Jump to content

BMW Rig Shot

Sanchi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues antes de nada, me gustaría agradecerte estas dos aportaciones para que podamos disfrutar de las pocas fotos en este foro del sistema RIG.

bueno, pues yo el único fallo que las veo es que ambas tienen los blancos demasiado subidos, por lo demás son espectaculares tanto encuadre como nitidez y esa capacidad para eliminar un elemento sobrante por completo en la foto.

enhorabuena y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues yo el único fallo que las veo es que ambas tienen los blancos demasiado subidos, por lo demás son espectaculares tanto encuadre como nitidez y esa capacidad para eliminar un elemento sobrante por completo en la foto.

enhorabuena y saludos.

Si es verdad que los blancos en la primera están un poco quemados. No se será un 255 (quemado total) o hay algo de info.

Gracias por pasar!

Enlace al comentario

Si es verdad que los blancos en la primera están un poco quemados. No se será un 255 (quemado total) o hay algo de info.

Gracias por pasar!

jeje, no tengo ni idea de lo que es un 255 (quemado total)

creo que te refieres a que se a quemado por completo la zona del coche, si es así, veo que hay zonas en las que no se distingue si es el blanco del cielo o el del coche, lo que te resta información de la carrocería del coche.

saludos.

Enlace al comentario

Creo que el mismo sanchi tiene un tutorial en youtube, busca unas paginas mas atrás algo con RIG y encontraras el vídeo tutorial

http://www.youtube.com/watch?v=mCwyNT1_KhI

Aqui te ahorro el buscarlo jeje. Gracias 276830 (como se llamará este muchacho? jaja)

Gracias Jaencito, muy alagador tu comentario jeje. :clapping:

Enlace al comentario

Agradecerte que nos acerques a esa técnica que tan buenos resultados te da, y hablando de blancos a veces tengo dudas de que el 255 sea quemado o blanco absoluto. Saludos y gracias.

255 en los tres colores es un blanco total. Si tu ves en la pantalla de tu cámara una foto donde todos los pixel contengan información 255 en RGB, si te vas a altas luces parpadeará toda la pantalla. Yo no soy muy entendido pero creo que es así.

Gracias milucho por pasar!

Enlace al comentario

http://www.youtube.com/watch?v=mCwyNT1_KhI

Aqui te ahorro el buscarlo jeje. Gracias 276830 (como se llamará este muchacho? jaja)

Gracias Jaencito, muy alagador tu comentario jeje. :1ok:

que bueno!! yo diria que es un barrido perfecto. .. una preguntilla, es muy dificil quitar el soporte en photoshop??

las fotos quedan chulisimas....provare con mi Tata a ver si quedan igual. jjejee un saludo.

Enlace al comentario

que bueno!! yo diria que es un barrido perfecto. .. una preguntilla, es muy dificil quitar el soporte en photoshop??las fotos quedan chulisimas....provare con mi Tata a ver si quedan igual. jjejee un saludo.

Algo de tiempo si que lleva... pero bueno luego merece la pena el esfuerzo.

primera segunda ... las dos me gustan, tienes arte para este tipo de fotos y ya las vi por flikr las que tienes de coches y me gustan como las encuadras,asi que solo felicitarte crack

Gracias compañero! Se agradecen los coentarios!

Gracias a todos por pasar!

Enlace al comentario