Jump to content

Luna jugando al escondite

tomymac

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo estas dos tomas de la luna en cuarto creciente, afotadas en la famosa hora azul en el atardecer, en la primera como se ve esta a media altura y en la segunda ya descendiento y ocultandose por las montañas de mi pueblo, en ellas se aprecia el movimiento de la luna en el cielo en tan solo 12 minutos en los cuales tambien he querido reflejar como se oscurece el cielo en proporcion de una toma a otra, estan afotadas con tripode y con la D300, Nikon 70-300,los demas datos estan incrustados en las tomas.

Un saludo

Tomas

lunacuartocrecienteconm.jpg

seescondeconmarco.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda es muy buena. El detalle conseguido en la luna y el contraste con la silueta de las arboles me parece espectacular.

¿Has probado un recorte del cielo?.

Creo que un recorte quedandote solo con el tercio inferior (consiguiendo un formato "panorámico") quedaría muy bien. Un simple sugerencia

Saludos y felicitaciones

Enlace al comentario

La segunda es muy buena. El detalle conseguido en la luna y el contraste con la silueta de las arboles me parece espectacular.

¿Has probado un recorte del cielo?.

Creo que un recorte quedandote solo con el tercio inferior (consiguiendo un formato "panorámico") quedaría muy bien. Un simple sugerencia

Saludos y felicitaciones

Hola Ipinilla, me alegra que te guste y bienvenidas las sugeriencias, si quizas en la segunda le sobre un poco de cielo y tambien quedaria bien en formato panoramico como bien comentas, gracias por pasar y por las sugerencias.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

No se si quedarme con la primera o la segunda????

Me quedo con las dos!!!!!!!!!

Bonitas fotos y nitidez, quizás la antena sobra, pero las fotos muy b onitas!!!

Saludos

Hola manu36, me alegra que te gusten, si lo de la antena es una buena sugerencia y quizas le sobre, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

No sabía de tu faceta de nocturnero...

Además saliéndose de lo normal, olé tú.

Me encantaron las dos.

Felicidades.

Hola Antonio, estas en todas partes :whistling: , si tambien me gusta la nocturna pero casi todo el tiempo se lo come el macro, tengo ya 5 o 6 en Nocturnas y me gusta sobre todo en esa hora magica entre el atardecer y el anochecer suelen salir tonos del cielo muy apañados de los que me gustan a mi, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me gustan las dos y además veo que has mantenido la velocidad en 3 seg en ambas. Únicamente tocaría algo el recorte.

Saludos

Hola anrop, me alegra que te guste, si deje en las dos 3s pare ser fiel en la exposicion del cielo en esos minutos de diferencia entre una toma y otra, probe otros parametros pero me gusto mas el resultado de esta que he subido, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Estupendas tomas y espectacular la luna, desde luego me quedo con la segunda toma. Es impresionante.

Saludos

Hola GINI, pues me alegra que te guste , no suelo subir muchas en nocturna pues no es mi especialidad pero me prodigare un poco mas, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Si es que ponéis a veces unos títulos que no puedo evitar entrar!! :9thank: Vaya cambio en tan solo unos minutillos!! La verdad que el cielo da para mucho, siempre esta cambiando y ofreciendo imágenes para cada gusto. A mí también me encanta ese momento y lo has retratado genial!

Un saludo

Enlace al comentario

Si es que ponéis a veces unos títulos que no puedo evitar entrar!! :9thank: Vaya cambio en tan solo unos minutillos!! La verdad que el cielo da para mucho, siempre esta cambiando y ofreciendo imágenes para cada gusto. A mí también me encanta ese momento y lo has retratado genial!

Un saludo

Hola Shinne, me alegra que te guste y coincido contigo del momento magico es esa hora azul, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

CO JO NU DAS!!!! :9thank::dormir::idea:

Realmente y con perdón de la expresión anterior, son dos fotos fascinantes, a mí particularmente me gusta más la segunda. Deberías haber clonado la antena de las dos fotos, distrae un poco. Enhorabuena por las dos. Un saludo.

Enlace al comentario

CO JO NU DAS!!!! :1good::lol: :lol:

Realmente y con perdón de la expresión anterior, son dos fotos fascinantes, a mí particularmente me gusta más la segunda. Deberías haber clonado la antena de las dos fotos, distrae un poco. Enhorabuena por las dos. Un saludo.

Hola WATE, me alegra que te guste, si teneis razon con lo de la antena B) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...