Jump to content

Cheerladers

Luison
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Luison,

las fotos están bien aunque en general carecen de algo de dinamismo. Todas son estáticas, incluso en las que se están moviendo. Haber bajado un poco la velocidad y haber tirado algunas en diagonal creo que te habrían proporcionado unas fotos con más fuerza.

La primera transmite "mal rollo" no es que la foto tenga nada malo, es la cara de la chica :D.

No sabía que te habías comprado una D300!! Enhorabuena y a disfrutarla !!!

Saludos,

Walde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para son todas buenas......... de luz color textura en la piel :D :D :D

Muy bien Luison aunque la primera te mira de una formaaa.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

bueno luisón...

y tú que disfrutes de los eventos que la naturaleza pone a tu alcance, y que los disfrutes por mil años...

y que aquí lo sigamos viendo...

amén

un abrazo

h

Enlace al comentario

Yo tambien estuve por ahí el domingo pasado. La verdad es que lo pasé en grande con mi humilde pero prestigiosa D70 y mi 70-210 apurando y apuntando a todo lo que se podía y movía, y más viendo a los colegas con sus D300 y sus zooms cañones.

A ver si mañana me dedico a descargar las fotos de la tarjeta y envío algunas. Sobre todo un par de fotos de compañeros Nikonistas que estuvieron en la cancha y les he hecho unos "robados", que seguro más de uno se encuentra en este hermoso foro.

Cada día me siento más nikonista... ;)

Un abrazo,

FerNig

Enlace al comentario

Ayer me quedé sin ordenador. Me venía dando algún problema de rendimiento con la tarjeta gráfica hasta que el PC dijo basta. Literalmente hablando, me explotó de un petardazo la fuente de alimentación y el equipo tuvo una muerte súbita. Ahora ando con una fuente prestada por lo que supongo que hasta el fin de semana que viene no podré subirles mis fotos de este certamen y de algunos compañeros nikonistas a quienes les robé un instante de su luz.

Espero me tengan un poquito de paciencia,

FerNig

Yo tambien estuve por ahí el domingo pasado. La verdad es que lo pasé en grande con mi humilde pero prestigiosa D70 y mi 70-210 apurando y apuntando a todo lo que se podía y movía, y más viendo a los colegas con sus D300 y sus zooms cañones.

A ver si mañana me dedico a descargar las fotos de la tarjeta y envío algunas. Sobre todo un par de fotos de compañeros Nikonistas que estuvieron en la cancha y les he hecho unos "robados", que seguro más de uno se encuentra en este hermoso foro.

Cada día me siento más nikonista... <_<

Un abrazo,

FerNig

Enlace al comentario

Si es que no puede ser con semejantes hembras, simplemente cuesta fijarse en los detalles o errores en las fotos.

En la primera salta a la vista que no le hacía mucha gracia que le fotografiases, frunciendo las cejas, pero las otrassss... <_<:P:P:P

Enlace al comentario