Gor Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Hace 20 minutos que la he subido a Flickr, y ya tiene más de 50 visitas. Por este motivo, quiero también compartirla con vosotros. Esta hecha con la compacta Minolta Z1, pero el tratamiento con el hdr, le ha dado un toque especial. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 espectacular ese cielo pablo, siempre estas donde esta la foto, aparte de la vision que tienes para los encuadres, de lo mejor que he visto tuyo, porque ahi no hay nada artificial, pura naturaleza y hdr, donde tu pones el colofon, para mi personalmente el cielo es la mitad de un hdr, y esta como es todo cielo pues foton del 10, aunque te estas poniendo el liston muy alto, un dia pondras una menos interesante y aunque sera una fotaza, nos gustara menos je je je, saludos y espero verte el domingo, si el tiempo lo permite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Tio, hasta con una compacta, si es que esta claro que el ojo del fotógrafo pesa. De todas formas, yo creo que hay algo más, si un día enchufas una grabadora te tienen que salir psicofonías, jajaja (Es una broma friki que tengo con un amigo). Al caso, que si las cosas las hace el que tiene que hacerlas, da igual la cámara, sí señor. Te pongo como en el flickr en otra de tus fotos: Enséñame!!!!! Enséñame!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 guapísima señor pablo... como a maradona te comento que la tuya es 'la mano de dios' en el procesado... muymuy guapa Pablo, es un placer contar con tus fotos por aquí... solo darte las gracias una vez más por compartirla con tod@s... un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luna Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Hace 20 minutos que la he subido a Flickr, y ya tiene más de 50 visitas. Por este motivo, quiero también compartirla con vosotros. Esta hecha con la compacta Minolta Z1, pero el tratamientocon el hdr, le ha dado un toque especial. Saludos, Maravilloso el cielo! uff que rayos de sol, podrias compartir los parametros? obturacion? etc etc.? os agradeceria un millon. gracias Luna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luna Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Maravilloso el cielo! uff que rayos de sol, podrias compartir los parametros? obturacion? etc etc.? os agradeceria un millon. gracias Luna QUE ES HDR? ME GUSTARIA APRENDER ESA TECNICA, SE VE SENSACIONAL :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 30 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Maravilloso el cielo! uff que rayos de sol, podrias compartir los parametros? obturacion? etc etc.? os agradeceria un millon. gracias Luna QUE ES HDR? ME GUSTARIA APRENDER ESA TECNICA, SE VE SENSACIONAL :) Hola Luna. Mira los datos de esta foto son: velocidad 1/500, f/11 y focal de 35 mm. En cuanto a lo que es un hdr, leeté estos enlaces http://www.dzoom.org.es/noticia-1445.html http://www.mediachance.com/hdri/index.html O este tutorial que hice yo, sobre lo que en aquel momento sabía. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=8265&hl= Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Preciosa Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 excelente... pablo solo le faltan los Angelitos bajando por esos rayos de luz.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 jo, qué maravilla de foto. me gusta la diferencia de colores fríos y cálidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Maravilloso el cielo! uff que rayos de sol, podrias compartir los parametros? obturacion? etc etc.? os agradeceria un millon. gracias Luna ES SENSACIONAL cada dia me sorprendo más viendo fotos.FELICIDADES GOR una toma fantastica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.