Jump to content

Santuario

Shinne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y LO PEOR ES QUE LO HE PUBLICADO EN TODOS LOS SUBFOROS, DICIENDO QUE UN NOVATILL@ SE HA MOSQUEADO PORQUE NO HEMOS OPINADO DE SU FOTO...

Te vas a cagar, lo mínimo un baneo de una semana por parte del Gran Hermano Inquisidor y expuesta a vergüenza pública y escarnio, para que NUNCA más hagas lo que has hecho y digas lo que has dicho...

Fdo: TORQUEMADA9lovenikon.gif

Jajajaja Encima acaba de ponerse el icono de "Tema popular", con su colorcito y todo. Fuera ya todo el mundo!!! A ver si algún amable moderador lo cierra.

P.D: Que no me he mosqueaaaddoooooooooooooooo :clapping: :clapping: :clapping::mad: :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

A buenas horas...hasta que no llegue a las tres páginas, no paro...

¿ buen tiempo en Valencia ? La familia..¿ todo bien ????whistling.gifwhistling.gifwhistling.gifwhistling.gif

Aaarrrrggggghhhhh!!!!! Bueno, si llegando a 3 ya se para la cosa y baja me vale :clapping:

Enlace al comentario

Hola Compañeros una pregunta me he leído todo el hilo Y NO VEO EL SANTUARIO,Es que no veo fotos.

:clapping: jajajajaja hagase la paz que bastante tenemos ya.

UN SALUDO

Dime que esto es broma :clapping: :clapping: Encima haces la página 3!!!! Yo callada entre las sombras porque pensaba que eso funcionaria, veo que va surgiendo efecto y zasss!!! vienes tú y me haces la 3!!!!

Jajajajaja En fin... voy a tirarme por la ventana, saludos!

Enlace al comentario

jajajjaaja me ha matado eso... (que conste que es excusa para uppear)

Ahora que ya lo habéis conseguido, te puedo contestar:

Ya se que es una excusa para "uppear" (me ha molado la palabra) viendo lo "majos" que sois me imaginaba que sería por eso. Para una vez que paso (y mucho) más de 20 minutos en este foro y me entran ansias suicidas.

Si es que me tendría que haber comprado una Canon!!!

Editado por Shinne
Enlace al comentario

Dime que esto es broma :clapping: :clapping: Encima haces la página 3!!!! Yo callada entre las sombras porque pensaba que eso funcionaria, veo que va surgiendo efecto y zasss!!! vienes tú y me haces la 3!!!!

Jajajajaja En fin... voy a tirarme por la ventana, saludos!

JAJAJAJAJA, me han tomado por loco cuando he empezado ha reírme yo solo y no sabían el porque :clapping:

Espero que vivas en un primero bajito jajajajajajaja.

UN SALUDETE

P.D.¿ No hay premio por llegar a la 3" el 1 ?

Editado por Francis73
Enlace al comentario

eso si que no señorita!!!! buuuuuuuuuuuuu muy mal

Como que no?? Seguro que estas cosas allí no me pasarían, que son... (Editado para que nadie más se lo tome en serio y se me ofenda)

JAJAJAJAJA, me han tomado por loco cuando he empezado ha reírme yo solo y no sabían el porque :clapping:

Espero que vivas en un primero bajito jajajajajajaja.

UN SALUDETE

P.D.¿ No hay premio por llegar a la 3" el 1 ?

Si tiene premio, venirte conmigo a hacer puenting sin cuerda desde el ultimo piso. Eso si que es deporte de riesgo!!

Editado por Shinne
Enlace al comentario

Como que no?? Seguro que estas cosas allí no me pasarían, que son foreros más serios... y más sosos, fríos, aburridos... (espero que no haya ninguno aquí presente)

Por lo visto no conoces ni a un solo canonista, lo que hay que leer... como si por tener una marca u otra cambiase el caracter, en fin... tu misma te retratas.

Un saludo

Enlace al comentario

MISIÓN CUMPLIDA !!!!clapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gif

Y NO ME HAGAS HABLAR MÁS...

:)

Encima vienes aquí para celebrarlo. Te tengo ya en mi lista negra, que lo sepas! No digo nada más que aun me hechas la culpa por hacerte hablar. Permaneceré entre las sombras para que no me salgas con excusas :1ok:

Enlace al comentario

Por lo visto no conoces ni a un solo canonista, lo que hay que leer... como si por tener una marca u otra cambiase el caracter, en fin... tu misma te retratas.

Un saludo

Chica, que era broma!! Que mal pensar!! Por supuesto que por comprarse una marca u otra no significa nada, una cámara es una cámara. Yo misma cuando me compre mi cámara mire todas las que entraban en mi presupuesto sin fijarme en marcas, casualmente las dos que más me apañaban al final, era una canon y otra nikon, como podrían haber sido otras y acabé con este última. La mayoría de mis amigos tienen canon y siguen siendo los mejores del mundo, ya ves tu que chorrada!

Que manía de juzgar a alguien por algún mensaje sin conocerle... Espero que te tranquilice la explicación y sino pues te pido disculpas.

Un saludo!

Enlace al comentario

Chica, que era broma!! Que mal pensar!! Por supuesto que por comprarse una marca u otra no significa nada, una cámara es una cámara. Yo misma cuando me compre mi cámara mire todas las que entraban en mi presupuesto sin fijarme en marcas, casualmente las dos que más me apañaban al final, era una canon y otra nikon, como podrían haber sido otras y acabé con este última. La mayoría de mis amigos tienen canon y siguen siendo los mejores del mundo, ya ves tu que chorrada!

Que manía de juzgar a alguien por algún mensaje sin conocerle... Espero que te tranquilice la explicación y sino pues te pido disculpas.

Un saludo!

Shinne, a lo mejor por esto se te reaviva el post :) , va a ser el más largo de la historia y yo a colaborar con ello. saludos

pd: se que tu mensaje era coña, pero.........

Enlace al comentario

Shinne, a lo mejor por esto se te reaviva el post :) , va a ser el más largo de la historia y yo a colaborar con ello. saludos

pd: se que tu mensaje era coña, pero.........

Wooola compi, cuanto colaborador, y eso que no pagan. Yo que culpa tengo de no saber gastar bien las bromas! Pues si se reavivase pero me hecho unas risas como hasta ahora, no me molesta tanto, pero que se reavive por malos rollos pues... Ahora, que si algun@s creen que soy una canohomofoba, y que pienso que mis amigos eran majíiiiiiisimos asta que se compraron una Canon, pues oye, tendrán razón y será que pienso eso aunque yo pienso que no lo pienso, que para eso me conocen de algún mensaje que me han leído y yo solo llevo conociéndome (y soportandome) desde que nací. Ya he pedido disculpas y hasta dado explicaciones.

En fin, voy a darle de comer al cerdo, a ver si me compro una peaso de Canon Eos Mark y ya vendréis detrás haciéndome la pelotilla para que os la deja, ya! :1ok:

Editado por Shinne
Enlace al comentario

Pero compis... :) Que os pasáis la vida enganchados al foro u que?

Shinne podías volver a subir la foto y así le echamos tres paginillas más... :1ok:

Esa era la foto anti-comentarios, igual la tengo que volver a subir pero para que os asustéis de nuevo y no entre nadie ya! ;)

Editado por Shinne
Enlace al comentario

Que mi mujer, aparte de darte las gracias, dice que no TE MOSQUEES SI NO OPINAN DE TU FOTO...laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

A VER SI CONSEGUIMOS LLEGAR A 4....

Que fuerte que te hayas ido a la pagina 2 buscando este post para subirlo!! Eres más insistente y tocanarices que la celulitis!!! PILAAAAR, POR FAVORRRR SI ME ESTAS LEYENDO ALEJA A ESTE HOMBRE DEL ORDENAAADOOORRRR.

No se puede cerrar el post???

Enlace al comentario