saturado un pelin los petalos rojos, aunque tienes que controlarlo porque la piel rosada junto con el reflejo ya de por si rojo, puedes encenderla como un demonio.

Me gusta mucho la composicion.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...