dragon rojo Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 hola a todos este miercoles me ha llegado por fin mi D7000, la he comprado en visanta una tienda de canarias , me ha salido a 888 euros , ya que no he tenido que pagar iva , tambien he comprado el nikon 105 vr macro f2.8 que me ha salido a 655 y el sigma 24-70 f2.8 if ex hsm y este me ha salido 680euros , creo que he hecho una buena compra o no . Con respecto a la camara he hecho unas cuantas pruevas y parece que todo esta correcto y enfoca bien , solo puedo decir que es un camaron y si lo vistes con buenos cristalitos mas . esta es una foto tirada ayer mismo . un poleas por dragon rojo 1976, en Flickr exif camara nikon D7000 modo S 1/160 f:4.5 distancia focal 35mm esta tirada con el nikon 17-55 f2.8 AF-S, el cual es una maravilla de objetivo saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 yo en vez del 105mm yo hubiera pillado un 90mm tamron pues me gustan mucho los resultados de este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Para mí es bastante mejor el 105 VR y para retratos va de maravilla, pues a 2.8 tiene un desenfoque muy bueno y no te voy a decir nada nuevo si te digo que en macro es de lo mejor, por no decir el mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 ¡Enhorabuena por el equipo! Cream de la Cream Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Para mí es bastante mejor el 105 VR y para retratos va de maravilla, pues a 2.8 tiene un desenfoque muy bueno y no te voy a decir nada nuevo si te digo que en macro es de lo mejor, por no decir el mejor. Eso Tambièn es cuestión de gustos. A mi particularmente me gustan más los resultados del que nombre antes de todas formas ese 105 Tambièn es una muy buena elección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Pues...¡¡¡¡¡Felicidades dragon rojo!!!! al fin ya tiene tu ansiada D7000....yo no suelto ni mi D90 ni mi D7000 una con el 18-105 y la otra con el 18-200VRII ya veo la de fotos de flechas que estás poniendo!!! como me gustaría ir a tirar con arco ahí, pero seguro que si me ven con mi rifle y mis pistolas me echan de ahí "a patadas"...jajajajajajaj. Hoy por cierto les compré una "casita" nueva:una Lowepro Sling Shoot 202 AW para llevar las dos, el SB-700 tres ópticas, el GP-1 y todo lo que tengo por ahora. Que la disfrutes y pon muchas fotos que me encanta también el tiro con arco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Pues del Nikon, tengo buenas referencias,,,sin probarlo. Del Tamron 90mm...¡Gloria! y punto. Y vale la mitad. Buen bolsillo tienes, amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 He estado está tarde en el M.M. mirando precio y de esta tienda a visanta hay 100€ de diferencia pero en M.M. puedo contratar un seguro, ahí me vuelven las dudas ( antes eran si la d7k o la d300) ahora además es donde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Enhorabuena por el equipo te espera un fin de semana muy entretenido "afotando" Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7000 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 enhorabuena por el equipo. yo me compré ayer el cuerpo. ahora tengo ir a por algún cristalito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Que la disfrutes ahora como te comentan a afotar y afotar osea a disfrutar de lo que te gusta saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.