MerchePG Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Lo peor de esta Gula esque ese plato es real, ese plato hipercalórico seguro que se lo ha zampado Patanegra, eso si es GULA ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Yo de anatomía cero patatero, pero cuando he visto la foto de Patanegra lo primero que me ha venido a la cabeza era en un corazón. Y como el coelga no sea forense o algo parecido...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 ... dos cebolledos, perdón quería decir cebolletas )sorry )... Dos Cebolledos... imposible. Cebolledo sólo hay uno. ...espero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Patanegra, por fin cuelgas la tuya. Ya con sólo mirarla, creo que me ha subido el colesterol Eso sí: el marco... ¡saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Ese marco lo has puesto tu? O es efecto de luz? Aun siendo asi no me gusta el marco ni los reflejos del plato y chorizo, y ya sabéis lo que opino de las firmas... eso si tiene una buena pinta... que me voy a ir a cenar XDD Bien por subirla Patanegra! PD: Por si aun no lo sabéis, las firmas, marcos, etc entorpecen la foto, por lo menos para mi! Pues te cuento (además sirve para responder a otros apañeros)..., no es un marco a la vieja usanza, el asunto es que por la parte de abajo (centro), se notaba bastante el flash, intenté arreglarlo con la clonación pero nada, era demasiado grande y seguía notándose (todavía se nota algo) y con una herramienta de Lightroom que se llama "Filtro graduado" le metí esa zona negra y no quedaba otra que hacerselo a los otros tres laterales... y ya tienes un marco no convencional y argumentado. Sobre marcos y firmas, cada uno es muy libre de poner lo que quiera, te/os guste, o no. Ah! y nada de chorizo, es una zanahoria, como bien puse. Gracias por pasar y comentar..., seré igual de sincero con las tuyas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Dos Cebolledos... imposible. Cebolledo sólo hay uno. ...espero. Eso espero, a dios gracias!!!, jajajaja Un saludo grasioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Patanegra420 - Eso es la gula en estado puro, me gusta mucho; no tanto ese marco. Saludos Explicado ya lo del marco. Gracias. Lo peor de esta Gula esque ese plato es real, ese plato hipercalórico seguro que se lo ha zampado Patanegra, eso si es GULA ¡¡¡ Real como la vida misma, y engullido con mucha Gula (mis razones tengo). Gracias. Yo de anatomía cero patatero, pero cuando he visto la foto de Patanegra lo primero que me ha venido a la cabeza era en un corazón. Y como el coelga no sea forense o algo parecido...... No te falta razón, parece un corazón de ternera y lo digo con conocimiento de causa, no por matarife, si no, porque en otros tiempos comí bastantes por que me gustan mucho..., pero no, es un Sr. Codillo de Jamón. Gracias. Patanegra, por fin cuelgas la tuya. Ya con sólo mirarla, creo que me ha subido el colesterol :wub: Eso sí: el marco... ¡saludos! La verdad es que si, solo con mirarlo y olerlo... subidón de colesterol, y viviendo en el Reino del Cerdo, es lo que había. Por cierto, que éxito ha tenido el marco, que no es marco, jejeje Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 bueno tengo ideas..solo tengop q decidirme a afotarla y q salga bien..en cuanto pueda las pongo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 para las siguientes las subire a tiempo..es q me he animado tarde a participar esta es mi idea de la gula. "no saber compartir de forma equitativa : "pa ti y pa mi" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 x cierto, he intentado esos dias no ver las fotos ya subidas para q no me "influyeran las ideas..aunq al final la mia se parece en estilo a una mas arriba de un plato con varios tenedores.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.