fita Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola a todos. Tengo una Nikon D70 y me va fenomenal. Pero este último año a la empuñadura le ha salido "la grasa" de los dedos de tanto cogerla. El problema es que ahora la empuñadura está pegajosa, tanto en su parte frontal (el ángulo) como en la zona entre la empuñadura y el objetivo (donde se alojan las llemas de los dedos). He probado con una toallita húmeda, con una gamuza con agua jabonosa. Y nada. no se quita. Tengo miedo a usar más jabón por el tema del agua y la zona tan peligrosa (cerca del objetivo). Adjunto foto de una cámara como la mia, con las zonas donde está pegajosa en amarillo ¿Alguien ha tenido este problema?, ¿Como se puede limpiar, hay algún producto? ¿En Finicon te lo solucionan?. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola yo tenia un poco de color blanquecino en las mismas zonas por el uso y con toallitas de bebe de farmacia , lo digo porque van el triple de bien que las de los super, se me quito y quedaron como nuevas , se me ocurre que si es grasa pues con un limpiagrasas con un palillo de los oidos tambien le podrias dar con mucho cuidado .Todo debe de depender de la cantidad que haya acumulada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Pues gracias por la información. Yo también tengo zonas pelín "guarrillas", probaré a ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coqueenkel Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 con un trapo empapado y una gotita de fairy supongo que te podria quitar ese tipo de suciedades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 (editado) No creas, yo lo intenté y ahora tengo pelillos pegados del trapo que usé para secarlo :) . Probaré eso de las toallitas desechables a ver qué Editado 27 de Marzo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola yo tenia un poco de color blanquecino en las mismas zonas por el uso y con toallitas de bebe de farmacia , lo digo porque van el triple de bien que las de los super, se me quito y quedaron como nuevas , se me ocurre que si es grasa pues con un limpiagrasas con un palillo de los oidos tambien le podrias dar con mucho cuidado .Todo debe de depender de la cantidad que haya acumulada Con diferencia las mejores calidad-precio son las del DIA. Sí, sí, aunque no lo creáis son fabulosas. Están hechas ¡¡¡en Israel!!! y le dan cien vueltas a otras el doble de caras. El culito de mi hijo ha hecho el test de calidad.:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coqueenkel Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 a falta de las toallitas quizas con una bayeta de esas de vileda y similares podrias quitar la suciedad y los pelillos esos que te quedaron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 (editado) Con kh7 o algun similar, lo mezclas al 50% con agua y con algun trapo de microfribra para que no deje pelusilla le das, es lo que yo haría, un saludo Editado 28 de Marzo de 2011 por eeiiiichalao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 (editado) No probéis lo de las Viledas, queda peor de lo que estaba. A mí cada vez me está quedando más "roñoso". Mi única esperanza son las toallitas. A ver qué pasa Editado 28 de Marzo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anarcótico Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Has visto mi post? Si se ha degradado la goma, ya puedes limpiar... Saludos, y cuéntanos si lo solucionas. Estoy contigo y creo que es un degradado de la goma... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hombre, yo espero que lo mío sea simple mugre. Mañana me agenciolas dichosas toallitas de bebé y pruebo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loctambulo Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Pues cuéntanos, que yo he desempolvado hoy la D70 y me he encontrado con lo mismo: desagradable tacto pegajoso en la empuñadura. Yo creo que es que la goma se degrada (tal vez de no usarla). Es una pena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Pues cuéntanos, que yo he desempolvado hoy la D70 y me he encontrado con lo mismo: desagradable tacto pegajoso en la empuñadura. Yo creo que es que la goma se degrada (tal vez de no usarla). Es una pena... Déjala que se ventile y poco a poco se irá endureciendo, no se te ocurra tocarla con nada ni frotar, solo déjala ventilar (puede tardar varios días) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fita Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Yo me decanto más por dejarla al aire durante varios días. Intenté con jabón y no se quitó, y además se le quedaron los "pelillos". Desagradable la cosa. Y si es degradación de la goma, ¿alquien sabe si se pueden cambiar para la D70?. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola por lo que veo que comentais no es suciedad ,sino que se estan desaciendo por uso o por viejas , no le frotes que sera peor , la unica solucion sera cambiarlas .Aqui hos dejo un link con repuestos , se que algun compañero del foro compro en este enlace y les fue muy bien : http://stores.ebay.ca/Nikon-Canon-Genuine-Parts_Nikon-D80-D90-Parts_W0QQ_fsubZ455546010QQ_sidZ106056160QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322 No he mirado si hay para nikon d70s pero para d90 hay casi todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CESCSABU Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Kh7 al 50% con agua va perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fita Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola por lo que veo que comentais no es suciedad ,sino que se estan desaciendo por uso o por viejas , no le frotes que sera peor , la unica solucion sera cambiarlas .Aqui hos dejo un link con repuestos , se que algun compañero del foro compro en este enlace y les fue muy bien : http://stores.ebay.c...634Q2ec0Q2em322 No he mirado si hay para nikon d70s pero para d90 hay casi todo muy buena la página, si no funciona los remedios caseros, compraré un grip en esta página, que no parece difícil de cambiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Que al final se limpio o fuiste al plan b comprar el repuesto y canviarlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loctambulo Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Déjala que se ventile y poco a poco se irá endureciendo, no se te ocurra tocarla con nada ni frotar, solo déjala ventilar (puede tardar varios días) Saludos Bueno, pues en mi caso era lo que el compañero Rabla decía: con usarla y airearla unos días, la cosa ha mejorado bastante y el tacto ya no es apenas pegajoso. Si es que a veces las cosas se estropean de no usarlas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco m Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 creo que el recambio que comenta bertuscb es lo sullo porque cuando la goma se pone como pegajosa ya no se puede hacer nada un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Habéis probado las toallas de microfibra De Mercadona ó de los chinos?, sin duda mejor que un trapo ó una vileda, he leído por ahí que alguien usa KH-7, al menos si se hace diluido en agua por que ese producto es "dinamita" para plásticos, si lo usáis secar rápido la zona, el kh-7 literalmente "quema" las superficies, antes que eso usaría simplemente una microfibra humedecida ligeramente solo en agua. Os recomendaría algun limpiador nanotecnologíco, no sé si encajaría esto aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas