hefesto Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 a ver si consigo explicarme correctamente y si alguien puede enconctrar explicación lógica al asunto. Compré la camara en junio del 2010, todo fue con normalidad hasta que a los 5 meses dejo de funcionar al darle al on. El número de serie de mi camara no se encontraba entre las afectadas por el famoso problema de encendido, llamé a finicón y me dijeron que al no estar entre las agraciadas no podia ser ese problema y que la mandara a través de la tienda. Eso hice al día siguiente, un 1 de diciembre, la recibí el 1 febrero...¡¡2 meses después!! Coloco la batería y vuelve a encender sin problemas. A las dos semanas empieza a pedirme la puesta de fecha y hora cada vez que la enciendo,cosa que empezó a resultarme muy raro, y, dos semanas después, al acabarse la bateria la cargo y vuelve a no encender. Con un cabreo munumental llamo a finicon y solicito un cambio de cámara, me dicen que primero la tiene que ver una vez más y que la lleve de nuevo a la tienda,Allí me di cuenta de que en el papel de reparación que me dieron la priemra vez simplemente ponía que habían comprabado el sistema de alimentación y que iba correctamente. Lo hice hace una semana y hoy me han llamado para comunicarme que la cámara funciona correctamente y que no saben el porqué, me quedo ojiplático. Me dice que le mande el cargador y bateria para hacer las pruebas pretinenetes. ¿alquien ha tenido una experiencia religiosa de este tipo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Afortunadamente, no! Te deseo mucha suerte, porq es una gran máquina, y es una pena q te salga rana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taxus Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 por suerte aun no he tenido problemas, y toco madera! No tenias otra bateria para probar? la duracion de ésta era la normal? Independientemente de eso, los 2 meses de espera me parecen excesivos. Mucha suerte compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hefesto Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 efectivamente recnac, es una gran cámara y estaba muy contento con ella esos meses que he podido difrutarla, pero ya no confio nada porque pienso que me va a pasar de nuevo, teniendo en cuenta que a mí no me enciende y por arte de mágia llega al servicio técnico y sí lo hace. Habtrá que esperar a que miren la batería y el cargador... gracias por tus deseos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hefesto Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 taxus, no achaqué el problema a la batería en ningún momento y sí lo hice al problema de encendido de serie, así que no busqué otra batería para probar, de todas formas la duración de dicha bateria es totalmente normal, lo único que vi raro era que cuando se iba agotando, la senguda vez que me mandaron la cámara, era que me pedia el ajuste de la fecha y la hora cada vez que la encendia. Esto lo iba a poner en conocimiento del servicio técnico cuando terminara de hacer una fotos pendientes que tenía, pero se agotó, la puse en carga, duró lo normal en realizar esa carga, se la puse y ya no volvió a encender por segunda vez. Ya no sé qué pensar, había solicitado el cambio de cámara por una nueva porque ya no dejo de pensar que si le mando la bateria y el cargador y alli me dicen que funcionan con normalidad, me pueda dejar colgado de nuevo una tercera vez! gracias compañero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diablilla1980 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 pues yo ningun problema es una faena que te tengan asi! y no te hicieron una reinstalacion de firmware si quiere? porque podria ser eso un fallo de firmware porque funcione cuando la de la gana tiene pinta de eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hefesto Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 según pone en el papel de reparción creo que sí acutalizaron el firmware, no está muy claro. De toda formas desde que llegó tenía el fallo de que me pedia ajusto de fecha y hora, cosa que no debería por supuesto. He intentado ponerme en contacto con el jefe de taller de nikon para comunicarselo pero ha sido imposible por ahora. en fin, hoy llevo el cargador y bateria para que las revisen veremos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hefesto Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Bueno, pues volvió la cámara, la segunda vez, funcionando sin problemas, pero después de 7 meses ha vuelto a pasar, le doy al "on" y no enciende por tercera vez, he vuelto de un viaje y, menos mal, al llegar a casa dejó de funcionar. Increible que esto pase en una marca de renombre como es NIKON. otra vez me toca pelearme con el el servicio técinco porque esta vez, quiero que me cambien la cámara de una vez por todas porque así no se puede estar,pensando en cuando volverá a fallarte de nuevo... veremos como se solucina esta vez el asunto. totalmente decepcinado y arrepentido de comprar esta marca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 joder, que putada, desde luego, uno se compra algo con tanta ilusión y cuando te toca la china no veas, solo puedo decirte que animo y a ver si esta vez si te la cambian o te la arreglan definitivamente. un saludo, y suerte!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 espero que te la cambien, ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Realmente has tenido muy mala suerte con la cámara Espero que te la cambien porque está claro que no está bien desde un principio. Suerte!! Cuando tengas respuesta cuéntanos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hefesto Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 gracias por el apoyo , ya contaré el tema porque tiene miga, el caso que cuando la cámara llega a barcelona, por arte de mágia, fuciona correctamente y me dicen que no tiene nada, imaginad que cara se te queda cuando ni yo, ni los empleados de la la tienda la podemos encender, ni por activa ni por pasiva...una caso para frikez jimenez y no el rollo de la niña de la curva! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Suele pasar, cuando tienes que demostrar que no van las cosas como deben, funciona perfectamente. Eso es un defecto de fabricacion y nikon se debe hacer cargo. O de la reparacion o de una camara nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hefesto Publicado 11 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 en ello estamos pedro, es la tercera vez que me falla, dos veces ha estado en el servicio técnico y las dos veces me han dicho que no tenía nada cuando llegaba a barcelona y me la delvovían funcionando, sin hacerle, supuestamente según el papel de vuelta, nada. Al cabo del tiempo empieza a pedirme el ajueste de fecha y hora cuando le doy al on y después de un día para otro deja de encencender. La paciencia mía se acabó, el lunes traté de ponerme en contacto con el servicio técnico y fue imposible, mañana me tocará de nuevo intentarlo, veremos que me cuentan. seguiremos informando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hefesto Publicado 11 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 en ello estamos pedro, es la tercera vez que me falla, dos veces ha estado en el servicio técnico y las dos veces me han dicho que no tenía nada cuando llegaba a barcelona y me la delvovían funcionando, sin hacerle, supuestamente según el papel de vuelta, nada. Al cabo del tiempo empieza a pedirme el ajueste de fecha y hora cuando le doy al on y después de un día para otro deja de encencender. La paciencia mía se acabó, el lunes traté de ponerme en contacto con el servicio técnico y fue imposible, mañana me tocará de nuevo intentarlo, veremos que me cuentan. seguiremos informando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Realmente has tenido muy mala suerte. La mia sobrepasa ya los 15000 disparos y 2 años de uso, cojiendola casi a diario, con mayoria de fotos nocturnas de larga exposicion, algunas pasando de los veinte minutos, expuesta a heladas a altas horas de la mañana. Te digo mas, la he tenido a veces en la niebla varias horas, llegando a veces a chorrear gotas de condensación por debajo. Todo esto en un modelo afectado por el famoso numero de serie, que nunca he llevado a la finicon porque me gusta tenerla siempre a mano. Asi que como ves has tenido muy mala suerte, ( ó yo muy buena, je je). Bueno, te dejo deseandote suerte y por supuesto tocando madera, que nunca se sabe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pulpinho Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Espero que te lo solucionen. Yo tengo una de la partida afectada por el fallo y por vaguería nunca la he llevado a Finicon, y hasta ahora no me ha dado ningún problema. Lo que no me parece muy serio es que el servicio técnico tarde dos meses en una reparación...creo que deberían ponerse las pilas con ese tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hefesto Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 gracias por vuestro apoyo . nenegrande, mi amigo compró la misma cámara y él no ha tenido ningún problema y no le da tanto uso como tú, pero no la mima ni la mitad de la mitad que lo hago yo. ya ves, como son las cosas. pulpinho, yo la mandé el 1 de diciembre y la recibí el 1 de frebreo, pilló las fiestas de por medio y pasa lo que pasa...y además, como he repetido, no hubo reparación, la priemera vez no me di cuenta que no le hicieron nada, para ellos, cuando llega a barcelona, funciona perfectamente, la segunda vez, en la tienda intentaron encenderla, como yo, y no hubo manera de hacerlo, cuando llegó a barcelona, por arte de mágia, volvia a funcionar para ellos. En la tienda alucinan y yo te puedes imaginar. Llevo una semana para intentar hablar con el jefe técnico y no hay manera, la respuesta que me dan es "mañana que hoy está reunido". Me suena como el chiste del niño que le recrimina a la madre que siempre comian pan de ayer y le pregunta que cuando lo harán del día, y la respuesta de la madre fue, mañana hijo, mañana... en fin, llevo un mosqueo que no veas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hefesto Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Esta vez, ha sido el jefe de la tienda el que ha probado la cámara, y ha visto con sus propios ojos que no funciona. Le he solidado a él, como vendedor que me la cambie, pero ha dicho que no, aunque en consumo me han dicho que sí tiene que aceptar. Se ha puesto, el propio jefe, en contacto con Finicón y le han dicho que ellos tampoco la cambian que lo que harán es cambiarle el sistema de alimentación y poco más... ¿Tiene esto algún sentido? me han tomado el pelo y eso no se puede permitir de un servicio serio. Y lo peor de todo es que no sé como actuar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiogm Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 buenas hefeso yo ando también con problemas con mi d5000, me dicen en el servicio técnico que es la placa base que se ha roto y me piden 300 euros.... así que espero que tengas mas suerte que yo saludos sergio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potxal Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Hefeso si consumo te ha dicho que te la tienen que cambiar, pues lo que tienes que hacer es ir a consumo y preguntar que tienes que hacer ante la negativa de la tienda. Eso por un lado y por otro publicar en el foro que tienda es para hacerle publicidad negativa y la gente se entere que no es recomendable comprar en esa tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hefesto Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 potxal, estoy en ello, lo primero informandome y preguntando en un lado y otro, ya lo tengo más o menos claro, la cámara se mandó a reparar por tercera vez y estoy esperando a cuando llegue. El primero que ha actuado de forma incomprensible ha sido finicón y depués la tienda, foto vega en málaga, que sinceramente tenía que haber hecho algo y no limitarse a mandar, sin más la cámara, viendo el mosqueo que llevo acumalado. El problema es que el desconocimiento de nuestros dechrechos nos hace vulnerable y no las meten dobladas por eso hay que ayudarse desde la red los unos a los otros! seguiremos informando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.