Macavi Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 es la primera foto que subo al foro como soy una principiante me gustaria escuchar opiniones . saludos a todos =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Aumque yo soy principiante intentaré darte mi opinión. ¿Puede ser que esté un pelín desenfocada? Igual lo veo así porque me acabo de levantar je. Aparte diría que sobra un poco de espacio a la derecha. Popr lo demás es una foto muy bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marc_ubeda Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 (editado) Yo que tambien soy novato, en mi humilde opinion, igual que el vecino de arriba te diria que el protagonismo de la foto es la niña y la vela, lo suyo es haber dejado el espacion a la izquierda de la foto y no a la derecha. Tambien creo que esta un pokito oscuar. El candelabro un pokito torcido y que aparece a la izquierda abajo una mano? Editado 12 de Marzo de 2011 por marc_ubeda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola Pues a mi particularmente me gusta mucho. Has cogido un gesto precioso de tu modelo (que suerte tienes jejeje) y en mi opinión, la luz (en una foto con velas es normal que quede sub-expuesta) y el foco suave creo que están muy bien y favorecen al motivo. Lo que no acabo de ver de todo es el encuadre. Al final se me desvía demasiado la atención a la vela y menos a lo que interesa (al niña). En cuanto a opciones de como mejorar esto, seguro que otros compañeros te pueden ayudar Saludos y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...