Jump to content

La hora azul

Fco. Rubio

Publicaciones recomendadas

¡Qué buena toma!. La composición me parece muy equilibrada en su conjunto, y sobre todo un deleite. El contraluz de la pareja y la calma del agua sincronizan perfectamente con la calma de esos tonos anaranjados del horizonte confinados en el azul de la noche que se adivina en el cielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, pero la firma ahí... desvía un montón la atención, mejor en otro lado.

Un lugar archifotografiado y que no cansa, sobre todo con fotos así, :whistling: Salu2,

Enlace al comentario

Un lugar de los más fotografiados en Valencia, donde los atardeceres suelen ser expectaculares, transmiten paz, sosiego y romanticismo.

4882677268_37a23d4853_b.jpg

Me encantan los tonos, grandísimas tonalidades, es lo q tiene estar en un muelle con una reflex en la hora azul...inevitable!

Enlace al comentario

Buenas noches.

Comparto la opinión de todos los compañeros.

La foto es de cuadro, sin lugar a dudas.

Por decir algo, la firma quizás distrae un poco.

Prueba hacerla en gotas de agua con el PS seguro que no distrae tanto (gusto personal).

Felicidades por ella.

Enlace al comentario

Una pasada de foto. Una hora azul como bien dices preciosa. Me gusta muchos las tonalidades , los reflejos en el agua y esa pareja a contraluz le da un toque especial y románico. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Quiero daros a todos las gracias por vuestros comentarios y por dedicarle un momento de vuestro tiempo para ver mi fotografía, La hora azul.

A los compañeros que comentan lo de la firma: La foto está colgada el mi flickr, me imagino que sabréis que en algunos casos suelen "secuestrar la fotos" por ese motivo esta puesta la firma, como no podía ser de otra manera la original esta sin firmar

Un Saludo.

Enlace al comentario

Espectacular toma Francisco, digna de ser cartel de una película de amor. Me encanta la variedad de tonos que has conseguido además del contraluz de la pareja de "tortolitos". Esta toma debería de estar en la cabecera del foro, en la tira de fotos que cambia.

Enhorabuena y recibe un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...