Jump to content

¿Existe este objetivo?

jotawolf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando en fotocinecolor la lista de objetivos y me encuentro con esto:

http://www.fotocinecolor.com/catalogo/objetivos/sigma/s18-50n.php

Me parece que está a buen precio y cubre el rango focal que me interesa.

¿Alguien tiene este objetivo?, busqué entradas en el foro pero encontre posts de Sigma 17-50 2.8 sin Macro.

Me interesa la luminosidad ( por supuesto ), pero el que tenga macro y esté estabilizado también, vamos que tiene todo.

Slds

FJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si existe y además es una buena óptica, pone la palabra macro, pero no es un macro auténtico pero permite enfocar a una distancia cercana y por eso pone lo de macro, pero no tiene ampliación 1:1 como los auténticos macros, lo que si que no está es estabilizado, tiene motor de enfoque pero estabilizado creo q no.

a titulo personal, yo la he tenido su versión no macro y es una lente bastante notable pero me lo pillaría de segunda mano que ronda 200-250euros

Enlace al comentario

Yo he probado el modelo no estabilizado y tiene una calidad bastante buena.

Como te han dicho, lo han actualizado, pero no lo he probado. Además, de ser más caro.

Una buena alternativa es el que has comentado, el Tamron 17-50 y a buen precio. Sobre todo por el mercadillo aparecen bastantes y estabilizados también.

Un saludo.

Enlace al comentario

Existe el sigma 17-50 y el 17-70. Este último tiene una magnificación 1:2.7, y la luminosidsad va de 2.8 en 17 a 4.0 en 70, con los valores intermediops. Rinde muy, muy bien a partir de 4.5 y es perfectamente utilizable a plena abertura, aunque a 17 y 2.8 flojea en las esquinas, nadainimaginable. Altamente recomendable.

Enlace al comentario

Muy buenas recomendaciones a ver que encuentro a un buen precio. El 17-70 suena interesante por lo pronto voy a recolectar información, el que el 18-50 ya no se fabrique me parece una buena información, puede que de todos modos pille esta óptica a buen precio de segunda mano.

Gracias por sus comentarios.

FJA

Enlace al comentario