jerony8 Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Me podriais explicar ventajas y desventajas entre el 18-105 de nikon y el 17-70 (2.8-4) de sigma con cual os quedariais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 18-105mm Ventajas: Rango Focal - Precio 17-70mm Ventajas: todas las demas... je, je ,je se nota que lo tengo... No... He tenido los dos y la comparación es muy favorable al Sigma... Creo yo, si no que alguien comente si hay alguna ventaja mas del 18-105 que se me escape... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
In Vain Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Buenas Pues yo me decantaría por el Sigma, con un rango focal muy aprovechable, además de la luminosidad y la construcción. El 18-105 de Nikon para mi gusto se queda por detrás del Sigma, aunque quizá es más versátil por esos milímetros de más que tiene de tele. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Me podriais explicar ventajas y desventajas entre el 18-105 de nikon y el 17-70 (2.8-4) de sigma con cual os quedariais? Todavía (me da pereza) no he hecho una comparativa en plan review. Pero para que te hagas una idea el Sigma lo uso con la D7000 (es una cámara exigente y pide ópticas de alta resolución) y el Nikkor (que venía en kit con la D7000) lo uso con la D3000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Me podriais explicar ventajas y desventajas entre el 18-105 de nikon y el 17-70 (2.8-4) de sigma con cual os quedariais? Hola: Depende de la cámara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jerony8 Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Mi camara es una d90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Mi camara es una d90 El Sigma 17-70. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 (editado) Todavía (me da pereza) no he hecho una comparativa en plan review. Pero para que te hagas una idea el Sigma lo uso con la D7000 (es una cámara exigente y pide ópticas de alta resolución) y el Nikkor (que venía en kit con la D7000) lo uso con la D3000. Zappamonk! He entrado de casualidad a este hilo y me encuentro con que jerony8 pregunta lo que yo te iba a preguntar por MP ahora mismo, así que lo pongo por aquí porque supongo que le servirá a mucha más gente que por privado. Pero qué casualidad... Y bueno, me dirijo a ti porque como tienes los dos, creo que eres de los más capaces de orientarnos y de contarnos las diferencias entre ellos, aunque Wontasi también tendría mucho que decir... Ya imagino que el 17-70 será mucho mejor que el 18-105, mucho más después de haber escuchado sus bondades de boca del gran Hyago, pero me gustaría saber con más exactitud en qué es mejor el Sigma y en qué grado lo hace respecto del 18-105. Otra de mis dudas, es si merece pagar la diferencia respecto del Sigma 17-50, porque no es poca... pero si realmente tiene mucha más calidad que el 17-70 haría el esfuerzo. Muchas gracias a ti y a todos los que tanto aportáis en este foro!!!! Un saludo! :) Editado 20 de Marzo de 2011 por sallustius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Sallustius, el compañero Engadreitor también me pedía una comparativa... En el foro de la D7000 hay muy buenas fotos con ambas ópticas. En general, el Sigma lo encuentro más nítido y más rápido de enfoque que el Nikkor. Por supuesto, tiene mucho mejor construcción y enfoca a escasos centímetros (vale para foto de aproximación). Le falta ese rango focal de 70 a 105 mm (que, por cierto, dicen que es en el que peor se comporta el Nk). Pendiente queda la comparativa (a ver si el finde que viene me pongo a ello). Supongo que a tamaños pequeños de visionado la diferencia no será muy acusada (menor en la D90 puesto que la D7000 tiene un sensor con una resolución bastante bestia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas