Jump to content

tengo mi d7000

dragon rojo

Publicaciones recomendadas

hola a todos este miercoles me ha llegado por fin mi D7000, la he comprado en visanta una tienda de canarias , me ha salido a 888 euros , ya que no he tenido que pagar iva , tambien he comprado el nikon 105 vr macro f2.8 que me ha salido a 655 y el sigma 24-70 f2.8 if ex hsm y este me ha salido 680euros , creo que he hecho una buena compra o no . Con respecto a la camara he hecho unas cuantas pruevas y parece que todo esta correcto y enfoca bien , solo puedo decir que es un camaron y si lo vistes con buenos cristalitos mas . esta es una foto tirada ayer mismo .

5600321537_1ea3e99ed6_b.jpg

un poleas por dragon rojo 1976, en Flickr

exif

camara nikon D7000

modo S

1/160

f:4.5

distancia focal 35mm

esta tirada con el nikon 17-55 f2.8 AF-S, el cual es una maravilla de objetivo

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí es bastante mejor el 105 VR y para retratos va de maravilla, pues a 2.8 tiene un desenfoque muy bueno y no te voy a decir nada nuevo si te digo que en macro es de lo mejor, por no decir el mejor.

Eso Tambièn es cuestión de gustos. A mi particularmente me gustan más los resultados del que nombre antes de todas formas ese 105 Tambièn es una muy buena elección

Enlace al comentario

Pues...¡¡¡¡¡Felicidades dragon rojo!!!! al fin ya tiene tu ansiada D7000....yo no suelto ni mi D90 ni mi D7000 una con el 18-105 y la otra con el 18-200VRII ya veo la de fotos de flechas que estás poniendo!!! como me gustaría ir a tirar con arco ahí, pero seguro que si me ven con mi rifle y mis pistolas me echan de ahí "a patadas"...jajajajajajaj. Hoy por cierto les compré una "casita" nueva:una Lowepro Sling Shoot 202 AW para llevar las dos, el SB-700 tres ópticas, el GP-1 y todo lo que tengo por ahora. Que la disfrutes y pon muchas fotos que me encanta también el tiro con arco.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...