Jump to content

Semana Santa de Sevilla

secretario desenfoque

Publicaciones recomendadas

Jaime, me gusta la tercera, en la penúltima haría pruebas con el color y el tono de la figura del Cristo y la de la muralla, son muy similares, el resultado te podría sorprender, oscurecer la muralla, pasar ambos a blanco y negro y dejar el cielo sin tocar, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime, me gusta la tercera, en la penúltima haría pruebas con el color y el tono de la figura del Cristo y la de la muralla, son muy similares, el resultado te podría sorprender, oscurecer la muralla, pasar ambos a blanco y negro y dejar el cielo sin tocar, etc.

Lo voy a intentar aunque me manejo poco con el retoque. Si logro algo digno lo subo Trabajo con el capture y con el ps cs. En softonic hay bastantes programas que te descargas gratis. ¿ conoces alguno que merezca la pena, para retoques ?

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenas, tambien soy de sevilla y muy cofrade, y por supuesto aficionado a la fotografia cofrade, en mi humilde opinion todas las fotos estan movidas salvando la del cristo de los estudiantes ante los alcazares, se que es un coñazo cargar con el tripo para meterte por la bulla y colocarte delante del paso y demas, pero es la unica forma factible de sacar una foto decente, y aun así la bulal que hay delante del paso te impide que te de tiempo a colocar el tripode poner la velocida y la exposcicion correcta, es decir, la mayoria de las veces cuando ya has hecho todo eso el paso ya se ha levantado y no puedes hacer la foto. En definitiva, corrigiendo lo dle movimiento y algunas fotos que estan algo amrillas, no estan mal del todo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me gustan bastante todas. Los encuadres muy buenos, la iluminación típica de la noche Sevillana, pero, por poner un pero... Algunas fotos te salen algo trepidadas, ¿usas trípode? Si es así, lo mejor es que estén los pasos arriados para poderlos coger bien. Por lo demás, ya te digo, magníficas.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me gustan bastante todas. Los encuadres muy buenos, la iluminación típica de la noche Sevillana, pero, por poner un pero... Algunas fotos te salen algo trepidadas, ¿usas trípode? Si es así, lo mejor es que estén los pasos arriados para poderlos coger bien. Por lo demás, ya te digo, magníficas.

Un abrazo

Gracias. En S. Santa prefiero evitar tripode ( por la bulla ) e intento coger momentos. No estoy contento con los colores. Con eso ando liado...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...