Jose_lo Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 He recibido hoy el obetivo Sigma 17-70 2.8-4 OS y nada más probarlo noto dos cosas que no se si es normal, la primera que hace mucho ruido para enfocar y la segunda que le cuesta mucho enfocar en cualquiera de las opciones de enfoque y además mientras tanto se está escuchando el ruido que a mi me parece algo exagerado. Agradecería que si alguien lo tiene o lo ha probado, me dijera si es normal o si se puede hacer algo para mejorarlo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcatraz Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Pues no es normal. Este objetivo es un HSM; lo cual significa que es silencioso y relativamente rápido. Y si encima no enfoca, pues de vuelta al que te lo ha vendido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
country Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola: Yo lo tengo hace un par de samanas. ningun ruido y enfoque super rapido un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitera Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Yo lo tengo y te puedo decir que enfoca ultrarápido y a la perfección, cuando enfoco con poca luz quizás le cueste algo más, pero sin ningún problema, en cuanto al ruido mientras que está cogiendo el foco apenas se escucha, en mi opinión es un gran objetivo y saca unas fotos espectaculares con la D7000. Prueba a quitar el objetivo de la cámara, limpia los contactos, aseguraté en poner el objetivo en AF y prueba también en poner y quitar el estabilizador, te digo todo ésto porque en mi caso en una ocasión al guardar la cámara en la funda, el boton af del objetivo se me activó en M y cuando la saqué nuevamente para fotografiar me volví loco ya que no enfocaba y hacía mucho ruido, es el único pero que le pongo al objetivo, la posición de ese botón ya que con cualquier roze se activa y no te das cuenta y si todo continúa igual, no lo dudes y a descambiarlo por otro, que por lo que te ha costado merece la pena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_lo Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Gracias a todos por vuestra información. Ya probé anoche a hacer todo eso que me dices Pitera, que fue lo primero que se me ocurrió, pero sigue igual. Sigue sonando un tac-tac-tac, mientras gira a un lado y otro y la mayoría de las veces se para estando claramente desenfocado. He aprovechado para hacer más pruebas con luz del sol, pero también tarda mucho y no siempre enfoca, además del sonido de carraca que yo no había oido nunca en un objetivo. Creo que la única solución es devolverlo y a esperar que no haya problemas con PcCity para que me lo cambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Gracias a todos por vuestra información. Ya probé anoche a hacer todo eso que me dices Pitera, que fue lo primero que se me ocurrió, pero sigue igual. Sigue sonando un tac-tac-tac, mientras gira a un lado y otro y la mayoría de las veces se para estando claramente desenfocado. He aprovechado para hacer más pruebas con luz del sol, pero también tarda mucho y no siempre enfoca, además del sonido de carraca que yo no había oido nunca en un objetivo. Creo que la única solución es devolverlo y a esperar que no haya problemas con PcCity para que me lo cambien. Jose, a cambiarlo toca, mira un hilo que abrí yo hace un par de semanas. Me llagó uno igual que el tuyo, tuve que cambiarlo. Mla suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Ante las dudas y un funcionamiento que consideremos defectuoso, lo mejor es cambiarlo y quedar tranquilos y convencidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 No te lo pienses. Cambio ¡ya! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Mucho estas tardando en devolverlo, ni te lo pienses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_lo Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Bueno, pues ya está devuelto a PcCity. Ahora a esperar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola, si no te evían uno nuevo y quieres uno sin problemas con factura de 02/2011, soy de Valencia y tengo uno en venta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_lo Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 No creo que tenga problemas para que me lo cambien. Si me pusieran alguna pega para cambiarlo, lo que haría es devolverlo y entonces ya hablamos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_lo Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Ayer recibí otro objetivo y por lo que he probado hasta ahora, creo que tiene los mismos problemas de enfoque. Tarda mucho y más de la mitad de las veces permite el disparo estando desenfocado, algunas veces, exageradamente desenfocado. Definitivamente creo que lo voy a devolver y me seguiré arreglando con el 28-300 que me está dando un buen resultado para mis cortas habilidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Pues mejor lo devuelves, y en todo caso, buscas otro modelo igual de luminoso y que cubra ese rango focal, porque es bastante distinto lo que te dará un objetivo de estas características, que no el 28-300. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Ayer recibí otro objetivo y por lo que he probado hasta ahora, creo que tiene los mismos problemas de enfoque. Tarda mucho y más de la mitad de las veces permite el disparo estando desenfocado, algunas veces, exageradamente desenfocado. Definitivamente creo que lo voy a devolver y me seguiré arreglando con el 28-300 que me está dando un buen resultado para mis cortas habilidades. Ojo a ver si tienes algún contacto sucio en la cámara, que eso me ha pasado alguna vez: Ten en cuenta que el objetivo busca el foco, mientras la cámara no le diga que ya está enfocado. A veces puede ser culpa de un contacto mal hecho o sucio, a mi me ha pasado con cualquiera de mis objetivos. En ese caso: Aflojo un poco la lente y la vuelvo a apretar hasta que oigo un click bien claro de que ha entrado donde debe de entrar. A mi me va tan bien esa lente, que siempre la recomiendo... PERO como alguien ha dicho más arriba, revisa el contacto de M a AF en el tubo del objetivo, incluso aunque esté en AF, a mi me ha pasado que no enfocaba, simplemente sin forzar nada, le di a ese botón hacia M y luego hacia AF, y ya no falló nada de nada, eso solo me pasó una vez pero me pasó. Es verdad que pueden salir defectuosos, ojo que los Nikon también salen defectuosos algunos... Hoy en día nadie se libra de eso. También es posible que un descerebrado de esa empresa te haya devuelto otro igual o el mismo que tenías... SI devuelves una lente, toma siempre nota del nº de serie, y revisa lo que te mandan, no vaya a ser que te endiñen el mismo objetivo sin mirar... cosa que no me extraña nada en ciertos comercios poco serios, porque algunos vendedores tienen la idea de que todos somos unos maniáticos gilipollas que no sabemos usar el material y que las lentes van todas bien sin ni siquiera revisarlas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 (editado) Ojo a ver si tienes algún contacto sucio en la cámara, que eso me ha pasado alguna vez: Ten en cuenta que el objetivo busca el foco, mientras la cámara no le diga que ya está enfocado. A veces puede ser culpa de un contacto mal hecho o sucio, a mi me ha pasado con cualquiera de mis objetivos. En ese caso: Aflojo un poco la lente y la vuelvo a apretar hasta que oigo un click bien claro de que ha entrado donde debe de entrar. A mi me va tan bien esa lente, que siempre la recomiendo... PERO como alguien ha dicho más arriba, revisa el contacto de M a AF en el tubo del objetivo, incluso aunque esté en AF, a mi me ha pasado que no enfocaba, simplemente sin forzar nada, le di a ese botón hacia M y luego hacia AF, y ya no falló nada de nada, eso solo me pasó una vez pero me pasó. Es verdad que pueden salir defectuosos, ojo que los Nikon también salen defectuosos algunos... Hoy en día nadie se libra de eso. También es posible que un descerebrado de esa empresa te haya devuelto otro igual o el mismo que tenías... SI devuelves una lente, toma siempre nota del nº de serie, y revisa lo que te mandan, no vaya a ser que te endiñen el mismo objetivo sin mirar... cosa que no me extraña nada en ciertos comercios poco serios, porque algunos vendedores tienen la idea de que todos somos unos maniáticos gilipollas que no sabemos usar el material y que las lentes van todas bien sin ni siquiera revisarlas... Y tal como devuelves un objetivo o lo que sea, porque no va bien y para que te lo cambien, a la que te marchas (y a veces ni eso), lo vuelven a poner en la estanteria, y hala............ para el siguiente que vaya a comprarlo. Un saludo Editado 13 de Abril de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_lo Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Ya tuve la precaución de anotar el número, por si acaso. Este es otro, pero está exactamente igual que el anterior. He comprobado las conexiones y probado quitando y poniendo AF. Igual on el estabilizador, pero no hay manera, ni en interior ni en exterior. TAmbién he probado tocando el ajuste fino, pero no he conseguido nada. Dejo una foto que se supone que está enfocada, porque la cámara así lo marcaba y permitió el disparo, enfocando al logo central de Woxter que es un desastre aunque no siempre el desenfoque es tan exagerado. La segunda es la misma con enfoque manual. wox1 por wandito, en Flickr wox2 por wandito, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Pues decir que enfoca mal, todavía es quedarse corto. Yo mas bien diria sencillamente, que no enfoca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_lo Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Bueno pues ya lo he devuelto PCCity. Espero que me devuelvan el dinero antes de que se vayan de España, porque hoy dicen que cierran todas sus tiendas. He visto las fotos puestas hace un rato en el hilo de fotos y más fotos y aún me da más pena haber tenido que devolverlo, pero estoy pensando que el problema puede ser el embalaje que le ponen, porque en las dos ocasiones han venido en una caja enorme, como seis veces mayor que la del objetivo, con un poco de burbuja grande, que no llenaba ni la mitad, con lo cual la caja del objetivo ha dado todos los tumbos que se pueda imaginar y eso no puede ser bueno. De hecho daba escalofríos oir como se movía dentro el objetivo antes de abrir la caja. En cualquier caso ha tenido que ser algo así porque no es normal que los dos fallen, si no le falla a nadie. Esperaré alguna otra oferta o día sin IVA o algo de eso para intentar hacerme con otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas