Jump to content

Tiendas de Nueva York

nano20
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. me voya Nueva York en veinte dias, y claro buscare material alli, porque con el cambio del dolar nos beneficia.

Conozco la tienda B&H photo video y luego creo que hay otra J&R, pero no se si hay alguna mejor, si alguno conoceis alguna que considereis mejor os agradeceria que me lo mandarais, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no puedes deducir las taxes, al menos cuando yo lo pregunte me dijeron que nanai. El impuesto es 8.875% si mal no recuerdo, no es que desmonte todo pero ciertamente se nota, un 70-200 VRII en B&H vale 2610 dolares y eso al cambio no se aleja tanto de lo que vale aqui o incluso en algunas ocasiones es incluso más caro.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Acabo de estar por allí, un SB900 lo atestigua :thank_you: Y sin duda, vuelvo a recomendar B&H. Incluso puedes mirar en la web antes de ir que tienen de segunda mano, a veces surgen ofertas interesantes.

Sobre las tasas, es cierto, las incorporan al producto, y ya puedes comentar lo que quieras (en español incluso, hay varios dependientes que conocen el idioma bastante bien) que las van a cobrar.

Sobre temas de aduanas y similares, nada, con llevarlo encima es suficiente (no creo que nadie llegue a facturar una cámara de estas...)

Si quieres guardar las cajas, a la maleta. Aunque al final no resultan muy necesarias, la verdad.

Un saludo.

Enlace al comentario