Shinne Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Y LO PEOR ES QUE LO HE PUBLICADO EN TODOS LOS SUBFOROS, DICIENDO QUE UN NOVATILL@ SE HA MOSQUEADO PORQUE NO HEMOS OPINADO DE SU FOTO... Te vas a cagar, lo mínimo un baneo de una semana por parte del Gran Hermano Inquisidor y expuesta a vergüenza pública y escarnio, para que NUNCA más hagas lo que has hecho y digas lo que has dicho... Fdo: TORQUEMADA Jajajaja Encima acaba de ponerse el icono de "Tema popular", con su colorcito y todo. Fuera ya todo el mundo!!! A ver si algún amable moderador lo cierra. P.D: Que no me he mosqueaaaddoooooooooooooooo :clapping: :mad: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 A ver si conseguimos las tres páginas, para más INRI... y de paso se te pasa el cabreo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shinne Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 :clapping: :mad: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 :clapping: :mad: A buenas horas...hasta que no llegue a las tres páginas, no paro... ¿ buen tiempo en Valencia ? La familia..¿ todo bien ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shinne Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 A buenas horas...hasta que no llegue a las tres páginas, no paro... ¿ buen tiempo en Valencia ? La familia..¿ todo bien ???? Aaarrrrggggghhhhh!!!!! Bueno, si llegando a 3 ya se para la cosa y baja me vale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Uppeando, del verbo Uppear en voz transitiva... Los tres por mis santos coj.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola Compañeros una pregunta me he leído todo el hilo Y NO VEO EL SANTUARIO,Es que no veo fotos. jajajajaja hagase la paz que bastante tenemos ya. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shinne Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola Compañeros una pregunta me he leído todo el hilo Y NO VEO EL SANTUARIO,Es que no veo fotos. jajajajaja hagase la paz que bastante tenemos ya. UN SALUDO Dime que esto es broma :clapping: Encima haces la página 3!!!! Yo callada entre las sombras porque pensaba que eso funcionaria, veo que va surgiendo efecto y zasss!!! vienes tú y me haces la 3!!!! Jajajajaja En fin... voy a tirarme por la ventana, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shinne Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 (editado) jajajjaaja me ha matado eso... (que conste que es excusa para uppear) Ahora que ya lo habéis conseguido, te puedo contestar: Ya se que es una excusa para "uppear" (me ha molado la palabra) viendo lo "majos" que sois me imaginaba que sería por eso. Para una vez que paso (y mucho) más de 20 minutos en este foro y me entran ansias suicidas. Si es que me tendría que haber comprado una Canon!!! Editado 5 de Abril de 2011 por Shinne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 (editado) Dime que esto es broma :clapping: Encima haces la página 3!!!! Yo callada entre las sombras porque pensaba que eso funcionaria, veo que va surgiendo efecto y zasss!!! vienes tú y me haces la 3!!!! Jajajajaja En fin... voy a tirarme por la ventana, saludos! JAJAJAJAJA, me han tomado por loco cuando he empezado ha reírme yo solo y no sabían el porque Espero que vivas en un primero bajito jajajajajajaja. UN SALUDETE P.D.¿ No hay premio por llegar a la 3" el 1 ? Editado 5 de Abril de 2011 por Francis73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shinne Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 (editado) eso si que no señorita!!!! buuuuuuuuuuuuu muy mal Como que no?? Seguro que estas cosas allí no me pasarían, que son... (Editado para que nadie más se lo tome en serio y se me ofenda) JAJAJAJAJA, me han tomado por loco cuando he empezado ha reírme yo solo y no sabían el porque Espero que vivas en un primero bajito jajajajajajaja. UN SALUDETE P.D.¿ No hay premio por llegar a la 3" el 1 ? Si tiene premio, venirte conmigo a hacer puenting sin cuerda desde el ultimo piso. Eso si que es deporte de riesgo!! Editado 6 de Abril de 2011 por Shinne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 MISIÓN CUMPLIDA !!!! Y NO ME HAGAS HABLAR MÁS... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Como que no?? Seguro que estas cosas allí no me pasarían, que son foreros más serios... y más sosos, fríos, aburridos... (espero que no haya ninguno aquí presente) Por lo visto no conoces ni a un solo canonista, lo que hay que leer... como si por tener una marca u otra cambiase el caracter, en fin... tu misma te retratas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shinne Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 MISIÓN CUMPLIDA !!!! Y NO ME HAGAS HABLAR MÁS... :) Encima vienes aquí para celebrarlo. Te tengo ya en mi lista negra, que lo sepas! No digo nada más que aun me hechas la culpa por hacerte hablar. Permaneceré entre las sombras para que no me salgas con excusas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shinne Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Por lo visto no conoces ni a un solo canonista, lo que hay que leer... como si por tener una marca u otra cambiase el caracter, en fin... tu misma te retratas. Un saludo Chica, que era broma!! Que mal pensar!! Por supuesto que por comprarse una marca u otra no significa nada, una cámara es una cámara. Yo misma cuando me compre mi cámara mire todas las que entraban en mi presupuesto sin fijarme en marcas, casualmente las dos que más me apañaban al final, era una canon y otra nikon, como podrían haber sido otras y acabé con este última. La mayoría de mis amigos tienen canon y siguen siendo los mejores del mundo, ya ves tu que chorrada! Que manía de juzgar a alguien por algún mensaje sin conocerle... Espero que te tranquilice la explicación y sino pues te pido disculpas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 ¡Pero cuánto tiempo le sobra a la gente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu2 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Chica, que era broma!! Que mal pensar!! Por supuesto que por comprarse una marca u otra no significa nada, una cámara es una cámara. Yo misma cuando me compre mi cámara mire todas las que entraban en mi presupuesto sin fijarme en marcas, casualmente las dos que más me apañaban al final, era una canon y otra nikon, como podrían haber sido otras y acabé con este última. La mayoría de mis amigos tienen canon y siguen siendo los mejores del mundo, ya ves tu que chorrada! Que manía de juzgar a alguien por algún mensaje sin conocerle... Espero que te tranquilice la explicación y sino pues te pido disculpas. Un saludo! Shinne, a lo mejor por esto se te reaviva el post :) , va a ser el más largo de la historia y yo a colaborar con ello. saludos pd: se que tu mensaje era coña, pero......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shinne Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 (editado) Shinne, a lo mejor por esto se te reaviva el post :) , va a ser el más largo de la historia y yo a colaborar con ello. saludos pd: se que tu mensaje era coña, pero......... Wooola compi, cuanto colaborador, y eso que no pagan. Yo que culpa tengo de no saber gastar bien las bromas! Pues si se reavivase pero me hecho unas risas como hasta ahora, no me molesta tanto, pero que se reavive por malos rollos pues... Ahora, que si algun@s creen que soy una canohomofoba, y que pienso que mis amigos eran majíiiiiiisimos asta que se compraron una Canon, pues oye, tendrán razón y será que pienso eso aunque yo pienso que no lo pienso, que para eso me conocen de algún mensaje que me han leído y yo solo llevo conociéndome (y soportandome) desde que nací. Ya he pedido disculpas y hasta dado explicaciones. En fin, voy a darle de comer al cerdo, a ver si me compro una peaso de Canon Eos Mark y ya vendréis detrás haciéndome la pelotilla para que os la deja, ya! Editado 6 de Abril de 2011 por Shinne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Pero compis... :) Que os pasáis la vida enganchados al foro u que? Shinne podías volver a subir la foto y así le echamos tres paginillas más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shinne Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 (editado) Pero compis... :) Que os pasáis la vida enganchados al foro u que? Shinne podías volver a subir la foto y así le echamos tres paginillas más... Esa era la foto anti-comentarios, igual la tengo que volver a subir pero para que os asustéis de nuevo y no entre nadie ya! Editado 6 de Abril de 2011 por Shinne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Esa era la foto anti-comentarios, igual la tengo que volver a subir pero para que os asustéis de nuevo y no entre nadie ya! Que mi mujer, aparte de darte las gracias, dice que no TE MOSQUEES SI NO OPINAN DE TU FOTO... A VER SI CONSEGUIMOS LLEGAR A 4.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shinne Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Que mi mujer, aparte de darte las gracias, dice que no TE MOSQUEES SI NO OPINAN DE TU FOTO... A VER SI CONSEGUIMOS LLEGAR A 4.... Que fuerte que te hayas ido a la pagina 2 buscando este post para subirlo!! Eres más insistente y tocanarices que la celulitis!!! PILAAAAR, POR FAVORRRR SI ME ESTAS LEYENDO ALEJA A ESTE HOMBRE DEL ORDENAAADOOORRRR. No se puede cerrar el post??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Que mi mujer, aparte de darte las gracias, dice que no TE MOSQUEES SI NO OPINAN DE TU FOTO... A VER SI CONSEGUIMOS LLEGAR A 4.... Pues nada s7ven.. vamos a intentarlo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu2 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 cuatro páginas!!!, uff está dificil, pero habra que intentarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 jajajajaja parece q se aburre el personal!! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas