Jump to content

Rayos de sol

Gor

Publicaciones recomendadas

Hace 20 minutos que la he subido a Flickr, y ya tiene más de 50 visitas. Por este motivo, quiero también compartirla con vosotros. Esta hecha con la compacta Minolta Z1, pero el tratamiento

con el hdr, le ha dado un toque especial.

2534683808_99f7657454_o.jpg

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espectacular ese cielo pablo, siempre estas donde esta la foto, aparte de la vision que tienes para los encuadres, de lo mejor que he visto tuyo, porque ahi no hay nada artificial, pura naturaleza y hdr, donde tu pones el colofon, para mi personalmente el cielo es la mitad de un hdr, y esta como es todo cielo pues foton del 10, aunque te estas poniendo el liston muy alto, un dia pondras una menos interesante y aunque sera una fotaza, nos gustara menos je je je, saludos y espero verte el domingo, si el tiempo lo permite.

Enlace al comentario

Tio, hasta con una compacta, si es que esta claro que el ojo del fotógrafo pesa. De todas formas, yo creo que hay algo más, si un día enchufas una grabadora te tienen que salir psicofonías, jajaja (Es una broma friki que tengo con un amigo). Al caso, que si las cosas las hace el que tiene que hacerlas, da igual la cámara, sí señor. Te pongo como en el flickr en otra de tus fotos: Enséñame!!!!! Enséñame!!!!!!!!!

Enlace al comentario

guapísima señor pablo...

como a maradona te comento que la tuya es 'la mano de dios' en el procesado...

muymuy guapa Pablo, es un placer contar con tus fotos por aquí...

solo darte las gracias una vez más por compartirla con tod@s...

un abrazo

h

Enlace al comentario

Hace 20 minutos que la he subido a Flickr, y ya tiene más de 50 visitas. Por este motivo, quiero también compartirla con vosotros. Esta hecha con la compacta Minolta Z1, pero el tratamiento

con el hdr, le ha dado un toque especial.

2534683808_99f7657454_o.jpg

Saludos,

Maravilloso el cielo! uff que rayos de sol, podrias compartir los parametros? obturacion? etc etc.? os agradeceria un millon. gracias Luna

Enlace al comentario

Maravilloso el cielo! uff que rayos de sol, podrias compartir los parametros? obturacion? etc etc.? os agradeceria un millon. gracias Luna

QUE ES HDR? ME GUSTARIA APRENDER ESA TECNICA, SE VE SENSACIONAL :)

Hola Luna. Mira los datos de esta foto son: velocidad 1/500, f/11 y focal de 35 mm.

En cuanto a lo que es un hdr, leeté estos enlaces

http://www.dzoom.org.es/noticia-1445.html

http://www.mediachance.com/hdri/index.html

O este tutorial que hice yo, sobre lo que en aquel momento sabía.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=8265&hl=

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...