fabila Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Yo soy nuevo en el foro y mi opinión no tienen ningun peso aparate de que esta influenciada en que yo soy usuario de este programa, pero me pregunto ¿por que no crear un subforo sobre este programa?, donde recopilar información sobre el mismo, y agilizar las busquedas. Quiza no este muy introducido en la comunidad nikonista, entiendo que los usuarios utilicen el software especifico de la marca, sin embargo tengo la sensación que dentro del foro cada vez hay mas usuariaso que utlizan el Lightroom. Bueno ahi dejo la propuesta, espero que los usuarios de este software se animen a comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Apoyo la moción! :) Es algo que también echo en falta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Yo también lo apoyo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 A mi también me parece bien :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
un_eventual Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Esa opción me vendría de perlas. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Otro que se une a la propuesta. Estoy empezando con LR y me vendría de perlas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Me alegro de que la gente se una a la propuesta a ver si nos juntamos unos cuantos, y con suerte conseguimos que abran este subapartado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunes santo Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Por mi también http://www.sololightroom.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Me uno a la propuesta, estoy empezando en esto y me vendría de perlas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aligustre Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Me sumo yo también, me parece un buen programa para revelar... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Doy mi voto a esa propuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trupy64 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Otro que se apunta a la propuesta. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manikon Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Uno mas que se une a la propuesta. Esperemos que resulte. un saludo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marayna Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Sería muy útil... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magonye Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 No es mala idea.... es el programa que realmente más utilizo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rumil Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Y que mas da que exista un subforo, si alguien tiene una duda que la exponga aqui y ya esta, tampoco hay tantos temas dedicados a lightroom. A mi personalmente tanta separación me parece un error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Se trata de tener un poco gerarquizada la información, en este tipo de foros (sobre consulta de software), intentar tener organizados los temas creo qeu es vital para no repetir una y otra vez la misma pregunta, y que las busquedas no se hagan tediosas, poruqe cuando se hacen tediosas acabas volviendo a preguntar los mismo, una y otra vez lo mismo. Ahora claro si no hay los fucientes usuarios qeu respalden la propuesta, porque no usan el programa o porque no quieren mas subforos pos entonces no hay mas de que hablar. Gracias por dar tu opinión que me parece muy respetable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioAlc Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Me sumo a la propuesta, creo que es un programa que se merece tener un foro propio por su popularidad y por que va ganando adeptos dia a dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoE Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Yo también estoy empezando con el revelado y retoque digital, y me interesaría tener cuanta más información de los distintos programas. Yo también voto por un apartado para Lightroom! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magonye Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 ¿Alguien está llevando la cuenta? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 me apunto, creo que es una buena idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Tambien me anoto ! un subofor para lightroom !! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancifu Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Tambien me uno, cuanto mas uso lightroom mas me doy cuenta de que es una maravilla, sobre todo como catalogador Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorm Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola, también me sumo a la propuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIE Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Otro que se apunta. Me vendría de maravilla ya que así no tendría que andar consultando en varias páginas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.