Jump to content

El debate de hoy

visant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si ese es el problema.... mejor apagar la luz y vamonos... porque mare del amor fermoso y primoroso.... tropecientas mil quinientas lineas que llevo explicando cositas, y vá ser que el problema es picar dos veces un link en lugar de uno.... lo dicho... mejor apagar la luz y nos vamos.... aunque personalmente, espero seguir por aquí con o sin luz, pique dos o diez veces un link.... simplemente porque veo buen royo, buen ambiente en gral, me han ayudado y lo siguen haciendo.... y punto pelotas. Pero vamos, que si, que el problema de principiantes (suponiendo que tenga algún problema) vá ser eso, que hay que dar dos toques al ratoncito perez.

No he dicho que sea ese el problema, como he dicho antes opino lo mismo que Martincho, solo añado eso como detalle, no como problema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Ok shinne, pero entiendeme minímamente, sino es mucho pedir:

Se nombran multiples "problemas" (fijate que siempre lo puse y pongo entrecomillado... por algo será).... se nombran múltiples ideas para mejorar, otros multiples detalles o como gaitas se prefieran llamar.... y? Tu hablas únicamente de que si hay que dar una o dos veces al botoncito del ratón para entrar aquí, como inconveniente, o detalle por el cual no vienen los que quieres llamar "expertos"..... que quieres que piense? no has hablado de ningun otro detalle.... sino de "eso"..... supongo que será porque piensas que ese debe ser el "detalle" ... sino, ilumina mi neurona, si, en singular... no hay más, en ocasiones hasta menos, cuando se pilla asuntos propios.

Llevo un rato siguiendo varios de tus post, ya que en uno de tus comentarios afirmas que algunas personas se van a Técnicas para recibir mayor número de comentarios, pues bien... ahí te dejo algunos datos tuyos de ti misma:

Post abierto el 2/4/11 a las21.47, 16 respuestas recibidas hasta el momento. la primera del compi visant a las 21.57, ñosssss, a los diezzzz minuuuutosssss ya tenias una ayuda desinteresada de un compañero..... Título: Prolemas con el polarizador.

Post abierto el 3/04/11, a las 21.05, 7 respuestas hasta el momento, la primera a las 21.13, ñosssss a los ochooo minutosssss.... y ya te ofrecian ayuda, incluso se ofrecieron hacerte un procesado de tu imagen. Estos dos post, en Principiantes..... donde según tu se reciben menos comentarios....

Siguiente post: En Press F1, donde solo hay que dar un pique al ratoncito: 1 solo compañero te responde, eso sí, con dos comentarios del mismo.

Otro en Brico: tambien hay que dar un solo pique al ratoncito....: 1 solo te responde.

Sigues pensando que Técnicas se reciben más comentarios? Y sigues pensando que dar uno o dos piques es el detalle para que entren o no compañeros a Principiantes?....

Lee lo que he puesto en este. Y veras que lo de si se encuentra en un sitio u otro, lo he puesto como detalle a lo que he dicho antes. Por que he dicho varias veces que para mi el problema principal es lo que ha citado el compañero Martincho

Ah y hablaba de lugares donde entran a subir fotos (nocturnas,sociales, principiantes, etc), no en brico y demás apartados.

Un saludo y tienes un mensaje mío en otro :blink:

Editado por Shinne
Enlace al comentario

Vamos por partes como dijo Jack el Destripador.

Entrar en el foro de principiantes no es dificil pero no me negareis que es menos fácil, directo y atractivo que en cualquiera de los foros técnicos que están ahí en primer plano y con fotos chulis de reclamo. Uno es nuevo, no se lee las recomendaciones como no leemos el manual de la cámara, entra en el foro, ve eso y directo pa dentro. Luego mira un poco más y más abajo ve no se qué de Press F1, una teclita de "Help" y piensa, ¡ah, guai, para cuando necesite ayuda!. O no?.

Sin embargo a mi entender creo que cumple perfectamente su función como ya he dicho antes. Yo me paso mucho por los técnicos y viendo fotos y leyendo comentarios ya aprendo mucho y me vuelvo más autocrítico. Todavía no se cuando tendré una foto que me parezca apropiada para debutar allí, pero aunque lo haga no voy a dejar de ser principiante en muchas cosas por lo que entiendo que este es mi sitio. Cuando todo el mundo me diga a cada foto que es un fotón empezaré a mosquearme... Aunque dudo que llegue nunca ese momento... :blink:

Por lo demás, pues allá cada uno con su amor propio, sus vanidades y su afán de competitividad que en el fondo es lo que trasluce con estos temas. A la primera foto hecha con nuestra nueva y flamante Nikon la queremos enseñar esperando que todos nos digan que fabulosa foto hemos hecho con solo hacer clic en el disparador como lo hacemos en el ratón del ordenador. Y eso pasa tanto en la realidad como en el foro. Luego pasa lo que pasa, claro

Enlace al comentario

Vamos por partes como dijo Jack el Destripador.

Entrar en el foro de principiantes no es dificil pero no me negareis que es menos fácil, directo y atractivo que en cualquiera de los foros técnicos que están ahí en primer plano y con fotos chulis de reclamo. Uno es nuevo, no se lee las recomendaciones como no leemos el manual de la cámara, entra en el foro, ve eso y directo pa dentro. Luego mira un poco más y más abajo ve no se qué de Press F1, una teclita de "Help" y piensa, ¡ah, guai, para cuando necesite ayuda!. O no?.

Sin embargo a mi entender creo que cumple perfectamente su función como ya he dicho antes. Yo me paso mucho por los técnicos y viendo fotos y leyendo comentarios ya aprendo mucho y me vuelvo más autocrítico. Todavía no se cuando tendré una foto que me parezca apropiada para debutar allí, pero aunque lo haga no voy a dejar de ser principiante en muchas cosas por lo que entiendo que este es mi sitio. Cuando todo el mundo me diga a cada foto que es un fotón empezaré a mosquearme... Aunque dudo que llegue nunca ese momento... :thank_you:

Por lo demás, pues allá cada uno con su amor propio, sus vanidades y su afán de competitividad que en el fondo es lo que trasluce con estos temas. A la primera foto hecha con nuestra nueva y flamante Nikon la queremos enseñar esperando que todos nos digan que fabulosa foto hemos hecho con solo hacer clic en el disparador como lo hacemos en el ratón del ordenador. Y eso pasa tanto en la realidad como en el foro. Luego pasa lo que pasa, claro

Difícil no es, porque hasta yo lo he encontrado enseguida :blink: . No entiendo a los que pretenden "fardar" de foto, en lugar de querer criticas constructivas y opiniones, pero haya cada cuál. Yo solo digo que si es cierto, que algunos no saben que existe este apartado y es uno de los tantos motivos por los que la suben allí, aunque la mayoría si lo sabemos, por lo tanto no es el principal problema. Solo he dicho que esa gente también existe.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues como esto se está conviertiendo en un dialogo besugos, donde cada cual dice lo que quiere, por supuesto, como debe ser, pero sin leer y ya menos querer entender al resto... el menda lerenda se vá hacer mejores cosas que convertir un debate en un combate.... ganas no tengo ningunas de lo último.

A disfrutarlo como a cada cual le salga de sus partes más nobles..... y lerele,

Shine, nose a que mensaje te refieres ni lo que consideras "otro"... y la risa tampoco la entiendo, ya ves, como he dicho mil veces, soy mononeuronal, y encima con la neuronita de baja médica...

Nada, ahora te mando un privado.

Enlace al comentario

Tampoco veo la necesidad de privado alguno... creo que bastante hemos dicho y publicamente, que es el lugar donde se debe debatir, en lugar de por privaditos.... digo....

Saludazos y me voy a seguir comentando chorradas insalubles a los compis.... hasta que la muerte nos separe.... osea, hasta que me maten :blink:

Ahora que iba yo a por las palomitas???? :thank_you:

Enlace al comentario

cosnioooo dejenmeee irrrrr... polll diooo, que los compis ya tan afilando los maxetes, y hoy tengo ganas convertirme en er martir de toos los gilipixis asesuados de la humanidá genitá...

Lo dicho, me voy a seguir comentando e incitando a los compis al asesinato por el bien de sus neuronas y de la humanidá...

Ah, mis palomitas con sal... mucha sal porfa, y pexicola dos litros......

Edito: visant, vé asegurandote los pinrreles, con una buena póliza, porque como abras otro debate te los corto joio :lol:

:blink::thank_you::wacko: :wacko: :1ok:

Enlace al comentario

Lo he mandado privado porque quería solucionar un tema por el cuál pienso que sigue picado conmigo. Pero no para discutir ni mucho menos, más bien para explicarselo y solucionarlo, porque me sabe mal que este molesto conmigo. Pero como el mensaje es bastante larguito, igual pasa de leerlo jajaja. No me importa ponerlo aquí público, pero como era un tema personal fuera de este post, lo he creído más conveniente así.

Editado por Shinne
Enlace al comentario

Que siiiiiiiiiii, que ya esta clarooooo. Que he dejado eso escrito antes de leer tu contestación!! jajaja

Es que hay días en los que algunas mujeres estamos más sensibles y susceptibles :blink:

Un saludo :thank_you:

Editado por Shinne
Enlace al comentario

Tengo la sensación que confundimos al novato en el foro con el novato o principiante en fotografía, según las normas del foro, tu calificación depende del número de mensajes y puede ocurrir que aparezcas como "novato" con muchos años de experiencia a tus espaldas(ese es mi caso..primer laboratorio 1964).

Si eres de los que acaban de comprarse una cámara de fotos y quieres mejorar tus tomas.... entiendo perfectamente que preguntes sobre cuestiones puramente ténicas, que subas fotos y que agradezcas cualquier crítica constructiva y veo bien que existan secciones espedíficas para principiantes, eso les puede animar.

Este es uno de los mejores foros que he visitado, donde se ayuda de verdad al principiante y existe gente con mucho nivel que no les importa compartir conocimientos, he leido muchos post y siempre he aprendido algo o mejorado una técnica que yo creía dominada.

Hay un dicho popular que dice así: Si no sabes algo y lo preguntas serás ignorante un minuto, no lo preguntes y lo serás el resto de tus días".

Un saludo

Enlace al comentario

Si eso...., Amigo, subo una que tengo de un Abejorro, y la destripamos jajajajajajaajajaja ainsss.

PD: visant, vá ser sin anestesia.... vá la cosa por 5 paginas, 86 comentarios... y la casa sin barrer.....

Si tu vieses lo que me descojono esque ya tengo aujetas, bien pues tenia otro tema picante este lo dejamos para despues del verano. SALUDOS

Enlace al comentario

Tengo la sensación que confundimos al novato en el foro con el novato o principiante en fotografía, según las normas del foro, tu calificación depende del número de mensajes y puede ocurrir que aparezcas como "novato" con muchos años de experiencia a tus espaldas(ese es mi caso..primer laboratorio 1964).

Si eres de los que acaban de comprarse una cámara de fotos y quieres mejorar tus tomas.... entiendo perfectamente que preguntes sobre cuestiones puramente ténicas, que subas fotos y que agradezcas cualquier crítica constructiva y veo bien que existan secciones espedíficas para principiantes, eso les puede animar.

Este es uno de los mejores foros que he visitado, donde se ayuda de verdad al principiante y existe gente con mucho nivel que no les importa compartir conocimientos, he leido muchos post y siempre he aprendido algo o mejorado una técnica que yo creía dominada.

Hay un dicho popular que dice así: Si no sabes algo y lo preguntas serás ignorante un minuto, no lo preguntes y lo serás el resto de tus días".

Un saludo

Pues lo mio no tiene arreglo por mucho que pregunte sigo un ignorante :clapping:

Enlace al comentario

Si tu vieses lo que me descojono esque ya tengo aujetas, bien pues tenia otro tema picante este lo dejamos para despues del verano. SALUDOS

"El debate de hoy" ya lo ha sido de ayer y me da que lo seguirá siendo mañana. Y encima nos sueltas que tienes otro guardado bajo la manga. Sueltalo ya, que sino de aquí a que termine este, no te acordaras!!

Saludos!

Enlace al comentario

Visant, en nombre de la ONG "Gilipixis Sin Animo de Lucro y Con el Fin de la Diversificación y Properidad de la Raza Humana Genitá en Continuo Desfase y en Busqueda de la Verdad Absoluta que se Quedaron con las Ganas de Mejorar su Técnica Afotadora", te pido, suplico más bien, que nos hagas un resumen a modo de Clausura de tu Maravilloso Post e Idea Preconcebida....

Osea, que buscabas, que has conseguido, que te falta?

No me hagas escribir que seme pegan los dedos pues si buscas un resumen, la polvora ya esta inventada el foro sea construido asi y mientras asi sea asi seguira. Pues yo pido disculpas publicamente si hago algo mal, pues soy muy torpe en todo y ando de pura casialidad por estos foros.:clapping: :clapping: :clapping:

Enlace al comentario

Cosnio, eso no es un discurso de Clausura....

Y fuera las coñas, espero que lo que has dicho si lo fuesen.... Visant, que yo sepa, que haya leido o visto, no has hecho nadita malllll.... al contrario, abrir "mesas de debate" para que cada cual aportemos nuestras entendederas sobre el asunto.... algo bueno y constructivo.

Saludazossss

CONTINUARA.........

Enlace al comentario

Pues lo mio no tiene arreglo por mucho que pregunte sigo un ignorante :clapping:

¡Esa es una actitud positiva! Todo el que crea que ya lo sabe todo se queda atras.

No conozco a nadie que domine todas las técnicas, puede saber mucho y ser un maestro de lo suyo, pero siempre le quedará algo por saber.

Saludos

Enlace al comentario

Cachis la mar DOCANI, chapó Compañero, veo que aún existen personas con la suficiente Humildad para decir una gran verdad..... Enhorabuena por tener la cabecita que tienes.

Saludazos.

PD: lee mi firma... las 2 frasecitas.... llevan unos meses ahí, y reflejan perfectamente tus palabras. Estoy por cambiarla y poner tu comentario.

Esto se ha convertido en un sinviví metatranscendental que supera todas mis posibilidades a las 10 y media de la noche...paz.gifpaz.gif

Enlace al comentario

Esto se ha convertido en un sinviví metatranscendental que supera todas mis posibilidades a las 10 y media de la noche...paz.gifpaz.gif

Ya son las 10 y media?????? Vaya enganche

Enlace al comentario