s7ven_nk Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 (editado) Pues nada s7ven.. vamos a intentarlo.. Creo que hay que hacer algo que se llamama " uppear " según Rubén... y 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado 8 de Abril de 2011 por s7ven_nk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shinne Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Jajaja Otra vez me veo el Santuario arriba... Pero para que queréis uppear si aquí no hay nada???? Ya no hay discusión, ya no hay tema, ya no esta el Santuario... bueno, nunca lo ha estado, porque en realidad era un Monasterio y me equivoque de titulo. La gente verá esto con 4 páginas y entrará esperando encontrarse algo interesante. Esto ya es uppear por vicio!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Me veo en la obligación implicito-moral-conceptual-anímica-alcohólica-fotografica-findesemanal-etica de contribuir de forma positiva a aumentar el número de respuestas de tu post. Es una simple cuestión de principios, nunca he visto una foto tan mala como la tuya, de hecho ni he visto la foto, pero evidentemente ha creado una unanimidad de corriente crítica favorable a ti. Algo que seguramente no vuelvas a conseguir aunque hagas un fotón de la leche. ¿Como que no hay tema? Si acabamos de empezar, además ahora nos dices que no era un Santuario, sino un Monasterio. Bonito matíz que nos debe obligar a reiniciar la discusión, porque eso lo cambia todo, evidentemente. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shinne Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Eing?? Como que una corriente crítica favorable a mí??? Si ahora va a resultar que me hacéis un favor uppeando!! De favorable nada, la gente leyendo esto por encima y viendo los comentarios de s7even_nk pensará que me mosqueo si abro un post y no veo comentarios de inmediato jajaja Y cada vez que abra uno, dirán: "Uuaaalaaa, la que se pilla rebotes si ve que no le contestamos, vamos a pasar de ella" Y entonces me convertiré en una especie de fantasma nikonista. Tendré entonces que cambiar de foro o nick. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Monasterio dices ??? Ahora entiendo que lo borrase y se mosqueara...llegará un día en que todos queramos recluirnos en uno de ellos y será el tuyo el elegido. Vamos para arriba, que no decaiga. !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu2 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Bueno shinne, y por que no nos explicas de forma breve y concinsa, las diferencias entre un santuario y un monasterio. , es por que dar las cosas más claras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu2 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 se me olvidaba, enhorabuena por las cuatro páginas, llegar a cinco será todo un reto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shinne Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 (editado) Pues un Santuario es un lugar al que van religiosos a peregrinar: El Vaticano, La Meca... Un Monasterio es donde quiere reclutarse el compañero José Luis junto a otros monjes. Editado 9 de Abril de 2011 por Shinne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shinne Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Me uno a los compis para la "reclusión" voluntaria en Monasterio..... mixto pofavó.... igual conseguimos elevar nuestras almas y nuestro Genio a más altas cotas espirituales y sesuales.... digo.... PD: se podría pedir xinxeta para este post???? Se lo merece, no hay foto, no hay santuario... no hay ná de ná..... y 4 páginassss..... no direís que no tiene "miga" la cosa..... Saludazossss.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no me han echo caso a mí que soy quién lo ha abierto cuando he pedido el cierre, no te lo van a hacer a ti pidiendo chincheta!!! Yo sigo sin entenderlo... reparten premio por hacer más páginas??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shinne Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 (editado) NOOOOOOOO... pero nos lo pasamos de PM..... jajajajajaja.... oye, sinceramente, si quieres que se "apague" el post, nada mejor que poner una buena Fotografía.... verás como habrán 4 o 5 comentarios y luego punto pelotas...... Saludazosss Lo de "buena" fotografía esta más complicado jejeje. Creo que sería el único que primero esta lleno de comentarios y luego se pone la foto. Cuando vaya a subir alguna, no se si hacerlo en este post, que seguro que aun se sacara algún tema de conversación sobre la foto... sin haber nada ya se las ingenian! jajajaja Sinceramente me he reído muchísimo con vuestros comentarios, pá que nos vamos a engañar!! y mucha más vida ya no le puede quedar. Un saludo!! Editado 9 de Abril de 2011 por Shinne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas