Jump to content

Sustituta D300s

lagunatfe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Como ya dije en otro post, estoy decidido al cambio de cámara y la elegida después de muchas vueltas, ha sido la D300s.

Espero, tenerla antes del fin de semana, salvo que me digan lo contrario. Pero anoche buscando por internet cosas, referencias de ésta cámara, en un par de foros amercianos, hacían referencia a una posible sustituta de a d300s, hablaban de una supuesta D400.

En ellos se decía que junto a la iminente y tan rumoreada presentación de la D800(marzo/abril) sustituta de la D700, aprovecharían también para la presentación una D400 (renovación de la gama baja profesional). ¿alguien ha oido algo de ésto? porque si es así, pues casi prefiero esperar un poco para ver la nueva y pensarme la compra ahora mismo.

He preguntado en las tiendas de aquí, y lo que si me "confirman" es la nueva D800 por unos 500,00€ más de lo que vale actualmente la D700.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero anoche buscando por internet cosas, referencias de ésta cámara, en un par de foros amercianos, hacían referencia a una posible sustituta de a d300s, hablaban de una supuesta D400.

Hola compañero, pues pueden ocurrirte dos cosas, una: que compres la D300s y te olvides de toda innovación tecnologica en un largo tiempo y te dediques a disfrutar de la máquina; y dos, que esperes a la llegada de la D400 (que yo al menos no sé ni la fecha de lanzamiento ni nada), pero ten en cuenta que mientras llega o no llega ese día estarás mirando para el techo y al día siguiente de comprar la D400 buscarás en internet y habrá ya una supuesta D400s o D500.

Nos han hecho consumistas, pero te recomiendo que vivas el momento, la D300s es una muy buena cámara.

un saludo

Enlace al comentario

Yo te recomiendo una D300s ya.

Esperar en este momento como esta la situación en cuanto a producción parada Te vas a pasar mucho tiempo sin camara.

Eso si, futuras camaras seran mejores, eso sin duda. Tendrán mas opciones, mas virgerías, mas megapixeles. Pero la D300s tiene unas prestaciones exepcionales.

Yo compre la D300 y al año siguiente estaba la D300s, pero por el tema del video que de momento no necesito si no es para algo casero no cambio mi NIÑA BONITA.

Enlace al comentario

Esta claro que la sustitutas la sacaran, como ha pasado en todos los modelos, no se van a estancar en el mismo modelo,como la D70 que creo que fue la primera, entonces no hay negocio, ya sea final de este año, año que viene o al otro pero terminaran sacandola.

Ya sacaran una mejor que la D300S que es un maquinón, pero habra otra seguro, tampoco podemos esperar siempre a lo más nuevo porque no disfrutariamos de la fotografia con una excelente camara avanzada. ¿cuanto vas a esperar hasta que llege lo ultimo sin saber fecha y solo son rumores sobre su fecha? ya pensarias que si sale y la tienes pensaras cuando sacaran la sustituta dela 400 y es la historia de nunca acabar.

Con la D300S no te defraudara y obtendras muchas satisfacciones , asi como sus accesos más usuales directos que ahorra tiempo dando rapidez ; efectividad y configurable y es una maquina para muchos años aun sacando esa sustituta llamese 400

Es un formato Dx asi que no se puede comparar con las de formato Fx como la D700 que es la ultima, o las serie D·3X que es lo maximo está ultima, pero su precio no es apto para cualquier publico.

Ademas dices que esa D800 valdra 500 euros más que la D700 pues eso es mucho dinero que ya de por si lo és con solo la D700 como añadiendole 500 más, hay que mirar el bolsillo y la efectividad que se le dé, no por tener lo mejor y ultimo, haremos mejores fotos, hay que sacarle jugo, que si cubre nuestras necesidades y posibilidad de hacer fotos más creativas y sobre todo disfrutar con una buena maquina que es el caso de la D300S que no defrauda.

P.D: Es posible que con las desgracias sufridas en Japón, se relentice la producción y desarrollo de las novedades hasta que se estabilice y se normalice el país.

Enlace al comentario

Hola, yo compraría ya la D300s y lo que disfrutes mientras que salga la D400 no te lo quita nadie. En cuanto te compres la D400 van a empezar a salir rumores de la nueva, por lo que nunca se puede estar a la última. Lo mejor es disfrutar todo lo que se pueda, y si cuando salga nueva puedes, pues la cambias, y si no puedes... pues disfrutas de la D300s, que para nada te va a defraudar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, yo estoy deacuerdo con lo que te han dicho los compañeros. No esperes a la futura d400 y echale el guante a la d300s, que es una cámara excelente. A no ser que prefieras esperarte por lo de los megapixels, full video, ISOS mas elevados con menor ruido, etc. De todas formas son simplemente suposiciones que habrá que chequearlas y verificarlas, seguro que será cierto, pero...

Encima la d300s la tienen un gran número de foreros, y qualquier problema o duda se te podría solucionar en el foro.

Disfruta del momento!!!!!!!!!!

Un gran saludo!!!! :clapping:

Enlace al comentario

Bueno, si crees que la sustituta va a llegar pronto y no tienes prisa alguna de comprarla porque estás aprovechando otra cámara, quizás estarás más contento, pero ten en cuenta todo lo que podrías aprovechar la D300 hasta que salga su sustituta.

Cuando me planteé comprarme la D300s me hacía la misma pregunta que tú. Eso fue en Agosto. Al final en Septiembre me compré la D300s y desde entonces hasta ahora imagínate todo lo que la he aprovechado y cuántas fotos he sacado! No me arrepiento en absoluto! Quizá salga la sustituta pronto pero la D300s es toda una cámara profesional de prestaciones increíbles y le sacaré todo el provecho que pueda. Cuando la cambie dentro de unos años habrá una cosa mucho mejor que la sustituta de la D300 que saldrá este año :clapping:

Enlace al comentario

Cómprate la D300s ahora y comienza a disfrutarla, que esto de internet es como el veneno, siempre hay mil historias de nuevos productos que salen... En cuanto la tengas en tus manos te olvidarás de D400, D4000, D40000 y las que le sucedan... La D300s es un cuerpo profesional y es una cámara nueva, tardarás muchos años en amortizarla ya que seguirá haciendo fotos espectaculares los 150.000 disparos que le estiman. Además esta mas que probado y demostrado que es un cañón de cámara en cuanto a fiabilidad y calidad se refiere. En mi opinión lo tiene todo, cuerpo sellado y resistente a mojaduras, buena ergonomía, doble tarjetero, buena velocidad de ráfaga, infinitas opciones de configuración que la hacen ápta para cualquier cosa, excelente motor de enfoque, excelente AF,buen sensor,...

Saludos :saludar:

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola a todos.

Como ya dije en otro post, estoy decidido al cambio de cámara y la elegida después de muchas vueltas, ha sido la D300s.

Espero, tenerla antes del fin de semana, salvo que me digan lo contrario. Pero anoche buscando por internet cosas, referencias de ésta cámara, en un par de foros amercianos, hacían referencia a una posible sustituta de a d300s, hablaban de una supuesta D400.

En ellos se decía que junto a la iminente y tan rumoreada presentación de la D800(marzo/abril) sustituta de la D700, aprovecharían también para la presentación una D400 (renovación de la gama baja profesional). ¿alguien ha oido algo de ésto? porque si es así, pues casi prefiero esperar un poco para ver la nueva y pensarme la compra ahora mismo.

He preguntado en las tiendas de aquí, y lo que si me "confirman" es la nueva D800 por unos 500,00€ más de lo que vale actualmente la D700.

Saludos

Siento discrepar con todos, entiendo que todos estén plenamente satisfechos con su Nikon D300s, si yo fuera propietario de una sentiría lo mismo, pero las circunstancias son totalmente diferentes, falta muy poco para la nueva D400 y ahora mismo (si el presupuesto no es un problema) merece la pena esperar, de hecho yo lo voy a hacer, no quiero arrepentirme por no haber sido un poco mas paciente, una cosa es esperar uno o dos años y otra distinta unos meses y mas teniendo en cuenta el montante de la operación.

Respeto completamente el parecer del resto de los miembros del foro pero este es mi consejo, un saludo

Enlace al comentario

Aun no esta anunciada tal D400, que ya veremos si no es D310, además cuando salga, antes tendria que salir la sustituta de la d700 (pienso yo), y de salir a la venta hace falta que no de problemas y que no sea una cagada de Nikon, que no suele ser habitual, pero tampoco hay seguridad de ello.

Además si sale y va bien y sin problemas: ¿Cuanto mejorará a la D300S?, ¿un paso completo mas de ISO?, ¿el video algo mejor?, ¿quién hace las fotos la cámara o el fotógrafo?. Partiendo de lo que hay, que la D300s es una cámara muy experimentada y probada, que va bien, que hay muchisimas funcionando sin problemas, que ahora esta barata, con todo esto:

¿merece la pena esperar no sabes cuantoa una supuesta cámara?

POSIBLEMENTE NO

Suerte

Se me olvidaba: yo uso cuerpos FX, por tanto esto no es ninguna justificación, aunque es posible que compre una D300s.

Enlace al comentario

Aun no esta anunciada tal D400, que ya veremos si no es D310, además cuando salga, antes tendria que salir la sustituta de la d700 (pienso yo), y de salir a la venta hace falta que no de problemas y que no sea una cagada de Nikon, que no suele ser habitual, pero tampoco hay seguridad de ello.

A buen entendedor con pocas palabras bastan, el nombre es lo de menos, por otro lado los rumores inducen a pensar que ambas irán de la mano.

Además si sale y va bien y sin problemas: ¿Cuanto mejorará a la D300S?, ¿un paso completo mas de ISO?, ¿el video algo mejor?, ¿quién hace las fotos la cámara o el fotógrafo?. Partiendo de lo que hay, que la D300s es una cámara muy experimentada y probada, que va bien, que hay muchisimas funcionando sin problemas, que ahora esta barata, con todo esto:

Totalmente de acuerdo "el fotografo", pero creo que este parametro lo obviaremos por no ser pertinente a la pregunta planteada, el sensor probablemente será el de la D7000 con alguna mejora adicional, para entonces suficientemente bien experimentado y de mano bastante mejor que el de la D300s, en cuanto a las preguntas como todo en la vida la respuesta dependerá de la valoración individual.

POSIBLEMENTE NO

Me parece muy bien y creo que en tu caso por lo que expones es lo acertado , pero por mi parte opino todo lo contrario.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo si la prisa no me mata espereria, peeeeero para pillar la 300s mas barata. Comprar una camara segun la presentan es pagar entre un 10 y un 20% mas que 4 meses despues, osea que si no quieres hacer el primo, tienes que esperar a que salga la D400 y aparte entre 4 y 6 meses a que su precio se estabilice, y para esas... es posible que ya empiezen los rumores sobre la D500.

salu2

Enlace al comentario

La pregunta mejor es ¿qué satisfacciones te va a dar la cámara durante 5 o 6 meses antes de que salga la nueva? Hay que pensar que se comenta que salga después del verano. Te pierdes disfrutar de tu cámara durante la primavera y tus vacaciones de verano por unos 120 €. Personalmente no creo que merezca la pena. Un saludo

Enlace al comentario

Siento discrepar con todos, entiendo que todos estén plenamente satisfechos con su Nikon D300s, si yo fuera propietario de una sentiría lo mismo, pero las circunstancias son totalmente diferentes, falta muy poco para la nueva D400 y ahora mismo (si el presupuesto no es un problema) merece la pena esperar, de hecho yo lo voy a hacer, no quiero arrepentirme por no haber sido un poco mas paciente, una cosa es esperar uno o dos años y otra distinta unos meses y mas teniendo en cuenta el montante de la operación.

Respeto completamente el parecer del resto de los miembros del foro pero este es mi consejo, un saludo

A buen entendedor con pocas palabras bastan, el nombre es lo de menos, por otro lado los rumores inducen a pensar que ambas irán de la mano.

Totalmente de acuerdo "el fotografo", pero creo que este parametro lo obviaremos por no ser pertinente a la pregunta planteada, el sensor probablemente será el de la D7000 con alguna mejora adicional, para entonces suficientemente bien experimentado y de mano bastante mejor que el de la D300s, en cuanto a las preguntas como todo en la vida la respuesta dependerá de la valoración individual.

POSIBLEMENTE NO

Me parece muy bien y creo que en tu caso por lo que expones es lo acertado , pero por mi parte opino todo lo contrario.

Saludos.

Muchas gracias por las correciones y por ilustrarnos de ese modo.

Imagino que cuando lleves por aqui unos años habra que pedirte permiso para escribir algo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por las correciones y por ilustrarnos de ese modo.

Imagino que cuando lleves por aqui unos años habra que pedirte permiso para escribir algo.

No es mi proposito establecer discusiones, hacer alusiones personales, si esa fue tu impresión ruego me disculpes, por mi parte doy por zanjado el tema.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...