nachohm Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Gracias por el aporte, esta noche a leerlo y a practicar un poco, le he hechado un vistazo por encima y parece muy interesante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isolani Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Pues nada, simplemente me uno a los agradecimientos por el aporte. Es de mucha utilidad para los novatos como yo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altus Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Muchas gracias por el aporte, como te han dicho ya, un gran curro y mucho mas didáctico que los manuales. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Gracias por compartir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 fantastico. gracias por la aportación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Muchas gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Muchas gracias campeón. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Muchas gracias por la dedicación. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hola, me sumo a los agradecimientos y encima en castellano un lujo, gracias por la dedicación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredyy Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Muchas gracias por el tuto, menudo curro. Gracias a este foro poco a poco voy aprendiendo algo de procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 LLevo ya varios meses utilizando el pdf para consultarlo de vez en cuando. Me uno al grupo: enhorabuena y gracias por el curro. Saludos. g Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 ¡Muchas gracias compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUELJ Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 hola acabo de comprarmelo, y la verdad es que me va a servir de bastante ayuda, gracias compañero un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Uno mas que se une, muchas gracias por el aporte, me has dado buenas ideas, he usado el filtro, pero ahora tengo mas ideas para hacer, gracias- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Tiene muy buena pinta, lastima que por ahora con OS X Lion no me funciona el Capture NX. Gracias por el manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Gracias majete, todo un detalle. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peterhard Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Muchas gracias por el tutorial y por tu trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor9272 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Muchas gracias, me lo bajo y lo utilizare seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Si no tiene problemas con el ingles en la pagina del fabricante hay vídeos hechos por terceros: http://www.niksoftware.com/learnmore/usa/index.php/webinars/archives Dichos vídeos se pueden bajar y ver con calma, ademas los vídeos son de todas las herramientas de ellos y como valor agregado también tenemos los presets usados en dichos vídeos: http://www.niksoftware.com/addons/index.php/presets/index Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexulin Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Gracias por este magnifico tutorial,muy bueno y fácil de entender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gullmynter Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 gracias por el tuto, sencillo, claro......perfecto! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 muchas gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosmel Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Gracias por el tutorial, es práctico, sencillo, facil de entender y muy útil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocacola3 Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por cmpartirlo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Gracias por el tutorial. Me parece francamente didáctica. Saludos y feliz año. Xabi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.