Brown Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Majano Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me parece una idea perfecta porque tenga mil dudas sobre el LR y vendria muy bien para muchos usuarios del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RodrigoD100 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me sumo a la moción ya que lightroom es una herramienta fundamental para el fotógrafo indpendiente de la línea de marca que uno use Yo tengo instalado lightroom y aperture pero me da mejor el de adobe Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Uno más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meveo Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Yo también me apunto a un subforo Lightroom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sylvestre Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Yo he empezado hace muy poco y me recomendaron lightroom, por lo que me uno a la proposicion. Nota: Alguien lo ha comunicado a los administradores? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 +1 !!!!! seria muy bueno.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigisan Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Pues aunque acabo de aterrizar como nikonista, también me apunto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Pues yo también apoyo la creación de un apartado propio para LR. Yo lo uso y me parece un gran programa para retoque y además tiene plug-ins para casi todo (aunque si incorporase de modo nativo el tratamiento de capas ya sería la repera...) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vierki Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Uno más que se une a la petición. Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.