Jump to content

Santuario

Shinne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

.........

Editado por Shinne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Que en Técnicas una foto pase desapercibida y no comenten ni para ayudar vale. Pero que pase en principiantes... Ahora entiendo a los que decían ponerlas en Técnicas porque así les comentan y ven más gente, por lo tanto normalmente son más ayudados.

Editado por Shinne
Enlace al comentario

Gracias por tu paciencia Shinne, la foto la has tenido menos de dos horas y eso a altas horas, y ¿eso ya te parece motivo suficiente para retirarla y mosquearte? No obstante, eres muy libre para hacer lo que prefieras, naturalmente.

Saludos

Enlace al comentario

Qué manía tiene la gente de pensar que el mundo entero debe estar a su servicio y que deben estar pendientes y comentar en el mismo momento... Si la gente no comenta, pues será por algo. Yo comento y la gente se enfada, o ni siquiera da las gracias, o... Mirad: no somos los esclavos de nadie. esto no es un lugar con gente que deba obligatoriamente dedicarnos gratuitamente su tiempo. Por cierto, los que tanto se quejan ¿ellos comentan las fotos de sus compañeros?.

Parece que hay mucha gente sin nada que hacer, la mayoría trabajamos...

Enlace al comentario

Gracias por tu paciencia Shinne, la foto la has tenido menos de dos horas y eso a altas horas, y ¿eso ya te parece motivo suficiente para retirarla y mosquearte? No obstante, eres muy libre para hacer lo que prefieras, naturalmente.

Saludos

Ha estado bastante más de dos horas. Si no hubiese entrado casi nadie, lo entendería, pero si la gente empieza a comentar en otros post y fotos, hasta hacer que prácticamente se quede en la página 2 sin comentarios y tenga que subirla y ver como vuelve a pasar lo mismo... Eso sí, a mi mensaje si habéis contestado más rapidito y habiendo menos gente que cuando he pedido consejo sobre la foto. En ningún momento me he mosqueado, simplemente he dicho que comprendo a ciertas personas con las antes no estaba tan de acuerdo.

Un saludo!

Enlace al comentario

Qué manía tiene la gente de pensar que el mundo entero debe estar a su servicio y que deben estar pendientes y comentar en el mismo momento... Si la gente no comenta, pues será por algo. Yo comento y la gente se enfada, o ni siquiera da las gracias, o... Mirad: no somos los esclavos de nadie. esto no es un lugar con gente que deba obligatoriamente dedicarnos gratuitamente su tiempo. Por cierto, los que tanto se quejan ¿ellos comentan las fotos de sus compañeros?.

Parece que hay mucha gente sin nada que hacer, la mayoría trabajamos...

Estas hablando de mí o en general? Por que yo siempre he intentado ayudar a los demás, cuando es algún fallo que yo veo y esa persona no, sin ir más lejos hace un rato lo he echo a un compañero en retrato. Cuando me han comentado sea en fotos o al pedir información SIEMPRE he dado las gracias, porque solo por el echo de que alguien se pare a comentarte para intentar ayudar creo que ya se deben dar, porque como bien dices nadie esta obligado. Y por ello no me he mosqueado, simplemente he echo una reflexión, sin animo de que nadie se ofenda ni exigir nada a nadie. Así que te agradecería que no despotriques contra mi comentario (para eso sí que veo más ganas y disposición, 3 comentarios en dos minutos) lo que opines de otros.

Un saludo

Editado por Shinne
Enlace al comentario

más 3 millones a Akis

yo he sido uno de los que he visto la foto, pero es que no me ha dicho nada...es otro procesado de una toma que ya subiste, mejor editar el post original y subir la foto ahí y luego descabrearse con el mundo porque no comenten una foto, a mí cuando no me comentan una foto me pico para bien y me mato por mejorar, no echo la culpa a los demás...

entiendo que al estar empezando parezca que la culpa la tenemos nosotros por "excluirte" pero para nada es así y menos en este subforo, ten paciencia contigo mismo y sobretodo con los demás y acepta los silencios como crítica

un saludo

"pero es que no me ha dicho nada...es otro procesado de una toma que ya subiste" Ves? eso ya me ayuda, porque como dije no sabía si borrarla de las que tenía o se le podía hacer algo para salvarla, con eso ya veo que no. Y por supuesto que leo esos silencios, pero repito que solo los entiendo en técnicas, no en principiantes y encima cuando una persona pide ayuda e incluso dice que la opción de "borrala que no dice nada" es más que válida. No he echado la culpa a nadie, porque soy yo quién la hice y nadie tiene obligación de decirme nada. Y repito que no me he molestado con ninguno de vosotros.

Gracias con el consejo aunque es lo mismo que siempre he opinado y un saludo.

Enlace al comentario

me meto en locuras psico-filosóficas...pero bueno, a veces molan

internet es un medio donde prima la inmediatez, ví la foto y pensé eso y dije "a ver otra" y no me "paré" en comentarla más que mentalmente, bien o mal...eso ya es criticable y llevas razón que debería haberlo puesto de primeras. De todas formas que entiendas un silencio en técnicas más que en Principiantes sigo sin entenderlo, nadie es más que nadie y el 99% del foro no se dedica profesionalmente a la fotografía y mis conocimientos pueden ser más o menos iguales a los de un "experto" por lo menos técnicamente la teoría la sé, otra cosa es que no la ponga en práctica y yo no comento en técnicas no por nada, sino porque creo que aquí ayudo muchísimo más que en técnicas donde x personas comentan a z personas y es más complicado si no haces fotón tras fotón entrar en ese círculo, simplemente eso

un saludito

Y te entiendo perfectamente Rubén. Y como ya he dicho en alguna ocasión, agradezco a los que os quedáis aquí ayudándonos, porque son pocos los que se paran en principiantes. El tema es que yo la foto la subí porque el motivo me gustaba, pero al verla me di cuenta que ni el angulo era el mejor cuando tome la foto ni el procesado. Sin embargo quise volver a intentarlo otro día que fuese a ese lugar. Por eso pedí consejos sobre desde donde la podría hacer y algún procesado, por si a alguien se le ocurría algo que a mí se me había pasado por alto y así mejorar mi ojo. Por tanto ya tenía en cuenta que la foto no llamaba la atención. Es que opino que para aprender es mejor subir fotos como esa en las que no he sido capaz de sacar bien un motivo del que opino que otra persona hubiese sacado algo bueno, o bien lo contrarío, subir fotos que vea sin fallos para que otros me los digan y así poder ir a más. Igual me equivoco.

De todas formas, siento si he escrito el comentario de forma que pareciese una indirecta o exigencia a alguien o ha parecido borde.

Editado por Shinne
Enlace al comentario

Shinne mujer, tranquila.

No te desesperes, veo que llevas poco mensajes, con lo cual te comento que si no lo has apreciado, muchas veces veras que habra fotos que no obtengan comentarios.

Pero en tu caso te dire que te has precipitado. Te expongo un rasero y ya luego si tu lo quieres lo tomas o lo dejas.

Para esgrimir con fundamento que nadie opine sobre tu foto, deja de por medio 1 o mejor 2 dias enteros para que luego tu argumentacion tenga contundencia.

A veces en 5 horas veras que tienes 90 visitas, pero nadie ha opinado. Tu da tiempo, si pasado ese tiempo que te expuse mas arriba nadie responde, pues si puedes argumentar que nadie quiere dejarte una opinion.

Se flexible, y mas aquí en Principiantes. Donde las opiniones tardan mas y son menos.

Hay veces que ves una foto y es dificil opinar sobre dicha foto. La miras, le intentas buscar un apice de critica constructiva para comenzar a dar una opinion y ves que no la tiene. Simplemente la foto no te dice nada.

(Ojo, que no he visto tu foto, no va por ti de momento, si la publicas ya te dire algo).

Si por el contrario no quieres estar "quejandote" (y lo pongo entre comillas porque yo no lo veo como una queja) tomate la ausencia de respuestas como que a la foto le falto algo para que la gente se animara a opinar.

Tal vez no fue una foto mala, tal vez simplemente le falto "chicha".

Yo he publicado fotos que han tenido comentarios, que han tenido pocos o que simplemente no han tenido (bueno de esto ultimo no estoy seguro).

Animos.

Saludos.

Enlace al comentario

Me acabo de molestar en hacer una simple comprobación que tu misma puesdes hacer también. En los últimos 6 meses solo hay tres hilos sin ninguna contestación,en esta zona de Principiantes, de los cuales en dos se habían olvidado de poner imagen alguna y el tercero , si lo ves, el normal que no le contesten, imposible decirle nada sin herir su amor de padre. Por otra parte son muy pocos los mensajes que solo obtienen 1, 2 ó 3 contestaciones únicamente.

Ya veo, por la hora de la edición, que la imagen ha podido estar más de esas dos horas, pero tampoco han sido tantas y la mayoría de noche. No creo equivocarme si pienso que, sobre todo, has tenido muy poca paciencia, Shinne.

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario

Shinne mujer, tranquila.

No te desesperes, veo que llevas poco mensajes, con lo cual te comento que si no lo has apreciado, muchas veces veras que habra fotos que no obtengan comentarios.

Pero en tu caso te dire que te has precipitado. Te expongo un rasero y ya luego si tu lo quieres lo tomas o lo dejas.

Para esgrimir con fundamento que nadie opine sobre tu foto, deja de por medio 1 o mejor 2 dias enteros para que luego tu argumentacion tenga contundencia.

A veces en 5 horas veras que tienes 90 visitas, pero nadie ha opinado. Tu da tiempo, si pasado ese tiempo que te expuse mas arriba nadie responde, pues si puedes argumentar que nadie quiere dejarte una opinion.

Se flexible, y mas aquí en Principiantes. Donde las opiniones tardan mas y son menos.

Hay veces que ves una foto y es dificil opinar sobre dicha foto. La miras, le intentas buscar un apice de critica constructiva para comenzar a dar una opinion y ves que no la tiene. Simplemente la foto no te dice nada.

(Ojo, que no he visto tu foto, no va por ti de momento, si la publicas ya te dire algo).

Si por el contrario no quieres estar "quejandote" (y lo pongo entre comillas porque yo no lo veo como una queja) tomate la ausencia de respuestas como que a la foto le falto algo para que la gente se animara a opinar.

Tal vez no fue una foto mala, tal vez simplemente le falto "chicha".

Yo he publicado fotos que han tenido comentarios, que han tenido pocos o que simplemente no han tenido (bueno de esto ultimo no estoy seguro).

Animos.

Saludos.

Ya he explicado que no la veía bien y por eso la subí, más arriba he explicado al compañero Rubén el por qué lo he echo. Y como he dicho, opino lo mismo que tú. Con lo de la paciencia, tienes razón.

Me acabo de molestar en hacer una simple comprobación que tu misma puesdes hacer también. En los últimos 6 meses solo hay tres hilos sin ninguna contestación,en esta zona de Principiantes, de los cuales en dos se habían olvidado de poner imagen alguna y el tercero , si lo ves, el normal que no le contesten, imposible decirle nada sin herir su amor de padre. Por otra parte son muy pocos los mensajes que solo obtienen 1, 2 ó 3 contestaciones únicamente.

Ya veo, por la hora de la edición, que la imagen ha podido estar más de esas dos horas, pero tampoco han sido tantas y la mayoría de noche. No creo equivocarme si pienso que, sobre todo, has tenido muy poca paciencia, Shinne.

Saludos

A lo primero ya he dado la explicación más arriba. A lo segundo de poca paciencia, tienes toda la razón, culpa mía.

Un saludo

Editado por Shinne
Enlace al comentario

Por mi psrte, todo olvidado. Ahora bien, tal y como la veo ahora, te tengo que decir que tu imagen no me dice nada ;)

Saludos

Jajajaja, ya intentare fotografiar ese motivo de otra forma probando por mi misma a ver si consigo sacar algo que este bien, a ver que tal.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Post creado a las 23.16 de anoche.... cerrado, o eliminada tu imagen a las 0.58..... madrugada en españa, y canarias, porque esas son las horas canarias.... y te mosqueas de esa forma?

Mas bien me parece que tus tiros van por otro lado.... aparte de perreta extraña.

Yo eliminé un comentario en un post tuyo, donde te dí mi opinión, sabes porque y cuando lo hice? el porque: fuistes contestando amablemente al resto compañeros, saltandote el mio, y el cuando??? a los varios dias de comprobar y darte margen esperando que fuese una equivocación sin mala intención.... osea, te dí varios DIAS de margen. Y tu, que actuas de esa manera pretendes recibir comentarios inmediatos y a unas altas horas de la noche?? Alucinante....

Y hago mención a lo que me hicistes en tu post, solo como ejemplo.... unicamente como ejemplo de tu comportamiento, y luego el contrapunto de tus exigencias...... alucinante....

Creo que ya lo he explicado y solucionado el tema. Si te molestas en leerlo veras que rabieta ninguna, exigencias menos y si lees el post que mencionas verás que mi comportamiento es este:

Respecto a lo de tu "rabieta", te lo he contestado allí, pero veo que no has leído mi respuesta así que lo pongo aquí de nuevo: Me contestó un compañero, le contesté y le di las gracias. Luego entre y leí tu comentario y otros que tenía, con la misma atención. El tuyo me quedo más claro, lo que era totalmente nuevo para mi era lo que dijeron de la distancia y el ponerlo sobre el UV. Al llamarme eso la atención, les dí a citar, contesté y dí las gracias. De inmediato vi que a ti no te dije nada a pesar de haberte leído antes porque estabas delante de ellos y por supuesto quería contetarte. Intente por tanto multicitarte en el mismo que hice de ellos (para no llenar el post de citaciones mías) y no pude, asi que edite y en un parrafo aparte puse: GRACIAS A TODOS por las respuestas, y tal y tal. Por supuesto incluyéndote a ti. Igual tendría que haber puesto tu nombre para que te dieses más por aludido, pero creí que se entendia que todos es todos. Te agradecería que fueses a leer mi respuesta que te puse allí. Me supo muy mal tu mosqueo, porque precisamente eres de los que más me ha respondido siempre.

Un saludo

Edito: Para que veas, entre varias veces a ver si me habías respondido porque no quería que siguieses mosqueado, pero me contestaste a otro post que abrí en brico y supuse que ya estaba solucionado. Aunque igual no sabias que era la misma persona, por lo que veo.

Editado por Shinne
Enlace al comentario

Post creado a las 23.16 de anoche.... cerrado, o eliminada tu imagen a las 0.58..... madrugada en españa, y canarias, porque esas son las horas canarias.... y te mosqueas de esa forma?

Mas bien me parece que tus tiros van por otro lado.... aparte de perreta extraña.

Yo eliminé un comentario en un post tuyo, donde te dí mi opinión, sabes porque y cuando lo hice? el porque: fuistes contestando amablemente al resto compañeros, saltandote el mio, y el cuando??? a los varios dias de comprobar y darte margen esperando que fuese una equivocación sin mala intención.... osea, te dí varios DIAS de margen. Y tu, que actuas de esa manera pretendes recibir comentarios inmediatos y a unas altas horas de la noche?? Alucinante....

Y hago mención a lo que me hicistes en tu post, solo como ejemplo.... unicamente como ejemplo de tu comportamiento, y luego el contrapunto de tus exigencias...... alucinante....

Saludos Mojo.

Tampoco lo tengas muy en cuenta esto, porque a veces puede pasar que no te das cuenta.

De hecho a mi me ha pasado en mi post de "Retrato" me deje a Brunaita sin contestar hasta que me di cuenta del error.

Eso pasa porque normalmente te vas a ver la ultima respuesta escrita sin prestar atencion a lo que ya esta escrito.

No estoy defendiendo ni acusando eh... solo digo que puede ocurrir.

Enlace al comentario

Por desgracia no puedo estar toooooodo el día conectado al foro y si estoy escribiendo aquí es porque he entrado a ver una foto y me he encontrado con lo que me he encontrado...

Jolín, será la primavera pero por lo visto en este y otros hilos estamos todos como un poco susceptibles con la sangre alterada, no?

A mi también se me caen fotos del foro habiendo incluso subido modificaciones sugeridas por los compis sin respuesta alguna, también me quedo sin respuesta a posts inlcuso de felicitaciones y no es pa tanto, como mucho para picarte e intentar subir algo mejor la próxima vez o intentar hacer comentarios más constructivos.

Esto es un foro en internet, somos muchos y va rápido a veces, demasiado, no mosquearse leches.

Saludos tranquilizadores y una valeriana para cada un@.

Enlace al comentario

Saludos Mojo.

Tampoco lo tengas muy en cuenta esto, porque a veces puede pasar que no te das cuenta.

De hecho a mi me ha pasado en mi post de "Retrato" me deje a Brunaita sin contestar hasta que me di cuenta del error.

Eso pasa porque normalmente te vas a ver la ultima respuesta escrita sin prestar atencion a lo que ya esta escrito.

No estoy defendiendo ni acusando eh... solo digo que puede ocurrir.

Gracias, pero es que en este caso no ha sido así, ya le he explicado a Mojo como ha sido. Pero reconozco que ha sido culpa mía por no poner su nombre para que lo viese mejor. Lo leí igual que a todos.

Un saludo

Enlace al comentario

Por desgracia no puedo estar toooooodo el día conectado al foro y si estoy escribiendo aquí es porque he entrado a ver una foto y me he encontrado con lo que me he encontrado...

Jolín, será la primavera pero por lo visto en este y otros hilos estamos todos como un poco susceptibles con la sangre alterada, no?

A mi también se me caen fotos del foro habiendo incluso subido modificaciones sugeridas por los compis sin respuesta alguna, también me quedo sin respuesta a posts inlcuso de felicitaciones y no es pa tanto, como mucho para picarte e intentar subir algo mejor la próxima vez o intentar hacer comentarios más constructivos.

Esto es un foro en internet, somos muchos y va rápido a veces, demasiado, no mosquearse leches.

Saludos tranquilizadores y una valeriana para cada un@.

Hola Pathfinder! Si lees los comentarios, verás mi explicación, que no ha sido a modo de mosqueo, que me he disculpado por lo que creo que he echo mal. Es que si leéis solo el principio, contestais sabiendo una pequeña parte y luego tengo que seguir explicando lo mismo todo el tiempo :blink: Un saludo y no te preocupes, que esta solucionado (creo)

Enlace al comentario

Hola Pathfinder! Si lees los comentarios, verás mi explicación, que no ha sido a modo de mosqueo, que me he disculpado por lo que creo que he echo mal. Es que si leéis solo el principio, contestais sabiendo una pequeña parte y luego tengo que seguir explicando lo mismo todo el tiempo :blink: Un saludo y no te preocupes, que esta solucionado (creo)

Tranquila Shinne que yo estoy tranquilo, me he leído todo el hilo ¡¡es increible que en un hilo que se ha quedado sin foto llevemos ya dos páginas de posts :thank_you::wacko::wacko:

Pasa que venía de leer el debate de Visant y he pensado lo de que la primavera la sangre altera... :1ok::lol::lol:

Saludos a tod@s

Enlace al comentario

Tranquila Shinne que yo estoy tranquilo, me he leído todo el hilo ¡¡es increible que en un hilo que se ha quedado sin foto llevemos ya dos páginas de posts :blink::thank_you::wacko:

Pasa que venía de leer el debate de Visant y he pensado lo de que la primavera la sangre altera... :wacko::1ok::lol:

Saludos a tod@s

Jajaja, pues nada, tema cerrado ya.

Saludos!

Enlace al comentario

A ver si creamos ya lo que hemos pensado y verás como esto no pasa...

Shinne, desde mi modesta opinión , creo que te has mosqueado sin motivo. Sabes que en este subforo CASI SIEMPRE posteamos los mismos, aunque sea para decir " me gusta el encuadre ".

En estos momentos, no veo nada que pueda opinar...wink.gif venga, un saludo y que viva el buen rollo que aquí existe, por lo menos por mi parte.

Enlace al comentario

A ver si creamos ya lo que hemos pensado y verás como esto no pasa...

Shinne, desde mi modesta opinión , creo que te has mosqueado sin motivo. Sabes que en este subforo CASI SIEMPRE posteamos los mismos, aunque sea para decir " me gusta el encuadre ".

En estos momentos, no veo nada que pueda opinar...wink.gif venga, un saludo y que viva el buen rollo que aquí existe, por lo menos por mi parte.

Aaaaaarrrrggggghhh, que no me he mosqueaaaaaddoooooo :clapping: :clapping: Un saludazo y dejad de escribir aquí, que ahora que quiero que baje, llevamos ya dos páginas jajajaja.

Enlace al comentario

5 viagras, dos ortalidones.... 4 redbullpuntocom..... y ahora quieres que "baje"????? ni con hielo jajajajajajajaj el post ahora tá que se sale....

Saludazossss

Cawen todoooooo, ahora que quiero que baje no hace más que subir!! Me pondre a subir todos los demás para que baje este jajaja. Ale y tirando al post de Visant, que ese si que esta calentito calentito

Un saludo!

Editado por Shinne
Enlace al comentario

Y LO PEOR ES QUE LO HE PUBLICADO EN TODOS LOS SUBFOROS, DICIENDO QUE UN NOVATILL@ SE HA MOSQUEADO PORQUE NO HEMOS OPINADO DE SU FOTO...

Te vas a cagar, lo mínimo un baneo de una semana por parte del Gran Hermano Inquisidor y expuesta a vergüenza pública y escarnio, para que NUNCA más hagas lo que has hecho y digas lo que has dicho...

Fdo: TORQUEMADA9lovenikon.gif

Enlace al comentario