JordiLAN Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 He visto algún forero que referenciaba esta tienda online para la compra de un objetivo. Alguien conoce esta tienda, ha comprado, con qué resultados. Tienen agunos productos a buen precio y los gastos de envío gratis, así que puede ser una alternativa interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 He conseguido hablar con ellos por teléfono. Hay un tal Juan Carlos, muy amable y atento, te da todas las explicaciones del mundo y como comenta Ruben, sólo admiten como modalidad de pago contra rembolso sin cobrarte gastos adicionales. Tienen precios interesantes en algunos productos, en otros no tanto. La verdad es que cuando terminas de hablar con Juan Carlos, te da la sensación de que detrás hay algo serio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 En este foro como en otros, entre los foreros siempre se cuelan empresas, a veces incluso dos o tres individuos que van entrando en los hilos hablando maravillas de su tienda. Dicho esto, no digo que esa empresa lo haga, es mas yo la he estado mirando y tiene buena pinta, sobre todo que te dejen abrir el paquete antes de pagarlo contrareembolso, da confianza, pero claro yo puedo ser mandado de esa empresa Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 En este foro como en otros, entre los foreros siempre se cuelan empresas, a veces incluso dos o tres individuos que van entrando en los hilos hablando maravillas de su tienda. Dicho esto, no digo que esa empresa lo haga, es mas yo la he estado mirando y tiene buena pinta, sobre todo que te dejen abrir el paquete antes de pagarlo contrareembolso, da confianza, pero claro yo puedo ser mandado de esa empresa Saludos. No he entendido el fondo del mensaje ¿a qué te refieres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 No he entendido el fondo del mensaje ¿a qué te refieres? Me refiero a lo que tu comentaste. Aqui abajo He visto algún forero que referenciaba esta tienda online para la compra de un objetivo. Que no se puede uno fiar mucho de que algún forero, o dos o tres referencien una tienda, por que pueden ser ellos mismos de la tienda. Ya se han dado casos, ahí que tener sentido común, no por que varios hablen bien de una tienda......... P.D: Y no me estoy refiriendo a esa tienda en particular. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Bueno, acabo de pedirme un dupli de sigma, que como ahora te regalan el envio, se queda bien de precio. Al ser a contra reembolso, y ademas te dejan ver el paquete antes de pagar, me he decidido, ya os contare que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Ya te entiendo... pero precisamente una de las ventajas de este foro precisamente es que podamos compartir experiecias positivas y negativas, de las que unos se puedan beneficiar y otros no perjudicar. A veces se hacen este tipo de consultas y algunos que han tenido experiencia las comparten. Yo en concreto pregunté por esta tienda porque tienen el sigma 17-50mm a un precio atractivo, y he visto que algún otro producto también. De todas maneras tienes tu razón al lanzar un aviso de precaución, ya que en los tiempos que corren y con estos medios, hay que ir con mucho cuidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Ya te entiendo... pero precisamente una de las ventajas de este foro precisamente es que podamos compartir experiecias positivas y negativas, de las que unos se puedan beneficiar y otros no perjudicar. A veces se hacen este tipo de consultas y algunos que han tenido experiencia las comparten. Yo en concreto pregunté por esta tienda porque tienen el sigma 17-50mm a un precio atractivo, y he visto que algún otro producto también. De todas maneras tienes tu razón al lanzar un aviso de precaución, ya que en los tiempos que corren y con estos medios, hay que ir con mucho cuidado. Exacto, y no hay nada como el sentido común Pero que tenemos comerciales infiltrados en el foro,eso seguro Saludos. P.D. Yo también me había fijado en el 17-50 de sigma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 [P.D. Yo también me había fijado en el 17-50 de sigma. Pues cuando hablé con ellos me dijeron que sólo quedaba uno jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Bueno, dupli de sigma pedido el viernes de madrugada, y recibido hoy lunes a las 10 de la mañana . Todo perfecto, por MRW, completamente nuevo y funcionando a la perfección, y con su factura de compra y tarjeta de garantía de SIGMA. Mas contento no puedo estar, y mas rápidos no pueden ser. Totalmente recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite29 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 A partir de ahora la consideraré como potencial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Bueno, mas votos a su favor. El duplicador a la semana me empezó a dar problemas, no comunicaba con la cámara y no enfocaba. Llame al teléfono móvil que indican en la web (siempre lo coge, otro punto mas a su favor) y le expuse el problema. Pues me ha enviado otro duplicador por mensajería, y a la vez que recogía el nuevo, dejaba yo el anterior en la mensajería para que fuera de vuelta, sin una sola pega y sin coste alguno por mi parte. Esto es digno de mencionar en estos tiempos que corren, esa tienda ya esta en mis favoritos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola. Yo compre esta tarde el Nikkor AF-S 35mm, 1.8. A ver Cuando me lo entregan y que tal. Ya os contare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Pues otro mas que ha comprado y todo perfecto, increíblemente perfecto, todo son facilidades y sin ningún tipo de problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola a todos: Yo compré un objetivo sigma 18-200 hará un par de meses. El pedido lo hice un jueves a la 1 de la madrugada, y ese mismo jueves por la mañana se presentó alguien de la empresa con el objetivo (en Madrid). Todo correcto, pago contra reembolso. Me traía un par de filtros UV por si estaba interesado pero en ese momento me pilló sin pelas. Así que esa misma noche hice otro pedido del filtro y el viernes lo tenía en mi poder. Sin gastos de envío en ninguno de los dos pedidos. Espero que os sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola. Ayer me llamo un tal Juan Carlos de mundodigitalreflex. Para decirme que hoy recibiría mi pedido y esta mañana recibí el 35mm.F/1.8G. Todo perfecto. Web de total garantía. No será la última vez que compre ahí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Pues yo le he comprado a Juan Carlos una D7000 y el Sigma 8-16. Todo perfecto y además me valoró aceptablemente algo de equipo que tenía antes. Ahora le voy a comprar un Nikkor 85mm 1.8. y por supuesto para futuras compras lo tendré en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Al hilo del post, estoy pensando en comprar en esta tienda, y mi pregunta es la siguiente: para los que han comprado algun objetivo nikon ¿tienen garantia?? es que he mirado por toda la web y no he encontrado nada... Gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Tiene muy buena pinta esta tienda, me la guardo en favoritos para futuras compras Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LLLuis Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 yo les compre algunas cosas y francamente mejor imposible, en todos los aspectos, La camara D7000(solo el cuerpo), tiene garantia Nikon Europa, y despues de leer como funciona Finicon creo que puede ser una ventaja. Ademas si tienes algun problema te mandan otra, de esto no he tenido necesidad. Francamente os la recomiendo. Rubén el Sigma una pasada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinprolc Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 La verdad es que es de agradecer el pago contrareembolso, sin sobrecargos del 3% como en otras tiendas y con la tranquilidad de que te dejen comprobar el pedido antes de pagar. Eso quiere decir que van a procurar mandarte bien las cosas y en perfectoi estado, que sino ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diabolin Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 He comprado un sigma 17-70 y perfecto. Ayer he pedido un 35mm. Ha quedado en enviarlo hoy viernes. Es un punto lo del pago al recibir el paquete y los precios decentes. Para mí, de momento, totalmente recomendable. EDITO: recibido el objetivo ayer lunes y . . . . . P-E-R-F-E-C-T-O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.