Mael21 Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Como anoche no pude hacer esa luna tan estupenda que nos habéis enseñado en el foro, me ha dado envidia y he sacado los trastos. Ahí va la primera. Medición puntual Manual. Sin filtros F8 1/125 ISO 100 Trípode D200 Sigma 120-400 mm (a 400) Medición puntual Manual. Sin filtros F10 1/125 ISO 100 Trípode D200 Sigma 120-400 mm (a 400) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Diosss mio Que nitidez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lumley Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Muy buena Ismael, veo que le vas sacando partido al nuevo juguetito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Yo quiero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Yo quiero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Impresionantes tomas, no hay duda. Quiza el encuadre demasiado cerrado, pero eso es cuestion de gustos. Por lo demas increible nitidez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Las dos muy buenas que pasada de nitidez,enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Están geniales, el encuadre mejorable (demasiado centradas) pero por lo demás están de vicio. Sobresaliente en nitidez. Muy wapas, sí señor... enhorabuena . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 un 400??!!!!??? toooooma ya jajaja vaya bazoca!!! buenas 2 tomas a la mia le falta esos 200mm de mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Gracias por las respuestas. Este nuevo juguete me parece que me va a gustar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
In Vain Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Felicidades por las dos tomas. Yo tiré el sábado alguna foto con trípode con el antiguo Sigma 135-400 y no me salieron tan nítidas como las tuyas, sólo a f11 la cosa se ponía interesante. A ver si va a merecer la pena renovar el equipo... Está claro en qué se inspiraron para diseñar La estrella de la muerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 wau!! que envidia de objetivo. felicidades por la nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 me uno a las felicitaciones y a la envidiaaaaaaaaaaaaaaa siempre buena y seguro que no te aburres de ese cristalito eso si si lo haces lo mandas pra aca jaja saludos y felicidades de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuhy Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Perfecta y muy nitida, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 muchas gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 la noche del 19 hice la foto con el 70-300VR y no llega a esa nitidez de ninguna manera: ¡Qué envidia! Ya me lo enseñarás en directo, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Ya me lo enseñarás en directo, enhorabuena. Claro que si, cuando quieras. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
servov Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Buenas noches. Muy buenas tomas. Creo que me voy a quedar corto con 55-200 :) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s55man Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Asombrado me hallo de semejante nitidez. Impresionante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Buenas noches. Muy buenas tomas. Creo que me voy a quedar corto con 55-200 :) Saludos. jajaja tranquilo que seguro que sale algo decente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepitopito Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 A ver que os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Espectacular. La exposición es perfecta, y no hay atisbo de ruido en las sombras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Muy buena, como dice Rafa, no hay atisbo de ruido...muy buena, si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Las fotos geniales, aunque la luna no creo que ese día estuviera ni más grande ni más luminosa que otras veces. Pero me gusta la nitidez de las fotos, quizá no la pondría tan centrada, aunque eso es muy personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Las fotos geniales, aunque la luna no creo que ese día estuviera ni más grande ni más luminosa que otras veces. Pero me gusta la nitidez de las fotos, quizá no la pondría tan centrada, aunque eso es muy personal. Gracias por lo comentarios, se agradece que después de este tiempo todavía se siguen viendo y opinando tus fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.