kekese Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola. Pues eso, cazado al vuelo. 11 03 27 022 por M. Mora, en Flickr Nikon D90 Nikkor 105 2.8 f/8 1/320 ISO 200 Flash: No Trípode: No Saludos. PD. Si alguien sabe cómo se llama el bicho le agradezco que me lo diga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Pues no se como se llamara el bicho,si se que es una abeja pero bamos,que has conseguido un bokeh precioso,la composicion me encanta y ya cazarla como lo has echo se merece un diez.No se si tiene recorte pero de todas maneras esta pero que muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola kekese pues la cazada al vuelo es muy dificil, la veo muy bien , y el bicho para mi todo son abejas. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Pues no se como se llamara el bicho,si se que es una abeja pero bamos,que has conseguido un bokeh precioso,la composicion me encanta y ya cazarla como lo has echo se merece un diez.No se si tiene recorte pero de todas maneras esta pero que muy bien. Saludos. Hola. El procesado tiene: - Recorte (leve) para quitar algún elemento de abajo - Niveles para contrastar un poco - Máscara de enfoque (+50) Muchas gracias por pasar y por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola Kekese, buena toma, a destacar el momento de la misma y la dificultad de afotarla al vuelo, el bokeh extraordinario y la composicion en su punto, buena nitidez, los colores de la abeja , sobre todo el rojo, los veo un pelin saturados y con un poco de brillo, algun reflejo por hay se ve, pero no llegan a molestar, un pelin mas de luz en el ojo le hubiese venio bien, en los rojos y blancos se ven un pelin de luces altas, pero poco, buena toma y mejor el momento. Un saludo Tomas P.D, la abeja en si no he podido identificarla, me ha despistado el rojo del cuerpo, a ver si HermetiC te puede ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola Kekese, buena toma, a destacar el momento de la misma y la dificultad de afotarla al vuelo, el bokeh extraordinario y la composicion en su punto, buena nitidez, los colores de la abeja , sobre todo el rojo, los veo un pelin saturados y con un poco de brillo, algun reflejo por hay se ve, pero no llegan a molestar, un pelin mas de luz en el ojo le hubiese venio bien, en los rojos y blancos se ven un pelin de luces altas, pero poco, buena toma y mejor el momento. Un saludo Tomas P.D, la abeja en si no he podido identificarla, me ha despistado el rojo del cuerpo, a ver si HermetiC te puede ayudar. Poco más que añadir a lo ya dicho por el compañero. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Momentazo y bien pillada. Para no repetirme, todo estupendo menos los blancos de la flor, para mi gusto un pelín subidos. Enhorabuena por la toma y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Buena toma muy dificil de pillar al vuelo, el bokeh de lujo coincido con Tomas en los brillo y los rojos un pelin saturados (quizas nos estamos volviendo demasiados exijentes) un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola kekese pues la cazada al vuelo es muy dificil, la veo muy bien , y el bicho para mi todo son abejas. SALUDOS Gracias por pasar!!. Hola Kekese, buena toma, a destacar el momento de la misma y la dificultad de afotarla al vuelo, el bokeh extraordinario y la composicion en su punto, buena nitidez, los colores de la abeja , sobre todo el rojo, los veo un pelin saturados y con un poco de brillo, algun reflejo por hay se ve, pero no llegan a molestar, un pelin mas de luz en el ojo le hubiese venio bien, en los rojos y blancos se ven un pelin de luces altas, pero poco, buena toma y mejor el momento. Un saludo Tomas P.D, la abeja en si no he podido identificarla, me ha despistado el rojo del cuerpo, a ver si HermetiC te puede ayudar. Es cierto que parezca un poco saturada. No he tocado para nada temas de saturación, brillo y demás. Ha salido así. Probaré a corregir un poco lo que dices a ver si mejora. Gracias por el aporte. Poco más que añadir a lo ya dicho por el compañero. Saludos y suerte. Gracias por pasar!!. Momentazo y bien pillada. Para no repetirme, todo estupendo menos los blancos de la flor, para mi gusto un pelín subidos. Enhorabuena por la toma y un saludo Bajaré los blancos. Gracias por el comentario. Buena toma muy dificil de pillar al vuelo, el bokeh de lujo coincido con Tomas en los brillo y los rojos un pelin saturados (quizas nos estamos volviendo demasiados exijentes) un saludo Mariano A lo mejor, pero bueno, pretender mejorar es siempre un bonito reto. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Pues se llama Juana, trabaja en un panal cerca de mi casa. Ahora en serio, estoy empezando con esto del macro y me alegro de ver que a pulso y sin ningún equipo especial se pueden sacar estas fotos tan magníficas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Pues se llama Juana, trabaja en un panal cerca de mi casa. Ahora en serio, estoy empezando con esto del macro y me alegro de ver que a pulso y sin ningún equipo especial se pueden sacar estas fotos tan magníficas. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas