Jump to content

Gran Premio Jerez 03.03.11

Nutri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me parece muy buena foto, con el movimiento perfectamente congelado, una nitidez espectacular y muy buenos colores y sin fondo que moleste, pero creo que el encuadre no convence, demasiado centrado, creo que deberías haber dejado la moto mas hacia el margen izquierdo mostrando mas camino por recorrer.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me ha impresionado es el efecto del calor del escape. Impresionante la nitidez que se obtiene, pedazo de sensor el de esa D7000.

Muy buena foto, aunque también le daría más aire por la derecha.

Saludos

Enlace al comentario

Hola nutri.

Decirte que la foto es fantástica.

El poder afotar la nitidez, el calor del escape, la levantada de rueda y la postura del piloto al mismo tiempo, verdaderamente has estado en el lugar adecuado en el momento adecuado.

Repito ¡¡¡fantástica!!! :wub::wub:

Enlace al comentario

Muy bien pillado el momento, colores y nitidez estupendos. Que bien se porta ese 70-300, incluso a tope de focal.

También me falta aire por la derecha. ¿Te atreviste con algún barrido?

...y que alguien corrija la fecha del título, que fué el 3 del 4.

Saludos...

Enlace al comentario

Una pasada ese momento y ese color . CHAPO. saludos

Gracias visant

Un saludo

Muy buena... :D

;) gracias

Lo que más me ha impresionado es el efecto del calor del escape. Impresionante la nitidez que se obtiene, pedazo de sensor el de esa D7000.

Muy buena foto, aunque también le daría más aire por la derecha.

Saludos

Si que va bien la 7000 de momento muy contento. aunque todavia haciendo pruebas con los enfoques en movimientos rapidos.

Saludos

Hola nutri.

Decirte que la foto es fantástica.

El poder afotar la nitidez, el calor del escape, la levantada de rueda y la postura del piloto al mismo tiempo, verdaderamente has estado en el lugar adecuado en el momento adecuado.

Repito ¡¡¡fantástica!!! :clapping::clapping:

Muchas gracias, la verdad que voy al circuito desde el 90 y ya conozco algunos sitios jaja ;) .

Un saludo

Muy bien pillado el momento, colores y nitidez estupendos. Que bien se porta ese 70-300, incluso a tope de focal.

También me falta aire por la derecha. ¿Te atreviste con algún barrido?

...y que alguien corrija la fecha del título, que fué el 3 del 4.

Saludos...

Por favor que alguien cambie ese 3. Gracias por la visita McFly.

Se pporta muy bien pero tengo que seguir probando el enfoque con los barridos tiende a la zona mas oscura :blink: . En el central va de arte.

Saludos

IMPRESIONANTE me ha encantado, a ver si algun dia soy capaz de sacar algo asi.............

Enhorabuena peazo foto,muy buen momento captado !!!

buena nitidez. :clapping:

Me alegro que te guste carpanta.

Un saludo

Enlace al comentario

Buena foto, y todas las críticas sobre el encuadre y que si más aire por delante......son las mismas

historias de siempre...es una coletilla que le sale a la gente...!!

No entro a debatirlo, cada cual deje aire por donde le venga en gana, pero no se puede hacer siempre

lo mismo...."aire por delante"

Me gusta tal cual, y como dices, le doy más importancia a los gases del escape, con lo cual me quedo con eso

antes que con la dirección que sigue la moto.

Por lo tanto, "UN MAGNIFICO ENCUADRE"

Enlace al comentario

Buena foto, y todas las críticas sobre el encuadre y que si más aire por delante......son las mismas

historias de siempre...es una coletilla que le sale a la gente...!!

No entro a debatirlo, cada cual deje aire por donde le venga en gana, pero no se puede hacer siempre

lo mismo...."aire por delante"

Me gusta tal cual, y como dices, le doy más importancia a los gases del escape, con lo cual me quedo con eso

antes que con la dirección que sigue la moto.

Por lo tanto, "UN MAGNIFICO ENCUADRE"

:) :bravo: Gracias por la visita y dejar comentarios

SALUDOS

Excelente foto, nitidez, encuadre, color en fin todo, muy muy buena...

Me alegro que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Me sorprende la bien que va el 70-300, yo tengo la D80 y llevo dias con la idea de comprar la D7000 y añadirle algun objetivo más, hago fotos en carreras de atletismo y me gustan las motos, pero no tengo obejetivos de largo alcance y me planteaba uno de más alcance y económico o ir a por el 70-200, pero no se si amortizaré lo que vale este último,y además en circuito puede quedarse corto. Sobre la foto si es cierto que le falte algo de aire pero por para mi ya me parece una proeza que se vea tan nítida.

Y....me has recordado los momentos buenos de Jerez, he ido 3 años.

Editado por Ferranvg
Enlace al comentario