DOCANI Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Cachis la mar DOCANI, chapó Compañero, veo que aún existen personas con la suficiente Humildad para decir una gran verdad..... Enhorabuena por tener la cabecita que tienes. Saludazos. PD: lee mi firma... las 2 frasecitas.... llevan unos meses ahí, y reflejan perfectamente tus palabras. Estoy por cambiarla y poner tu comentario. Mejor deja esas frases que me gustan mucho, que las mías son fruto de la medicación..ja..ja.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOCANI Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Ya son las 10 y media?????? Vaya enganche ¿Enganche? ¡Pero si he ido a cenar corriendo para seguir...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Alfonso...yo veo 101 en tu post, vete ya a dormir que te estás dejando la vista y luego no subes ningún floripondio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Muuu buenooo.... ya "semos" dos.... por cierto, hoy me la salté, creo que es evidente....... PD: visant, este justamente hace el comentario Nº 100.... hay que joerse.... y toavia tamos en ascuas sobre tu conclusion... lo sepasssssss He puesto otro que mas o menos queda resumido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 ¿Ande estais? Vengo trasnochador y ya no hay marcha. ¡Esto no es justo! ¡Ya me oiréis mañana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas