Luison Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 (editado) ] Editado 22 de Diciembre de 2008 por Luison Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Belleza pura, pura belleza!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Buenas Luison, las fotos están bien aunque en general carecen de algo de dinamismo. Todas son estáticas, incluso en las que se están moviendo. Haber bajado un poco la velocidad y haber tirado algunas en diagonal creo que te habrían proporcionado unas fotos con más fuerza. La primera transmite "mal rollo" no es que la foto tenga nada malo, es la cara de la chica . No sabía que te habías comprado una D300!! Enhorabuena y a disfrutarla !!! Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 DIOS Luisón eres mi heroe!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulesko Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Dices que en voley-playa bien ¿no? Como quedaron? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Para no explayarme demasiado.. estan todas estupendas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Luison, ¿no será que quieres irte a playboy?? jajajaja te estás especializando, muy buenas..... Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 AMÉN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Coño, que no me canso de mirar las fotos, aunque la primera de da un poco de mal rollo. jejeje La segunda y la última para mi son las mejores. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Sainz de Murieta Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Lo malo de estas fotos, es que por mucho que las mires nunca sabes si son buenas, porque siempre te fijas en otras cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Para son todas buenas......... de luz color textura en la piel :D Muy bien Luison aunque la primera te mira de una formaaa. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 La primera parece que te iba a dar un mantecaooooo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Gracias por vuestros comentarios, ciertamente la primera me mira, "pero me mira mal", como en la canción de Loquillo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Eso es El Paraiso.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Gracias por vuestros comentarios, ciertamente la primera me mira, "pero me mira mal", como en la canción de Loquillo "Quien es el chico tan raro con el que vas..." que grande era el pop/rock español de los 80!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 bueno luisón... y tú que disfrutes de los eventos que la naturaleza pone a tu alcance, y que los disfrutes por mil años... y que aquí lo sigamos viendo... amén un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Oh my god Luison for President!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FerNig Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Yo tambien estuve por ahí el domingo pasado. La verdad es que lo pasé en grande con mi humilde pero prestigiosa D70 y mi 70-210 apurando y apuntando a todo lo que se podía y movía, y más viendo a los colegas con sus D300 y sus zooms cañones. A ver si mañana me dedico a descargar las fotos de la tarjeta y envío algunas. Sobre todo un par de fotos de compañeros Nikonistas que estuvieron en la cancha y les he hecho unos "robados", que seguro más de uno se encuentra en este hermoso foro. Cada día me siento más nikonista... Un abrazo, FerNig Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Muy buenas todas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FerNig Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Ayer me quedé sin ordenador. Me venía dando algún problema de rendimiento con la tarjeta gráfica hasta que el PC dijo basta. Literalmente hablando, me explotó de un petardazo la fuente de alimentación y el equipo tuvo una muerte súbita. Ahora ando con una fuente prestada por lo que supongo que hasta el fin de semana que viene no podré subirles mis fotos de este certamen y de algunos compañeros nikonistas a quienes les robé un instante de su luz. Espero me tengan un poquito de paciencia, FerNig Yo tambien estuve por ahí el domingo pasado. La verdad es que lo pasé en grande con mi humilde pero prestigiosa D70 y mi 70-210 apurando y apuntando a todo lo que se podía y movía, y más viendo a los colegas con sus D300 y sus zooms cañones. A ver si mañana me dedico a descargar las fotos de la tarjeta y envío algunas. Sobre todo un par de fotos de compañeros Nikonistas que estuvieron en la cancha y les he hecho unos "robados", que seguro más de uno se encuentra en este hermoso foro. Cada día me siento más nikonista... Un abrazo, FerNig Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 unas fotos quequitan el sentido, muy buenas luison eres uno de los grandes y lo sabes, jejej un abrazo socio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Si es que no puede ser con semejantes hembras, simplemente cuesta fijarse en los detalles o errores en las fotos. En la primera salta a la vista que no le hacía mucha gracia que le fotografiases, frunciendo las cejas, pero las otrassss... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 En solo dos palabras IN - PRESIONANTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas