tomymac Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola a todos, subo estas dos tomas de la luna en cuarto creciente, afotadas en la famosa hora azul en el atardecer, en la primera como se ve esta a media altura y en la segunda ya descendiento y ocultandose por las montañas de mi pueblo, en ellas se aprecia el movimiento de la luna en el cielo en tan solo 12 minutos en los cuales tambien he querido reflejar como se oscurece el cielo en proporcion de una toma a otra, estan afotadas con tripode y con la D300, Nikon 70-300,los demas datos estan incrustados en las tomas. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cósmica Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Me encanta sobre todo la 2ª. Hubiera quitado la antena con PS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipinilla Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 La segunda es muy buena. El detalle conseguido en la luna y el contraste con la silueta de las arboles me parece espectacular. ¿Has probado un recorte del cielo?. Creo que un recorte quedandote solo con el tercio inferior (consiguiendo un formato "panorámico") quedaría muy bien. Un simple sugerencia Saludos y felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu36 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 No se si quedarme con la primera o la segunda???? Me quedo con las dos!!!!!!!!! Bonitas fotos y nitidez, quizás la antena sobra, pero las fotos muy b onitas!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 me gusta mucho la segunda, la luna se retira a dormir, jejejej Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 No sabía de tu faceta de nocturnero... Además saliéndose de lo normal, olé tú. Me encantaron las dos. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Me gustan las dos y además veo que has mantenido la velocidad en 3 seg en ambas. Únicamente tocaría algo el recorte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Me encanta sobre todo la 2ª. Hubiera quitado la antena con PS. Hola Cosmica, me alegra que te guste y sobre la antena no voy a ser yo quien te quite la razon ,si quizas habria quedado mas limpia, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Estupendas tomas y espectacular la luna, desde luego me quedo con la segunda toma. Es impresionante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 La segunda es muy buena. El detalle conseguido en la luna y el contraste con la silueta de las arboles me parece espectacular.¿Has probado un recorte del cielo?. Creo que un recorte quedandote solo con el tercio inferior (consiguiendo un formato "panorámico") quedaría muy bien. Un simple sugerencia Saludos y felicitaciones Hola Ipinilla, me alegra que te guste y bienvenidas las sugeriencias, si quizas en la segunda le sobre un poco de cielo y tambien quedaria bien en formato panoramico como bien comentas, gracias por pasar y por las sugerencias. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 No se si quedarme con la primera o la segunda????Me quedo con las dos!!!!!!!!! Bonitas fotos y nitidez, quizás la antena sobra, pero las fotos muy b onitas!!! Saludos Hola manu36, me alegra que te gusten, si lo de la antena es una buena sugerencia y quizas le sobre, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 me gusta mucho la segunda, la luna se retira a dormir, jejejej Saludos. Hola nenegrande, me alegra que te guste y si tambien podria haberse titulado " la luna se retira a dormir " , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 No sabía de tu faceta de nocturnero... Además saliéndose de lo normal, olé tú. Me encantaron las dos. Felicidades. Hola Antonio, estas en todas partes , si tambien me gusta la nocturna pero casi todo el tiempo se lo come el macro, tengo ya 5 o 6 en Nocturnas y me gusta sobre todo en esa hora magica entre el atardecer y el anochecer suelen salir tonos del cielo muy apañados de los que me gustan a mi, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Me gustan las dos y además veo que has mantenido la velocidad en 3 seg en ambas. Únicamente tocaría algo el recorte. Saludos Hola anrop, me alegra que te guste, si deje en las dos 3s pare ser fiel en la exposicion del cielo en esos minutos de diferencia entre una toma y otra, probe otros parametros pero me gusto mas el resultado de esta que he subido, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Estupendas tomas y espectacular la luna, desde luego me quedo con la segunda toma. Es impresionante.Saludos Hola GINI, pues me alegra que te guste , no suelo subir muchas en nocturna pues no es mi especialidad pero me prodigare un poco mas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shinne Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Si es que ponéis a veces unos títulos que no puedo evitar entrar!! Vaya cambio en tan solo unos minutillos!! La verdad que el cielo da para mucho, siempre esta cambiando y ofreciendo imágenes para cada gusto. A mí también me encanta ese momento y lo has retratado genial! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Si es que ponéis a veces unos títulos que no puedo evitar entrar!! Vaya cambio en tan solo unos minutillos!! La verdad que el cielo da para mucho, siempre esta cambiando y ofreciendo imágenes para cada gusto. A mí también me encanta ese momento y lo has retratado genial! Un saludo Hola Shinne, me alegra que te guste y coincido contigo del momento magico es esa hora azul, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 CO JO NU DAS!!!! Realmente y con perdón de la expresión anterior, son dos fotos fascinantes, a mí particularmente me gusta más la segunda. Deberías haber clonado la antena de las dos fotos, distrae un poco. Enhorabuena por las dos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 CO JO NU DAS!!!! :lol: Realmente y con perdón de la expresión anterior, son dos fotos fascinantes, a mí particularmente me gusta más la segunda. Deberías haber clonado la antena de las dos fotos, distrae un poco. Enhorabuena por las dos. Un saludo. Hola WATE, me alegra que te guste, si teneis razon con lo de la antena , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 me quedo con la segunda sin duda. De todas formas me parece muy buena y original. Un saludo. Edito por que ho habia leido bien el enunciado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 me quedo con la segunda sin duda.De todas formas me parece muy buena y original. Un saludo. Edito por que ho habia leido bien el enunciado.... Hola Chope, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.