secretario desenfoque Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Y hablamos de fotografía, no de la S.Santa. ok? Me comentais que tal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 30 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Otra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 30 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Otra más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 30 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Another one,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 30 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Y la última, ya me comentais que os parece.Criticar cuanto querais pero señalando el fallo y proponiendo la solución , ( asi aprendo ). GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 30 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 No me acordaba que había reducido otra más . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 La proxima vez te esperas al amanecer,yo soy escultor imaginero,mi página www. damianescultor.com saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 31 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 La proxima vez te esperas al amanecer,yo soy escultor imaginero,mi página www. damianescultor.com saludos. Uno que se digna a comentar algo, Gracias. Más quisiera yo tener esa libertad de horario para la foto... ( y para más cosas ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Me gusta la composicion de la primera, la nitidez, iluminacion,.... ya es otra cosa, aunque se que no es facil afotar en las procesiones de semana santa, yo estube varios años en las de Cadiz y no es facil. Tambien me gusta la tercera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Jaime, me gusta la tercera, en la penúltima haría pruebas con el color y el tono de la figura del Cristo y la de la muralla, son muy similares, el resultado te podría sorprender, oscurecer la muralla, pasar ambos a blanco y negro y dejar el cielo sin tocar, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 1 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Jaime, me gusta la tercera, en la penúltima haría pruebas con el color y el tono de la figura del Cristo y la de la muralla, son muy similares, el resultado te podría sorprender, oscurecer la muralla, pasar ambos a blanco y negro y dejar el cielo sin tocar, etc. Lo voy a intentar aunque me manejo poco con el retoque. Si logro algo digno lo subo Trabajo con el capture y con el ps cs. En softonic hay bastantes programas que te descargas gratis. ¿ conoces alguno que merezca la pena, para retoques ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trieto Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Buenas, tambien soy de sevilla y muy cofrade, y por supuesto aficionado a la fotografia cofrade, en mi humilde opinion todas las fotos estan movidas salvando la del cristo de los estudiantes ante los alcazares, se que es un coñazo cargar con el tripo para meterte por la bulla y colocarte delante del paso y demas, pero es la unica forma factible de sacar una foto decente, y aun así la bulal que hay delante del paso te impide que te de tiempo a colocar el tripode poner la velocida y la exposcicion correcta, es decir, la mayoria de las veces cuando ya has hecho todo eso el paso ya se ha levantado y no puedes hacer la foto. En definitiva, corrigiendo lo dle movimiento y algunas fotos que estan algo amrillas, no estan mal del todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 A mi la del monaguillo o como se llame me parece una pasada de foto, el resto no me llaman demasiado la atención pero la mentada es muy interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 A mi la del monaguillo o como se llame me parece una pasada de foto, el resto no me llaman demasiado la atención pero la mentada es muy interesante. [/quote Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guijarro85 Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Me gustan bastante todas. Los encuadres muy buenos, la iluminación típica de la noche Sevillana, pero, por poner un pero... Algunas fotos te salen algo trepidadas, ¿usas trípode? Si es así, lo mejor es que estén los pasos arriados para poderlos coger bien. Por lo demás, ya te digo, magníficas. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Me gustan bastante todas. Los encuadres muy buenos, la iluminación típica de la noche Sevillana, pero, por poner un pero... Algunas fotos te salen algo trepidadas, ¿usas trípode? Si es así, lo mejor es que estén los pasos arriados para poderlos coger bien. Por lo demás, ya te digo, magníficas. Un abrazo Gracias. En S. Santa prefiero evitar tripode ( por la bulla ) e intento coger momentos. No estoy contento con los colores. Con eso ando liado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.