asc1981 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Soy un novato, novato, tanto que todavia no tengo ni camara. Estoy buscando y pensando cual comprarme, la verdad que la marca la tengo decidida (nikon) pero lo que no se el modelo, estoy entre la D3100 y la D5000, buscando por todos lados he encontrado esta oferta, a ver que os parece y que me recomendais: http://www.pixmania....-af-s-dx-v.html Muchas gracias por vuestra ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola asc1981, En primer lugar bienvenido al foro, La oferta esta bíen, yo enpece con el kit D60 mas estos dos objetivos ( el 55-200 sin VR, i en verdad es el que lo necessita)por ese mismo precio. Y la D5000 es mejor cámara que la D60, aunque en el mismo rango de aficionado. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abutito Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 La semana pasada la he comprado en El Corte I. por el mismo precio. Viene con los dos objetivos iguales (VR), tarjeta de 4 gb, en fin...todo en condiciones y con la garantía y confianza que se tiene. Saludos, espero que te sirva... Yo ando como loco con el manual y probando todo.Solo me falta salir a dar guerra (ahora ando malito) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeonil Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola, yo también adquirí ese pack en Mediamarkt hace unas 2 semanas (en el CI no quedaban), y al mismo precio. También ando con el manual que trae la cámara y el que se puede ver en la página de Nikon. De momento aún no he podido trastear mucho con ella pero lo poco que ha sido me ha encantado. Aprovecho para presentarme en el foro y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...