Numael Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Amig@s Durante las ultimas dos semanas de Abril voy a estar de visita por el norte desde Pamplona hasta Oviedo y he estado haciendo una lista de los lugares q me gustaría visitar. Ya tengo algunas de las famosas playas, bosques de hayedos, Bardenas Reales, etc. Nunca he visitado la región así q desconozco de las áreas/lugares . Pero quería ver si tienen alguna recomendación de algún lugar que no debería de perderme. El interés del viaje es fotografía de paisaje del estilo que pueden ver en mi Flickr. ¿Si solo pudieran ir a un lugar esta zona cual seria? Muchas gracias por cualquier sugerencia que puedan dar . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Riba de Sella es precioso! Lastres, Cangas de Onis, Gijón, Llanes! No te pierdas los bufones!!! Asturias mola! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Riba de Sella es precioso! Lastres, Cangas de Onis, Gijón, Llanes! No te pierdas los bufones!!! Asturias mola! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola Numael, tienes una galería excepcional, realmente buenas tomas y generalmente bien procesadas. Por lo que veo te gusta el agua, asi que como buen navarro que soy te recomiendo que visites el nacedero del rio Urederra, aunque no es la mejor epoca te gustará. saludos! http://www.nacederourederra.com/index.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Si quieres buscar zonas fotogenicas de Donosti, estoy a tu disposición . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola Numael: Me gustaría que subieses las fotos directamente aquí, para verlas más rápido. De todas formas he visitado tu enlace y realmente tienes una colección de fotos muy buena, creo que alguna excelentes y hasta mejores que esta en BYN que nos propones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Riba de Sella es precioso! Lastres, Cangas de Onis, Gijón, Llanes! No te pierdas los bufones!!! Asturias mola! Gracias por todas las recomendaciones Charlie, de todas esas solo tenia Llanes asi que me voy a poner a investigar el resto. Saludos Hola Numael, tienes una galería excepcional, realmente buenas tomas y generalmente bien procesadas. Por lo que veo te gusta el agua, asi que como buen navarro que soy te recomiendo que visites el nacedero del rio Urederra, aunque no es la mejor epoca te gustará. saludos! http://www.nacederourederra.com/index.htm Mil gracias por la visita Larri y tus palabras. Pues ya me habían comentado del Nacedero y esperaba ir a verlo solo que no tenia conocimiento que no fuera la mejor época, pensaba que por estar en primavera seria un poco mas "fotográfico". Aun asi seguire tu consejo y me dara la vuelta. Saludos Si quieres buscar zonas fotogenicas de Donosti, estoy a tu disposición . Gracias JonT5, pues una parte del viaje estaré en Bilbao y áreas cercanas. Así q seria un placer si se hace un salida por el area. Ya dejare saber según se formalice los por menores del viaje. Saludos Hola Numael: Me gustaría que subieses las fotos directamente aquí, para verlas más rápido. De todas formas he visitado tu enlace y realmente tienes una colección de fotos muy buena, creo que alguna excelentes y hasta mejores que esta en BYN que nos propones. Un saludo. Muchas gracias Chache. Perdona por no subir las fotos, solo deje la liga para que se pudiera ver una idea general del tipo de fotografía que me gusta hacer y ver que recomendaciones me podía dar en base a eso. La segunda parte me confunde no se si es q se mezclo el post con una foto que subí al foro de BYN. Muchas gracias por tus palabras y visitar mi Flickr. Nuevamente muchas gracias a todos por las recomendaciones y si se les ocurre algo mas soy todo oídos!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola compañero Sin duda me iría a Cangas de Onis (Lagos de Covadonga), es un sitio magico para perderse y hacer fotos, su puedes visita el pueblo de Cabielles y siguie por la carretera (pierdete), te llevarás una sorpresa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola compañero Sin duda me iría a Cangas de Onis (Lagos de Covadonga), es un sitio magico para perderse y hacer fotos, su puedes visita el pueblo de Cabielles y siguie por la carretera (pierdete), te llevarás una sorpresa :) Saludos Me puse a mirar por Google Earth esta region y la verdad es que ya veo por que la recomiendas. Una area bien pintorezca. Ya vere como la acoplo al viaje. Muchas gracias por la ayuda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Me puse a mirar por Google Earth esta region y la verdad es que ya veo por que la recomiendas. Una area bien pintorezca. Ya vere como la acoplo al viaje. Muchas gracias por la ayuda. Saludos Desde ahí, a poca distancia tienes la zona de Cabrales, preciosa y muy recomendable tanto turistica como fotográficamente. Si quieres te puedo recomendar un hotelito bueno, bonito y barato en Cangas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OLIVAR Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola Numael, antes de nada quiero felicitarte por tan buenas capturas, a mí me queda mucho que practicar todavía... Respecto al viaje... pues yo te recomendaría mi pueblo: COLUNGA,donde podrás encontrar playa (LA GRIEGA, LA ISLA, LASTRES, EL BARRIGÓN), montañas (MIRADOR DEL FITO, EL SUEVE), bosques (LA VIESCONA, OBAYA), etnografía (Pueblo de Lastres, muy famoso por la serie del DOCTOR MATEO). Para el estilo de fotos que haces me encaja mucho la zona de LLANES (te recomiendo buscar el "CASTRU DE LAS GAVIOTAS" en internet) también los ya comentados BUFONES (recomendable cuando hay mal tiempo y marea alta), el cañon de Villahormes, la pintoresca Iglesia de NIEMBRO construida en una ensenada, muy cerca la playa de Torimbia,La playa de CUEVAS DEL MAR, En TROENZO hay dos islotes, que alineados se aprecia la "Cara de Cristo", como curiosidad hay 2 playas interiores (rodeadas de prado pero que entra el agua del mar una cueva), son las playas de GULPIYURI y de COBIJERU... Por otro lado, un marco incomparable son LOS PICOS DE EUROPA, LAGOS DE COVADONGA, Puerto pesquero de TAZONES, En Antromero "La playa de los cristales", Bosque de Muniellos, Lagos de SOMIEDO.... ufff no te van a alcanzar las vacaciones, vas a tener que venirte a vivir. Fuera de Asturias y que seguro te pilla en ruta es SAN JUAN DE GAZTELUGATXE muy cerca de Bermeo. Un saludo y que tengas buenos días para fantásticas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juawesome82 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Ribadesella,Lastres,San vicente de la barquera,Comillas,Santillana del Mar, Santander... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Muchas gracias a todos por las sugerencias. Ya he podido coordinar una agenda mas completa. Espero poder visitar el Bardenas Reales, Nacedero de Urederra, Playas de Barrika, Sakoneta, Lincres, Lago Covadonga, Parque de Gorbeia y varias áreas de la Costa Cantábrica. Aun quedan algunos días pro llenar pero espero entre sus sugerencias formalizar el itinerario. Saludos y gracias nuevamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola "Numael". No te pierdas las vistas de San Sebastian desde el monte Igueldo. Toda la costa guipuzcoana es una maravilla, desde Hondarribia pasando por Donosti, Zarauz, Getaria, Zumaia etc. En todos estos sitios tienes muchas cosas que ver y fotografiar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragonut Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola "Numael". No te pierdas las vistas de San Sebastian desde el monte Igueldo. Toda la costa guipuzcoana es una maravilla, desde Hondarribia pasando por Donosti, Zarauz, Getaria, Zumaia etc. En todos estos sitios tienes muchas cosas que ver y fotografiar. Saludos. Tú si que sabes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola Numael, antes de nada quiero felicitarte por tan buenas capturas, a mí me queda mucho que practicar todavía... Respecto al viaje... pues yo te recomendaría mi pueblo: COLUNGA,donde podrás encontrar playa (LA GRIEGA, LA ISLA, LASTRES, EL BARRIGÓN), montañas (MIRADOR DEL FITO, EL SUEVE), bosques (LA VIESCONA, OBAYA), etnografía (Pueblo de Lastres, muy famoso por la serie del DOCTOR MATEO). Para el estilo de fotos que haces me encaja mucho la zona de LLANES (te recomiendo buscar el "CASTRU DE LAS GAVIOTAS" en internet) también los ya comentados BUFONES (recomendable cuando hay mal tiempo y marea alta), el cañon de Villahormes, la pintoresca Iglesia de NIEMBRO construida en una ensenada, muy cerca la playa de Torimbia,La playa de CUEVAS DEL MAR, En TROENZO hay dos islotes, que alineados se aprecia la "Cara de Cristo", como curiosidad hay 2 playas interiores (rodeadas de prado pero que entra el agua del mar una cueva), son las playas de GULPIYURI y de COBIJERU... Por otro lado, un marco incomparable son LOS PICOS DE EUROPA, LAGOS DE COVADONGA, Puerto pesquero de TAZONES, En Antromero "La playa de los cristales", Bosque de Muniellos, Lagos de SOMIEDO.... ufff no te van a alcanzar las vacaciones, vas a tener que venirte a vivir. Fuera de Asturias y que seguro te pilla en ruta es SAN JUAN DE GAZTELUGATXE muy cerca de Bermeo. Un saludo y que tengas buenos días para fantásticas fotos. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 El valle del Deva, desde Fuente Dé hasta Potes y cualquier rincón de los alrededores. Y ahora que no hay turistas mejor aun. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Además de todo lo que te han dicho, en Pamplona el valle de Baztan, con el nacedero del xorroxin, por ejemplo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.