MARPAOS Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Espero os guste este primer plano de esta pequeña que es de lo poco o nada que hay para afotar por aqui he estado toda la tarde buscando y al final me he encontrado con esta tenssadora del tiempo salgo no salgo y despues de 15 o 20 minutitos me ha dejado hacerle esta toma la madre que la pario pero como podeis comprender para cabezota yo y no me iba a ir de vacio esta tarde asi que espero haya merecido la pena un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola Juanjo, pues ha merecido la pena, la toma buenisima y siento no ser objetivo puesto que siento debilidad por los reptiles , cojonu... Juanjo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Pues yo que soy de los que la serie "V" dejo traumatizado para siempre tambien la encuentro de tres pares de... ( perdon por la expresion machista pero es que el "tio paquito" tambien me traumatizo. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola Juanjo, pues ha merecido la pena, la toma buenisima y siento no ser objetivo puesto que siento debilidad por los reptiles , cojonu... Juanjo.Un saludo Tomas Muchas gracias Tomas por tu comentario no sabia que eras fans de estos reptiles sabiendolo haber si te pongo alguna mas un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Pues yo que soy de los que la serie "V" dejo traumatizado para siempre tambien la encuentro de tres pares de... ( perdon por la expresion machista pero es que el "tio paquito" tambien me traumatizo. Un saludo. Jose Luis. Por mi no te cortes jeje que despues de vaciar la despensa con alguna toma que otra dudosa se agradecen los cumplidos para las primeras de la temporada un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola juanjo haber la sacado del pozo y que te hubiese hecho otro posadero jajajaaja, buen colorido, y texturas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola Juanjo, y tanto que valio la pena...... Una toma muy limpia y una magnífica nitidez. También a destacar el fondo y entorno que en estas situaciones te estropean la ocasión. Lo dicho, enhorabuena!!!, saludos: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Magnífica nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Buenisima, si la encuadras bien tienes una armonia tono sobre tono, buen foco y luz. Tas salio!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Fantastica toma. La sacas con la lengua fuera y ya seria el no va mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola juanjo haber la sacado del pozo y que te hubiese hecho otro posadero jajajaaja, buen colorido, y texturasUn saludo Pues por ganas no hubiera sido pero hay estaba jugando con mi paciencia me alegra que te guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola Juanjo, y tanto que valio la pena...... Una toma muy limpia y una magnífica nitidez. También a destacar el fondo y entorno que en estas situaciones te estropean la ocasión. Lo dicho, enhorabuena!!!, saludos: Antoni. Gracias por tu comentario la verdad que es complicado sacarlas en un entorno mas o menos agradable un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Muy buena Marpaos, me gusta ese reptil y como lo has retratao! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Me gusta mucho, muy nitido la cara de sorprendido como diciendo nada que al final me ha pillado. si acaso distrae un poco las rocas esas cercanas pero dada la situación demasiado has hecho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola Juanjo Hay veces que la espera da sus recompensas,debistes de tener mucha paciencia,pero conseguistes no venirte de vacio,me alegro por ti,buena toma si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Buena toma si señor!.Justa recompensa a la paciencia. Mira con cara de decir "Todavia está aquí ese pesaooooo..! Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Buenisima, si la encuadras bien tienes una armonia tono sobre tono, buen foco y luz.Tas salio!! Saludos Lucas Me alegra mucho que te guste ya que la tarde fue bastante mala para hacer fotos y por lo menos algo a librado un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Preciossa marpaos, me encanta la nitidez y la composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Fantastica toma. La sacas con la lengua fuera y ya seria el no va mas.Un saludo. La lengua me la saco ella a mi con el sol y sin una cervecita que echarme mientras la espera pero la proxima ire preparado jejeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Pues creo que ha valido la pena la salida. Excelente nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Muy buena Marpaos, me gusta ese reptil y como lo has retratao! Saludos Muchas gracias ya tenia ganas de salir un poquito de caza y si ha merecido la pena (parece que si mejor que mejor) un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Un lujo de foto, en serio, lo tiene todo. Incluso parece que el bichillo ya te dice eso de "venga sácame ya pesao". Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Entendiendo la dificultad de la foto... me gusta la nitidez, color y textura, el foco en su sitio etc, pero no me convence el encuadre y composición, molestan mucho las piedrasoloquesea de primer plano. Yo le daba una tajada por algún lado. Bonita foto :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Me gusta mucho, muy nitido la cara de sorprendido como diciendo nada que al final me ha pillado. si acaso distrae un poco las rocas esas cercanas pero dada la situación demasiado has hecho. saludos Mira que le dije !sal de ahi que vas a salir mas guapa! pero no hubo manera asi que no quedo mas remedio me alegra que te guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola Juanjo Hay veces que la espera da sus recompensas,debistes de tener mucha paciencia,pero conseguistes no venirte de vacio,me alegro por ti,buena toma si señor. Saludos. [/quote Gracias Mariano por tu comentario y que te voy ha contar del rato que pasamos a la caza un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas