niconf65 Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Buenos días. He estado recorriendo los establecimientos y grandes superfícies de mi zona Barcelona y en algunos me han dicho que la D90 está a punto de salirle sustituto. ¿es verdad esto? Con lo bien que va la máquina seguramente le mejoren el vídeo nada mas. No sé si creermelo pues algunos comerciales con tal de venderte otra máquina se pueden inventar historias para no dormir como esta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 hola a tod@s. Como bien dice el compañero "mojo picon", supuestamente no te han engañado, la cámara que salió para sustituir la d90 es la d7000, de lo que no hay duda es que la d90 es un maquinón, la d7000 no la conozco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 En teoria, se dice que la D7000 ha salido como sustituta de la D90. Por el momento la D90 se sigue vendiendo y a muy buen ritmo. Tambien hay que considerar que la D7000 casi dobla el precio a la D90 por lo que yo la veo mas como una máquina que está un escalón por encima de la D90, que no como su sustituta. Que algún dia dejará de fabricarse la D90.....??? pues seguro que si, pero también la D7000, la D300 S la.............etc, etc, etc. Ya veremos el tiempo que tardará en dejar de venderse la D90, mientras en el mercado, sus ventas gocen de la buena salud que tienen actualmente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Eso mismo pienso yo. Que aunque vaya a dejarse de fabricar antes o después, lo importante es que es buena máquina. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Eso mismo pienso yo. Que aunque vaya a dejarse de fabricar antes o después, lo importante es que es buena máquina. Saludos. :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 ... yo no la veo como sustituta. si se deja de fabricar la d90 queda un hueco muy grande que solo pueden ocupar bajando muchísimo el precio de d7000 y si esto sucede no tardarán en aumentarle dos puntos de enfoque más y sacar la d7500. creo que las dos tienen su mercado. para mí sustituta será una con un sensor un poco más grande en el futuro pero no una que me vende dos chorradas por un montón de pasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 ... yo no la veo como sustituta. si se deja de fabricar la d90 queda un hueco muy grande que solo pueden ocupar bajando muchísimo el precio de d7000 y si esto sucede no tardarán en aumentarle dos puntos de enfoque más y sacar la d7500. creo que las dos tienen su mercado. para mí sustituta será una con un sensor un poco más grande en el futuro pero no una que me vende dos chorradas por un montón de pasta. TAnto la D5000 como la D90 iban a ser descatalogadas a principios de año,pero a dia de hoy siguen formando parte de su catalogo,probablemte porque sobre todo la D90 sigue vendiendose a buen ritmo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 En mi opinión creo que se han dado cuenta que el descatalogar la D90 en estos momentos que la cámara tiene un fama impresionante y que sigue vendiendose de maravilla, iba a ser un error importante completamente innecesario. Pero sí, creo que la idea era una vez instalada la D7000 del todo en el mercado, decatalogar a la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Pues es una decisión arriesgada sustituir una máquina por otra mucho mas cara. Pero rectificar es de sabios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Pues es una decisión arriesgada sustituir una máquina por otra mucho mas cara. Pero rectificar es de sabios. Saludos La decision es simple siempre y cuando tengas claro lo siguiente: ¿que echas de menos en tu D90 que te haga plantearte otro modelo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Nadie va a discutir que la D90 es una magnífica cámara. Pero, como todo evoluciona. - La D3000 ha sido sustituída por la D3100 que supone un salto importante. - La D7000 también supone un salto (precio incluído) respecto a la D90. - ¿Enmedio cual? Pues la supuesta D5100 que tendrá que ser intermedia entre la D3100 y la D7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Nadie va a discutir que la D90 es una magnífica cámara. Pero, como todo evoluciona. - La D3000 ha sido sustituída por la D3100 que supone un salto importante. - La D7000 también supone un salto (precio incluído) respecto a la D90. - ¿Enmedio cual? Pues la supuesta D5100 que tendrá que ser intermedia entre la D3100 y la D7000. Aqui nadie va a discutir si el mercado evoluciona,y en fotografia digital,el mercado vuela. La cuestion es si realmente necesitamos evolucionar porque la camara que tenemos se nos queda mas corta o simplemente nos estamos dejando llevar por el mercado. De la D3000 a la D3100 si existe un salto real ya solo por el tema de cambio de sensor pero de una D90 a una D7000,dependiendo de una serie de factores,el cambio puede que no compense Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Eso mismo pienso yo. Que aunque vaya a dejarse de fabricar antes o después, lo importante es que es buena máquina. Saludos. +1 salu2.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.