frankiko Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Supongo que muchos os habréis enterado ya por mail, pero por si acaso hay alguien a quien no le haya llegado y esté mosca con esas manchas en el sensor a f22 y siguientes... los próximos días del 7 al 10 de Abril, en la Fnac de Callao (Madrid) los técnicos de Nikon tendrán montado un stand donde limpiarán gratis los sensores de las Nikon que allí se lleven. Así los temerosos de intervenir en su sensor (como es mi caso) podrán poner a punto sus máquinas. Saludos, f. ps. ayer estuve en la fnac por casualidad y estaban los de canon. Y un pelín bordes cuando les pregunté si sabían si Nikon también haría lo mismo. Vamos, que casi ni me miraron (miraban más a la d7000 que llevaba colgada del cuello, jes jes jes). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@ndres J. Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Pues si alguien va, que pregunten si lo harán tb en Sevilla y cuando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 ¡Uy! Pues yo también tengo 2 motitas cerrando diafragma a 39. Pued que sean del objetivo del filtro o del sensor. Hasta ahora no me había dado cuenta, y no afectan en nada a las fotos... ¡Cuánto se aprende con el foro! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankiko Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Andrés, preguntaré por lo de Sevilla y te digo algo... Pelostoesos, como bien dices, yo no me preocuparía. A no ser que seas miembro del Grupo/f64, no creo que vayas a necesitar usar el diafragma a f39 muchas veces..Yo creo que nunca he tirado una foto a una apertura de más de f22... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Te digo frankito que llevo más de 3000 fotos y nunca he visto nada... He tenido que tirar a máx diafragma sobre una ventana de mi lavabo desenfocando para poder ver algo... Vamos, ¡Una foto de lo más utilizable y normal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Supongo que muchos os habréis enterado ya por mail, pero por si acaso hay alguien a quien no le haya llegado y esté mosca con esas manchas en el sensor a f22 y siguientes... los próximos días del 7 al 10 de Abril, en la Fnac de Callao (Madrid) los técnicos de Nikon tendrán montado un stand donde limpiarán gratis los sensores de las Nikon que allí se lleven. Así los temerosos de intervenir en su sensor (como es mi caso) podrán poner a punto sus máquinas. ¡Cachis! Me pilla un pelín lejos. Fíjate en cómo lo limpian y nos cuentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lutero Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Atención compañeros: hoy he leido algo respecto al mismo servicio que ahora están prestando los técnicos de Canon (SERFOTO) para sus cámaras y la historia, yo lo entiendo así, es que la FNAC pone la iniciativa y recursos SOLO PARA CÁMARAS ADQUIRIDAS EN LA FNAC... ójala esté en un error pero... culaquiera que piense ir... mejor que llame antes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankiko Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Atención compañeros: hoy he leido algo respecto al mismo servicio que ahora están prestando los técnicos de Canon (SERFOTO) para sus cámaras y la historia, yo lo entiendo así, es que la FNAC pone la iniciativa y recursos SOLO PARA CÁMARAS ADQUIRIDAS EN LA FNAC... ójala esté en un error pero... culaquiera que piense ir... mejor que llame antes... Puede ser Lutero, pero no creo, ya que el puesto de Canon en la FNAC no decía nada sobre la necesidad de haber comprado la cámara en la FNAC. En cualquier caso, me pasaré el jueves o viernes y os informo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lutero Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Estupendo Frankiko, estaremos al tanto. De todas formas, que nadie se obsesione... como con los dead-pixels o los front/back-focus... un sensor habrá que limpiarlo si está sucio (prueba previa y fehaciente de que sea el sensor el que origine el defecto)... como diría José Mota que limpiar por limpiar... Eso si: si hay que limpiarlo, es algo muy delicado que no se puede hacer sin unos conocimientos previos, una práctica y suma pulcritud. Así que si nos lo puede hacer un profesional pues que así sea. Bueno, Frankiko, ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Si tengo un rato, me pasare a que le hagan una limpieza. SAludos y gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankiko Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 efectivamente, limpieza de sensor GRATIS y en 5 minutos a todo aquel que lleve una cámara reflex. Da igual donde sea comprada, ni lo preguntan. la mía tenia tres manchas a partir de f14 o asi, en la primera limpieza me han quitado 2, he entrado de nuevo, y me han quitado la tercera. OJO, SOLO ESTÁN YA MAÑANA POR LA MAÑANA. FNAC, Callao de Madrid. Pasaros, que merece la pena. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.