georgeanddragon Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Sería interesante que cuando te llegue nos digas si te han parado o no en aduanas. Suerte- Yo también estoy a la espera a ver si me decido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Yo te puedo decir que he comprado varios objetivos en una tienda en concreto que todos conocemos de china y te ahorras un dinerito y libre de aduanas te lo envian por fedex 100 % fiable y en 3 o 4 dias los tienes en casa con garantia internacional. Un saludo. Realmente creo que has tenido suerte y nada mas. Por lo que se ve, esto es como una loteria, y últimamente están parando y haciendo pagar, en la mayoria de los envíos. De todos modos, te deseo toda la suerte del mundo en esta "loteria aduanera" para todas tus futras compras............. :) :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Pues si sabes rebuscar hay algunos chollos.. Como te ha dicho el compañero actualmente comprar cosas de fuera de la unión europea no sale a cuento, por que están parando un porcentaje muy alto de los paquetes que entran desde fuera de la UE. Pero si buscas cosas en el Reino Unido, Bélgica, Alemania .. hay algunas cosas muy interesantes.. Ahh y el buscador de ebay no es que sea muy bueno... muchas veces omite resultados A mi me pasa eso, que el buscador es una porkeria y no acabo encontrado lo que busco. Como haceis para encontrar los chollos?teneis una lista con las tiendas fiables y con chollos o como lo haceis??yo nunca encuentro nada y si encuentro algo estoy reticente en el sentido de las aduanas por que al menos si lo compras por aqui o en la UE sabes lo que vas a pagar y no te llevas una sorpresa despues. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kerotido Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Por mi parte eBaY SÍ. De los 2 objetivos que me compré, ninguno me fue retenido en aduanas ni me cobraron nada adicional. Y por supuesto los precios, me compré un 55-200mm por 150€ y un 50mm f/1.8D por 82€. Espero que en compras futuras la cosa siga igual y no haya problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asrlpb Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Acabo de comprar otro objetivo en ebay y a vendedor chino, nunca tuve problemas espero que no sea la primera, pero las diferencias de precio son más que interesantes, asegurando el pago por paypal cualquier problema te devuelven la pasta y te aseguras no tener sustos y perder dinero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragonut Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 (editado) Acabo de comprar otro objetivo en ebay y a vendedor chino, nunca tuve problemas espero que no sea la primera, pero las diferencias de precio son más que interesantes, asegurando el pago por paypal cualquier problema te devuelven la pasta y te aseguras no tener sustos y perder dinero Cuidado con Paypal que esa "protección" no es tal y como la pintan. Saludos. Editado 10 de Marzo de 2011 por dragonut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bit11 Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 (editado) yo también he comprado varias cosas a vendedores de china a través de ebay y no he tenido problema con ninguno. El último objetivo que compré creo recordar que pagué menos de 10 euros de aduana, no recuerdo exactamente y me salió mejor que si lo compraba aquí en España. Lo pagué con paypal y el vendedor era power seller con más estrellas que el general caster¡¡¡¡ Ahora, tengo que decir que mi nikkor 35mm lo compré en pixmanía porque en no lo encontraba por ningún sitio. Bueno en china si estaba, pero no podía esperar tanto. saludosss Editado 10 de Marzo de 2011 por Bit11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Me gustaría saber exactamente qué tipo de paquetes tienen más probabilidades de ser interceptado en aduanas. Depende del volumen?, del peso?, del valor declarado? o de todas?. He oído campanas del tipo de que algunos vendedores declaran al hacer el envío un valor mucho menor del que vale para que no lo paren en aduanas. O lo marcan como si fuese un regalo por lo mismo. ¿Es una leyenda urbana todo eso?, yo estoy tentado de comprar un objetivo a China también por Ebay y no sé qué hacer. Si no tuviera que pagar aduanas me ahorraría entre 200-250 euros respecto al precio que consigo en Cameratools.nl o Amazom.co.uk, pero si tengo que pagar aduanas me saldría mas caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Me gustaría saber exactamente qué tipo de paquetes tienen más probabilidades de ser interceptado en aduanas. Depende del volumen?, del peso?, del valor declarado? o de todas?. He oído campanas del tipo de que algunos vendedores declaran al hacer el envío un valor mucho menor del que vale para que no lo paren en aduanas. O lo marcan como si fuese un regalo por lo mismo. ¿Es una leyenda urbana todo eso?, yo estoy tentado de comprar un objetivo a China también por Ebay y no sé qué hacer. Si no tuviera que pagar aduanas me ahorraría entre 200-250 euros respecto al precio que consigo en Cameratools.nl o Amazom.co.uk, pero si tengo que pagar aduanas me saldría mas caro. Antes esto todavía colaba, pero hoy en día, se las saben todas, y ya no cuela como hace un tiempo atrás. Sencillamente es una loteria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 mi tamron de momento no a llegado,pone que esta en reparto pero no es la primera vez que me envian algo por fedex y tarda 3 dias en venir el repartidor,lo que mas me jode es que siempre pone que se an pasado y no habia nadie siendo mentira,no e salido todavia de casa y me huelo que la proxima actualizacion del paquete va a poner eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 mi tamron de momento no a llegado,pone que esta en reparto pero no es la primera vez que me envian algo por fedex y tarda 3 dias en venir el repartidor,lo que mas me jode es que siempre pone que se an pasado y no habia nadie siendo mentira,no e salido todavia de casa y me huelo que la proxima actualizacion del paquete va a poner eso Bueno esto ya quiere decir que no te lo pararan en aduana???en cuanto a lo que ha dicho algun usuario que no recuerdo el nombre, eso de que tienes que ir a madrid a pagar en la aduana es cierto?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 (editado) Bueno,pues si antes escribo antes llega Ya tengo aqui el tamron,4 dias desde que lo pedi y 290 euros precio final con envio incluido En a factura viene declarado 20 euros como le dije,y de aduanas nada Pelotazo que e pegao :P :lol: Editado 10 de Marzo de 2011 por djmarko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 En a factura viene declarado 20 euros como le dije,y de aduanas nadaPelotazo que e pegao :P :lol: Enhorabuena! jeje. ¿A qué tienda lo pediste?, ¿hay que pedirles que lo hagan así o si no dices nada lo hacen por propia iniciativa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leeboom Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 los objetivos nuevos comprados a Inglaterra tampoco se puede hacer efectiva la garantia en caso de rotura ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Enhorabuena! jeje. ¿A qué tienda lo pediste?, ¿hay que pedirles que lo hagan así o si no dices nada lo hacen por propia iniciativa? La tienda es chinaarts en ebay,yo hice la compra y le envie un mensaje para que me declararan 20 euros y me dijo que sin problemas,1 hora mas tarde ya tenia el numero de seguimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 La tienda es chinaarts en ebay,yo hice la compra y le envie un mensaje para que me declararan 20 euros y me dijo que sin problemas,1 hora mas tarde ya tenia el numero de seguimiento Gracias por la info, es muy útil saber ésto ;-) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOCANI Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Me gustaría saber exactamente qué tipo de paquetes tienen más probabilidades de ser interceptado en aduanas. Depende del volumen?, del peso?, del valor declarado? o de todas?. He oído campanas del tipo de que algunos vendedores declaran al hacer el envío un valor mucho menor del que vale para que no lo paren en aduanas. O lo marcan como si fuese un regalo por lo mismo. ¿Es una leyenda urbana todo eso?, yo estoy tentado de comprar un objetivo a China también por Ebay y no sé qué hacer. Si no tuviera que pagar aduanas me ahorraría entre 200-250 euros respecto al precio que consigo en Cameratools.nl o Amazom.co.uk, pero si tengo que pagar aduanas me saldría mas caro. Hola Icom: La forma de trabajar de los Inspectores de Aduanas era un tanto aleatoria, (digo "era" porque lo he visto hace algún tiempo, pero que no quiere decir que esa forma de intervenir no haya cambiado) no solían abrir el 100% de lo que recibían en su negociado, por eso había cosas que las recibías sin cargos. Me explico: efectivamente se fijan en la declaración del valor, peso, volumen, procedencia, etc. Intervienen el paquete si sospechan que puede haber "algo más" que lo declarado, lo de "regalo" no se lo tragan, se de algún paquete con declaración de regalo y contenía una radio de gama alta y cajetillas de tabaco metido por todos los sitios, o "ropa usada" y venía con las etiquetas de fábrica... trabajan casi por el "olfato" que les da la experiencia. He realizado compras pequeñas en un comercio de Hong Kong, duplicador de dipositivas, filtros... y me ha llegado sin gastos, pero estamos hablando de cosas de poco valor y venía declarado con exactitud. Confio haber aclarado tus dudas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fan_cowl1975 Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Buenas noches, en ebay es como todo depende de la suerte y de como sea el tamaño del artículo que vamos a traernos de fuera, yo compro mucho en la tienda chinaarts concretamente he comprado 5 objetivos y afortunadamente nunca he tenido que pagar, este sitio me lo recomendo un amigo y a su vez después de mi experiencia se lo he recomandado a varios y tampoco le han parado nada a mis amigos, también dependerá de cómo sea el paquete no es lo mismo un tokina 16-28, nikon 70-300, 20, 35 y 85 fijo que un nikon 80-400 o un nikon 70-200 pero aún así aunque sean cajas con algo de volumen si se habla con el vendedor para valorarte el artículo por un valor X econímico no creo que te lo paren si lo declaras como regalo. Mi esperiencia con esta tienda a sido hasta el momento bastante satisfactoria y me he ahorrado dinero, porque por poner un ejeplo no es lo mismo pagar mas de 600 euros por un 20 mm fijo que 405 euros puesto en casa y nuevo a estrenar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Desde luego que no es lo mismo. A ver si se pasa por aquí algún currante aduanero y nos cuenta el criterio que sigue para hacer la fatídica selección jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas