Fco. Rubio Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Un lugar de los más fotografiados en Valencia, donde los atardeceres suelen ser expectaculares, transmiten paz, sosiego y romanticismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Espectacular atardecer,me gusta la composición,colores y reflejos del atardecer sobre el agua. Es una pasada de toma,enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Bonitos colores, muy bien me gusta este atardecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Me encanta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egrd80 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 ¡Qué buena toma!. La composición me parece muy equilibrada en su conjunto, y sobre todo un deleite. El contraluz de la pareja y la calma del agua sincronizan perfectamente con la calma de esos tonos anaranjados del horizonte confinados en el azul de la noche que se adivina en el cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Bonita foto, pero la firma ahí... desvía un montón la atención, mejor en otro lado. Un lugar archifotografiado y que no cansa, sobre todo con fotos así, Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 IMPRESIONANTE LA FOTO!!! Me ha dejado sin palabras, solo puedo decir que: gracias por este regalo amigo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Jó masho, qué lindura !!! Ahí te has lucido, es DIVINA. Te felicito, señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi serrano Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Preciosa toma, preciosos colores, una foto para enmarcar Comparto con Belmi lo de la firma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex.dom Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Preciosa!! Me habian hablado muy bien de la albufera, pero aun no he podido ir y eso q vivo cerca. He visto alguna foto de un amigo q la hizo x la tarde y le echo agua al amarradero q hay a la izquierda y le quedo brillante al reflejar con el sol, una tomo chula tb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Un lugar de los más fotografiados en Valencia, donde los atardeceres suelen ser expectaculares, transmiten paz, sosiego y romanticismo. Me encantan los tonos, grandísimas tonalidades, es lo q tiene estar en un muelle con una reflex en la hora azul...inevitable! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Muy buena esta toma, pero sobre todo la pareja, si yo fuese el chico pagaria algo de dinerillo por conseguir esta fotografia y ese momento en esa situacion, el tiempo esta parado para toda la vida, mis enhorabuenas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Buenas noches. Comparto la opinión de todos los compañeros. La foto es de cuadro, sin lugar a dudas. Por decir algo, la firma quizás distrae un poco. Prueba hacerla en gotas de agua con el PS seguro que no distrae tanto (gusto personal). Felicidades por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Una pasada de foto. Una hora azul como bien dices preciosa. Me gusta muchos las tonalidades , los reflejos en el agua y esa pareja a contraluz le da un toque especial y románico. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Impresionante. Una buena muestra de los juegos de luces que se consiguen en la "hora azul". Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 preciosa la escena, unos tonos y encuadre fantástico un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Quiero daros a todos las gracias por vuestros comentarios y por dedicarle un momento de vuestro tiempo para ver mi fotografía, La hora azul. A los compañeros que comentan lo de la firma: La foto está colgada el mi flickr, me imagino que sabréis que en algunos casos suelen "secuestrar la fotos" por ese motivo esta puesta la firma, como no podía ser de otra manera la original esta sin firmar Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arcos cr Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Está todo dicho, es muy buena, pero las firma, más discreta .... sludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Todo son alagos.. Comparto la opinión de todos los compañeros. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Espectacular toma Francisco, digna de ser cartel de una película de amor. Me encanta la variedad de tonos que has conseguido además del contraluz de la pareja de "tortolitos". Esta toma debería de estar en la cabecera del foro, en la tira de fotos que cambia. Enhorabuena y recibe un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Preciosa fotografía, ¡qué tonos tan bonitos!. felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palomares Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Muy buena imagen, ya está dicho por todos los compañeros. Agradecerte que subas estas fotos para que los novatos podamos ir aprendiendo, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Quiero daros las gracias por pasar a vistar mi foto y por vuestros amables comentarios. Me alegra saber que os ha gustado. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la composición y sobretodo los colores. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Francisco una toma espectacular! Si el entorno ya se ve una delicia el detalle de la pareja ya s de excelente. Cada vez tengo mas ganas de pasarme por Valencia solo para ir a afotar allí, he visto un montón de fotos buenísimas, q suerte los q lo tengáis cerca. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.