Jump to content

A ver quien puede mas

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

lagartija.jpg

Espero os guste este primer plano de esta pequeña que es de lo poco o nada que hay para afotar por aqui he estado toda la tarde buscando y al final me he encontrado con esta tenssadora del tiempo salgo no salgo y despues de 15 o 20 minutitos me ha dejado hacerle esta toma la madre que la pario pero como podeis comprender para cabezota yo y no me iba a ir de vacio esta tarde asi que espero haya merecido la pena un saludo marpaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, pues ha merecido la pena, la toma buenisima y siento no ser objetivo puesto que siento debilidad por los reptiles :clapping: , cojonu... Juanjo.

Un saludo

Tomas

Muchas gracias Tomas por tu comentario no sabia que eras fans de estos reptiles sabiendolo haber si te pongo alguna mas un saludo y un abrazo juanjo

Enlace al comentario

Pues yo que soy de los que la serie "V" dejo traumatizado para siempre tambien la encuentro de tres pares de... ( perdon por la expresion machista pero es que el "tio paquito" tambien me traumatizo.

Un saludo.

Jose Luis.

Por mi no te cortes jeje :clapping: que despues de vaciar la despensa con alguna toma que otra dudosa :clapping: se agradecen los cumplidos para las primeras de la temporada un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola Juanjo, y tanto que valio la pena...... :clapping:

Una toma muy limpia y una magnífica nitidez. También a destacar el fondo y entorno que en estas situaciones te estropean la ocasión.

Lo dicho, enhorabuena!!!, saludos:

Antoni.

Gracias por tu comentario la verdad que es complicado sacarlas en un entorno mas o menos agradable un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola Juanjo

Hay veces que la espera da sus recompensas,debistes de tener mucha paciencia,pero conseguistes no venirte de vacio,me alegro por ti,buena toma si señor.

Saludos.

Enlace al comentario

Entendiendo la dificultad de la foto... me gusta la nitidez, color y textura, el foco en su sitio etc, pero no me convence el encuadre y composición, molestan mucho las piedrasoloquesea de primer plano. Yo le daba una tajada por algún lado.

Bonita foto :) . Salu2,

Enlace al comentario

Me gusta mucho, muy nitido la cara de sorprendido como diciendo nada que al final me ha pillado. si acaso distrae un poco las rocas esas cercanas pero dada la situación demasiado has hecho. saludos

Mira que le dije !sal de ahi que vas a salir mas guapa! pero no hubo manera asi que no quedo mas remedio me alegra que te guste un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola Juanjo

Hay veces que la espera da sus recompensas,debistes de tener mucha paciencia,pero conseguistes no venirte de vacio,me alegro por ti,buena toma si señor.

Saludos.

[/quote

Gracias Mariano por tu comentario y que te voy ha contar del rato que pasamos a la caza un saludo juanjo

Enlace al comentario