germ Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Una pregunta de uno que empieza. ¿es perfectamente compatible una D3100 con un 70-300mm F/4.5-5.6G IF-ED? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Buenas, Objetivos Nikkor 70-300mm F/4.5-5.6 hay varios modelos, para la D3100 solo tendrias autoenfoque con la última versión, la que tiene VR. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germ Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 El que quiero comprar es esa el VR 70-300mm f/4.5-5.6g IF-ED. El tema es que lo fines de semana salgo a patear y quiero comprarme uno todo terreno de "calidad" para dejarlo fijo montado y no estar quita y pon. Lo de la calidad ya he visto la opinion de algunos y esta segun comenta es mas o menos bien. El pepino este lo consigo de paquete por 398€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 El que quiero comprar es esa el VR 70-300mm f/4.5-5.6g IF-ED. El tema es que lo fines de semana salgo a patear y quiero comprarme uno todo terreno de "calidad" para dejarlo fijo montado y no estar quita y pon. Lo de la calidad ya he visto la opinion de algunos y esta segun comenta es mas o menos bien. El pepino este lo consigo de paquete por 398€. Buenas, La gente habla maravillas de este objetivo, pero como "objetivo para todo" no creo que sea el adecuado, pierdes mucho angular y para algunas cosas un 70 mm se te quedará muy largo. Yo tengo un Sigma 50-150 y he salido alguna vez solo con este objetivo y en alguna foto el 50 mm se me quedaba un poco largo (olvidate de panorámicas). Un saludo, P.D. no se que presupuesto tendrás pero Nikon tiene un 28-300VR que te vendria perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Eso de TodoTerreno de Calidad... es un poco complicado... De los que se supone que tienen mejor rendimiento es el 18-200mm pero tampoco busques maravillas, te cumplirá pero no se puede tener todo... Lo mejor es que mínimo busques dos objetivos, entonces ganarás calidad y rendimiento... Por ejemplo: Sigma 17-70mm / Nikkor 70-300mm VR Tamron 17-50mm 2.8 / Nikkor 55-200mm VR Nikkor 18-55mm VR / Nikkor 55-200mm VR (Opción mas económica, tiene una buena relación calidad - precio - prestaciones) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 El 70-300 Vr, es un magnífico objetivo que se adaptará bien con tu D3100 al tener motor de enfoque, pero si estás pensando en el como todo-terreno, te diré que no. Vas a encontrar a faltar angular, y evidentemente, no es un objetivo que se pueda considerar ni mucho menos, como un todo-terreno. Como todos terrenos, tendrias que pensar en el 18-105 VR, 16-85 VR o 18-200 VR, por citar algunos ejemplos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 El que quiero comprar es esa el VR 70-300mm f/4.5-5.6g IF-ED. El tema es que lo fines de semana salgo a patear y quiero comprarme uno todo terreno de "calidad" para dejarlo fijo montado y no estar quita y pon. Lo de la calidad ya he visto la opinion de algunos y esta segun comenta es mas o menos bien. El pepino este lo consigo de paquete por 398€. Hola: Vamos por partes. Contestando a la pregunta inicial, si el 70/300 que viene en el pack es el "AF-S" es perfectamente compatible con tu D3100. El precio de 398 euros es muy interesante, ya que el coste de este objetivo (nuevo) suele estar en torno a los 500/550 euros (en la península). Yo no lo consideraría un "todoterreno", sino un excelente zoom que se debería complementar con otro objetivo para el rango focal 18-70. En ningún caso, lo tendría como único objetivo. Si inicialmente quieres la opción de la D3100 con un todoterreno, deberías ir a por el Nikon 18-105 o el Nikon 18-200. Si quieres aprovechar el pack con el 70-300, debes de complementarlo (empezando por 70 te va a faltar mucho angular). Opciones tienes muchas, dependerá de lo que quieras gastarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Completamente de acuerdo. Ni siquiera el 55-300 puede considerarse "todo terreno", ya que en muchas ocasiones el 55 es demasiado largo. Así que el 70.... Otra cosa es que si lo consigues a ese precio no dejes pasar la ocxasión, y lo complementes con un 18-55. Te quedas sin el tramo 55-70, pero se puede vivir sin él. O pilla de 2ª mano un 18-105. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas