Jump to content

Filtros baratos?

sunny
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo poco tiempo por aquí comparto con vosotros la aventura de poseer una D60. Soy nueva e inexperta en esto de la fotografía y quisiera ponerme al día o al menos poder hablar del tema con un poco de propiedad jajaja. Quiero comprar un filtro uv para un 18-55 pero hace unos días me dejaron uno de 55 para probarlo, cual fue mi sorpresa cuando comprobé que no lo podía poner (era como si fuera una talla más pequeño). La marca era Hama (o algo así). He estado mirando en internet para informarme pero aunque la marca es Hoya no sé si son muy baratos o no lo veo claro esto de pedir sin medirlo antes. ¿Me podéis decir los que utilizáis con este objetivo por favor? me sería de gran ayuda tener mas referencias. Os dejo los enlaces para que lo veáis. Gracias

http://www.dooimagen.com/fichas/801_482454_HOYA-HMCUV©55.

htmlhttp://mareventura.com/vmchk/HOYA/Objetivos/Filtros/Y5UVC055-HMC-UV-C-55.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Numael, volvemos a coincidir en otro hilo de filtros, a ver si le aclaramos unas cosillas a Sunny.

Vamos a ver Sunny, cada objetivo lleva un diametro de filtro, yo creo que los más comunes oscilan entre los 52 mm y los 77 mm, de menos de 52 mm no se si lo habrá, yo por lo menos no los he visto menores de 52 mm, me refiero al diametro del objetivo, al filtro por supuesto que lo hay, hasta de 24 mm (no se si menos incluso), pero son para compactas que se le pueden poner filtros, y de más de 77 mm claro que los hay, pero ya no es muy normal creo, salvo que se me olvide por ahí algun objetivo, el mayor filtro que yo he visto por ahí (en paginas, no en mano) son 127 mm, un monstruo vamos.