gogy Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 foto tomada la tarde noche del la super luna llena nikon d7000 18-105 http://www.flickr.com/photos/soygogy/ Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el chef Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Impresionante....para mi gusto es espectacular... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copernico Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Me encanta. Muy buena nitidez y precioso el reflejo de la luna en el mar. Una foto preciosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Es preciosa, una de las fotos de la luna más bonita que he visto. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Sencillamente espectacular :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Que suerte poder verla así a "ras" de tierra, yo no tuve esa oportunidad. Buena foto compañero :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gogy Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 gracias a todos por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s55man Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Inmejorable!! de verdad... sublime! Enhorabuena, de las fotos de la luna que he visto que más me gustan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Muy wapa la foto !!, pero sobra foto por derecha e izquierda (mejor formato vertical), y necesita un pelín más de luz para que se distinga mejor el horizonte del mar. Muy bonita la foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Mejor en formato vertical, y subir las luces del primer plano, por lo demás muy buena, un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Mejor en formato vertical, y subir las luces del primer plano, por lo demás muy buena, un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Buena foto alguien que ha sabido aprovecaharse de esa superluna de esos días. Sólo la tocaría un poquito para que se viera la linea del horizonte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vargas1905 Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Bonita foto, buena composición y definición. Me gustaría que nos contaras como has podido exponer esa luna llena con 10 sg. F9 ISO 100. sin que se te queme. Hay algo que no cuadra. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
awi Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Bonita foto, buena composición y definición. Me gustaría que nos contaras como has podido exponer esa luna llena con 10 sg. F9 ISO 100. sin que se te queme. Hay algo que no cuadra. Saludos, Eso mismo opinaba yo. Y con un 35 mm, vaya recorte ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Muy buenas, esta foto no la había visto y me parece una auténtica pasada, muy bonita, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Que pasada de foto!!! felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 No tengo el plug-in para ver los EXIF de las fotos, pero no me hace falta verlos para notar que esta foto tiene truco. Esa enorme luna que sólo se puede sacar de ese tamaño con un buen tele o un buen recorte. El resto de la foto, llamémosla "foto base" no coincide con los parámetros con los que has sacado la luna. La "foto base" tiene poco o ningún recorte y está hecha con un objetivo más bien angular. A esto hay que añadir que la luna es amarilla en el momento de asomar y aquí aparece blanca, lo cual lo hace más irreal. Finalmente si tenemos en cuenta los datos EXIF que dicen los compañeros más arriba, termina por desvelarse el misterio. Con 10 segundos de exposición la luna debería salir completamente quemada y, si has utilizado una distacia focal grande, además de quemada, movida. No estoy en contra de los montajes. La facilidad para realizarlos es una de las grandes ventajas de la fotografía digital. Pero no me parece bien que expongas tu foto y no avises de que lo has hecho. A mí me da igual, analizando un poco la foto, rápidamente me doy cuenta de cuando es una foto real y cuando no, pero hay gente que está comenzando en esto y la puedes confundir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 pero hay gente que está comenzando en esto y la puedes confundir. Un saludo. Pues yo soy uno de esos. salu2.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazinkaiser Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Pues yo soy uno de esos. salu2.... y yo.... :wacko: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CESCSABU Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Genial la foto, coincido en que se vea mas la linea del horizonte, que pasada muy buena de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Yo también me he tirado bastante rato observando la foto y los exif, porque no me cuadraba una luna tan detallada con una exposición de 10 segundos. Lo del tono cálido que tiene la luna al salir podría explicarse porque estuviese tratada la foto con desaturación, pero el tamaño con 35 mm no cuadra. A mí me encantan los montajes, pero creo que debe decirse, porque somos mucha gente los que queremos aprender. En cualquier caso la foto distrae porque no sabe uno si fijarse en la luna demasiado detallada, o en el horizonte que no se ve. Coincido con otros compis en que estaría mejor en vertical. Pero sobre todo vamos a ponerle al foro un poco de seriedad, Saludos y olvidada la travesura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de que debe de decirse, porque me imagino que hay muchos que están comenzando y a lo mejor no se dan cuenta, pero está claro que con 10 s. de exposición, para sacar una Luna así necesita mínimo unas gafas de soldar como filtro... Igual debería haberla subido a otro subforo... "procesado digital" o algo así... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 gual debería haberla subido a otro subforo... "procesado digital" o algo así... Salu2, Pos quizás hubiese sido lo mejor. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.