asc1981 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Soy un novato, novato, tanto que todavia no tengo ni camara. Estoy buscando y pensando cual comprarme, la verdad que la marca la tengo decidida (nikon) pero lo que no se el modelo, estoy entre la D3100 y la D5000, buscando por todos lados he encontrado esta oferta, a ver que os parece y que me recomendais: http://www.pixmania....-af-s-dx-v.html Muchas gracias por vuestra ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola asc1981, En primer lugar bienvenido al foro, La oferta esta bíen, yo enpece con el kit D60 mas estos dos objetivos ( el 55-200 sin VR, i en verdad es el que lo necessita)por ese mismo precio. Y la D5000 es mejor cámara que la D60, aunque en el mismo rango de aficionado. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abutito Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 La semana pasada la he comprado en El Corte I. por el mismo precio. Viene con los dos objetivos iguales (VR), tarjeta de 4 gb, en fin...todo en condiciones y con la garantía y confianza que se tiene. Saludos, espero que te sirva... Yo ando como loco con el manual y probando todo.Solo me falta salir a dar guerra (ahora ando malito) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeonil Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola, yo también adquirí ese pack en Mediamarkt hace unas 2 semanas (en el CI no quedaban), y al mismo precio. También ando con el manual que trae la cámara y el que se puede ver en la página de Nikon. De momento aún no he podido trastear mucho con ella pero lo poco que ha sido me ha encantado. Aprovecho para presentarme en el foro y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferreroak Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola!! En El Corte Inglés on-line sigue la oferta con los 2 objetivos VR a 599. Con los gastos de envío sale por 604,90 €. Yo la compré a través de la página y todo bién, además puedes ir a cualquier centro de el corte inglés para devoluciones, etc, es un punto a favor poder ir a una tienda física si tienes un problema. Espero haberte ayudado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juawesome82 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Yo la tengo encargada y parece ser que estan tardando algo mas porque me tienen que hacer una transfer de otra tienda.Aunque al final me compro una D90 de segunda mano...en ello stoy.A mi me parece muy buena oferta para lo que es la camara y los objetivos que trae! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturocn Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Está bien pero yo no la compraría en Pixmania... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 En pixmania no tienes garantia de finicon es mejor las otras opciones que te comentan y si es al mismo precio ni lo dudes Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiblarg Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 En el Corte Inglés no la tienes en tiendas fisicas (por lo menos en Madrid, que me las he pateado todas). Online no lo se, no lo he mirado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Muchas gracias a tod@s por la ayuda! Si en el CI esta por el mismo precio me parece a mi que me fio un poco mas de ellos. Sobre la opcion de la D5000 y la D3100, es preferible la D5000, ¿no? o me busco una D3100 que suele ser un poco mas economica. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Sobre la opcion de la D5000 y la D3100, es preferible la D5000, ¿no? o me busco una D3100 que suele ser un poco mas economica. Un saludo. Ese tema está muuuuy trillado y tienes opiniones para todos los gustos. Busca en los foros de las 2 camaras y a ver que conclusión sacas (yo personalmente hace un mes te hubiera dicho que la D5000 ahora te digo que la D3100) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 En el Corte Inglés no la tienes en tiendas fisicas (por lo menos en Madrid, que me las he pateado todas). Online no lo se, no lo he mirado todas no, yo la compre en el corte ingles(tienda fisica) del xanadu esa misma oferta la semana pasada..y la tenian tambien en el campo la naciones tanto en el corte ingles como en el hipercor de abajo tambien spy novata y ando trasteandola... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juawesome82 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Yo la tuve que pedir y me la trajeron de otro corte inglés...en una semana más o menos me la han dado.Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Ese tema está muuuuy trillado y tienes opiniones para todos los gustos. Busca en los foros de las 2 camaras y a ver que conclusión sacas (yo personalmente hace un mes te hubiera dicho que la D5000 ahora te digo que la D3100) Por lo que leo en los foros la verdad yo creo que la diferencia es muy pequeña, o por lo menos eso me parece a mi. La unica diferencia que me llama un poco mas la atencion es que la D5000 trae los dos objetivos por un muy buen precio mientras que la D3100 si incluye los dos objetivos ya se sube un poco de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abutito Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 En el C.I. de Castellana la tienes. Casi seguro al 99% Llama y te aseguras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 La mía la pillé en un punto de recogida de PIXMANIA, excelente atención del empleado, por un precio de 583€ la semana pasada, en PIXMANIA tienen ofertas puntuales, tampoco me parece mal precio 599€, la principal ventaja frente a la D3100 es que la D5000 usa el mismo sensor que la D90. Si te gusta esa cámara, no lo dudes, y ves por ella, oferta igual dificil de encontrar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MME Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 ¡¡Hola!!,aprovecho para presentarme por aquí,yo tambien soy nuevo en estos menesteres y estoy intentando aprender todo lo que pueda. A mi me la regalaron para el Día del Padre y se que la compraron en el CI ,concretamente en Valladolid que es donde vivo actualmente,la ventaja que tienes es que la puedes pagar a plazos con la tarjeta de compra y además de que la puedes ver en persona,si no te convence la puedes cambiar,conozco gente que lo ha hecho. Perdon por el rollazo que he metido y espero pasar más a menudo por aquí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triky69 Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Pues en el ECI de oviedo ya no quedan y me comentaron que no sabian si llegaria alguna. Habia 2 reservas y no las podian garantizar. Yo por suerte la conseguí en segundamano.es por 300€ con 1 año y totalmente nueva. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.