jorandgar Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 1º Gluttony Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 exactooooo...eso es un a excusa de mal pagador. Ya veras tu cuando toque la lujuria....va a ver overbooking....yo pienso colgar un centenar. :) . Ric. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Bueno ahí va la mia, un poco tarde pero es que no he tenido tiempo por el curro... ¡Totalmente gore! Vale, vale... como veo que no os gustan las excusas... y aunque creo que es tarde... os dejo una fotillo: Saludos De tarde nada.La cosa lo vale. Como siempre. Si es que no podemos pasar sin tus deliciosos movimientos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 exactooooo...eso es un a excusa de mal pagador. Ya veras tu cuando toque la lujuria....va a ver overbooking....yo pienso colgar un centenar. :) . Ric. ¿Se puede colgar más de una foto?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Bueno, bueno, pero que nivel y que imaginación os gastais :) Acabo de llegar de viaje, pero por toda la semana espero colgar la mia, el primer ratito libre que tenga la haré. Bueno, tendré que hacer la siguiente también, ¿cual es el próximo pecado? A pecaaaaaaaaaaaaar ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 ¿Se puede colgar más de una foto?. Pues no se puede colgar mas que una...ya lo se, pero es que mi mente pide " marcha"...jijijij. asi que los otras 99..las colgare en erótica.. petonssssss. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 aqui va mi propuesta. La gula por ricard alonso, en Flickr Ricard. Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 aqui va mi propuesta. La gula por ricard alonso, en Flickr Ricard. Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 "Mucho cuidado al comer el dulce" Uploaded with ImageShack.us Joé qué imaginación. Te vas a quedar sin temas para la lujuria, jaja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Pues no se puede colgar mas que una...ya lo se, pero es que mi mente pide " marcha"...jijijij. asi que los otras 99..las colgare en erótica.. petonssssss. Ricard. Hombre, si las pones en erótica, dbería poner sólo 69. :) Pues yo aviso que tengo pensada una para lujuria que no tiene nada de nada de erótica. ¡Toma ya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Mi aportación, junto a una pregunta. ¿El pecado se come? O solamente el objeto del pecado. Bueno pues en Sevila.... se come todo. Saludos y sed misericordiosos propuesta al pecado por anrop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Pues yo aviso que tengo pensada una para lujuria que no tiene nada de nada de erótica. ¡Toma ya! Mujer, es que una cosa es el erotismo y otra la lujuria. Digamos que lo segundo es lo primero pero con pasión desenfrenada y por supuesto con todo lujo de detalles. De ahí su nombre, jajaja ¿Qué nos irás a poner?. Por cierto, alguien que ponga los pecados capitales, que por ahí me encontré a alguien que decía que uno era la Torpeza, y entonces.... vamos bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Si queréis podemos seguir este orden: Gula Avaricia Envidia Ira Pereza Soberbia Lujuria Pero según Dante, alguien a quien admiro, el orden sería este: Primer círculo (Limbo) Segundo círculo (Lujuria) Tercer círculo (Gula) Cuarto círculo (Avaricia y Prodigalidad) Quinto círculo (Ira y Pereza) Sexto círculo (Herejía) -> soberbia, pereza también podría ir aquí Séptimo círculo (Violencia) -> envidia y quizá ira Octavo círculo (Fraude) -> lo mismo, envidia Noveno círculo (Traición) -> todos los pecados, excepto gula Ordenados: Lujuria Gula Avaricia Ira Pereza Soberbia Envidia Tendríamos que haber hecho la lujuria el primero XD, según Dante los pecados van de menos a más. Para quién no lo sepa, se pregunte y tenga la curiosidad por qué la pereza está en uno de los últimos lugares, es porque es la pereza contra Dios y sus quehaceres. En plena edad media el no ir a misa, herejismo, paganismo, como sabéis estaba condenado con la muerte o la conversión. Que tiempos aquellos de locos XD, estos romanos... (Como diría alguien muy conocido XD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Muy bueno lo de jorandgar. Joé que erudición. Aunque me hubiera gustado la segunda lista, me inclino por el orden dado en primer lugar, ya que hay algunos compañeros que están preparando la Avaricia. (el tema, claro) Me parece bien dejar la lujuria para lo último y así los de mente calenturienta nos autoflagelamos y nos corroemos en la espera. SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola a todos. Es una pena, pero parece que no se anima nadie más a subir fotografías. Aunque ya se hayan visto estas, siempre pueden resultar interesantes nuevas interpretaciones. En fin, de las que habéis puesto: jeno. No se puede más con menos. Cebolledo. ¿Dónde lo venden? Muy bien trabajada la imagen, dan ganas de cogerlo. Aliena. Con esa preparación me lo comería TODO. Cuidas los detalles como nadie. Ricard. Buena foto, y además polivalente. Tiene Gula; Avaricia, en el cartel; Pereza, tadavía en la cama; Ira, en cuanto le toques la comida; Envidia, la que despierta; y Lujuría, sólo con que hubiese alguien más... Soberbia. Tapapuesta. De tu foto sólo voy a decirte una cosa ... eeeeh ... je je ... esta es la mía. Mejor sigo con las otras. Hilal. La foto que me gustaría saber hacer. La composición, el uso del color y el ByN, todo equilibrado, todo resalta, nada desentona. Con esa mirada menos mal que sólo sale un ojo, si no, se me funde el monitor. Nico73. Lo siento, le he dado 749.000.0000 de vueltas y no la entiendo. Juaniviris. Ya te la comentó Aliena, que tiene mucho más criterio que yo. Lo único, que has sido un poco "pillín" y has eludido el reto muy habilmente. la.serpota. Fantástica imagen. Así se puede llegar incluso tarde. Si te fijas un poco se le ven los átomos al abridor. Lety. Tu imagen, con esa luz, con esos colores, es como sacada de un sueño. Dulce, muy dulce. anrop. Buen ojo y buen humor. Dan gusto las ideas "frescas". Un saludo a todos y gracias por lo que me habéis enseñado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Bueno compis, he tardado unos dias y además estoy totalmente falta de inspiración, pero aqui está lo que mi mente da de si en estos dias, poca cosa... La Gula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola Merche. Buena foto. Seguro que técnicamente es impecable, pero sintiéndolo mucho , tengo que ponerle una pega: ¿Un monstruo vegetariano? Que ataca, ¿al colesterol?. Creo que tu idea del monstruo de la gula es buena, pero cambiando el atrezo verde por lonchas de bacon y jamón. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola Merche. Buena foto. Seguro que técnicamente es impecable, pero sintiéndolo mucho , tengo que ponerle una pega: ¿Un monstruo vegetariano? Que ataca, ¿al colesterol?. Creo que tu idea del monstruo de la gula es buena, pero cambiando el atrezo verde por lonchas de bacon y jamón. Un saludo. Esque no se le ve completo pero es un caracol, como estos son vegetarianos pues ahí está la cosa del verde, buaaaaaaaa, mala cosa lo he tenido que explicar, eso no es bueno, si no se entiende desde el principio, no es nada bueno, mira ya que hablas de bacon tenia hecha otra con mi hijo y toda la cara llena de lonchas de bacon y un tomate en la boca, pero joer, me parecía muy fuerte, al final he optado por esta, en fin, es lo que hay, no estoy inspirada, será que este pecado no me inspira... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola Merche. La moderación y la mesura están muy bien como normas de conducta. Tener sensibilidad y delicadeza como demuestran tus fotos (he estado mirando por tu galería Flickr. Impresionante) también está muy bien, pero a veces tampoco está mal dejarse llevar, rebozarse en el barro y disfrutarlo, si eso es lo que verdaderamente nos apetece en ese momento. Estoy seguro de que ninguna foto tuya sería mala, y si lo que te inspira en ese momento es poner a tu hijo como si saliera del cubo de basura de un Burguer King, pués mejor eso. Aunque no se con que tipo de coacción habrás logrado convencerle. A veces hay que mostrar las tripas para que se vea el corazón. De todos modos sigue habiendo más arte y calidad en tu foto de una lechuga que en la mayoría de las que muchos podremos colocar alguna vez en el foro. Un saludo. Edito: Por cierto, si así son los caracoles en tu pueblo, no quisiera ver un oso pardo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 A la vista del nivelazo, había pensado seguir el certamen pecador desde la barrera. Aunque no lo parezca, uno tiene sentido del pudor. Pero bueno, aquí estamos para aprender y echar un ratito entre amigos, ¿no? Espero me permitais que aporte una prueba que estuve haciendo con un Sigma 50mm macro que me trajeron los Reyes (y que despues cambié por un 105 de Nikon). Sí ya lo se: Está prácticamente en bruto. Es muy simple y prosaica. Técnicamente muy mala. Pero hablando de gula, no me negareis el erotismo (por lo que no enseña). Gracias por vuestra paciencia. Exposición por Nikoneitor, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Si señor Nikoneitor. El mayor y mejor exponente de la gula para muchos de nosotros y algún alemán con buen gusto. ¡ Ay, si esa pezuña fuese negra ! . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola Merche. La moderación y la mesura están muy bien como normas de conducta. Tener sensibilidad y delicadeza como demuestran tus fotos (he estado mirando por tu galería Flickr. Impresionante) también está muy bien, pero a veces tampoco está mal dejarse llevar, rebozarse en el barro y disfrutarlo, si eso es lo que verdaderamente nos apetece en ese momento. Estoy seguro de que ninguna foto tuya sería mala, y si lo que te inspira en ese momento es poner a tu hijo como si saliera del cubo de basura de un Burguer King, pués mejor eso. Aunque no se con que tipo de coacción habrás logrado convencerle. A veces hay que mostrar las tripas para que se vea el corazón. De todos modos sigue habiendo más arte y calidad en tu foto de una lechuga que en la mayoría de las que muchos podremos colocar alguna vez en el foro. Un saludo. Edito: Por cierto, si así son los caracoles en tu pueblo, no quisiera ver un oso pardo... Que quieres que me desmelene? jajaja, de haber leido antes una exposición tan convincente te aseguro que hubiera subido la de mi hijo, pero como solamente se permite una foto por autor pues ya no puedo hacerlo, sinceramente me has abierto los ojos, la próxima prometo ser más osada. Respecto al caracol..., ten en cuenta que lo tuve más de una semana sin comer para la foto... Gracias compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 A la vista del nivelazo, había pensado seguir el certamen pecador desde la barrera. Aunque no lo parezca, uno tiene sentido del pudor. Pero bueno, aquí estamos para aprender y echar un ratito entre amigos, ¿no? Espero me permitais que aporte una prueba que estuve haciendo con un Sigma 50mm macro que me trajeron los Reyes (y que despues cambié por un 105 de Nikon). Sí ya lo se: Está prácticamente en bruto. Es muy simple y prosaica. Técnicamente muy mala. Pero hablando de gula, no me negareis el erotismo (por lo que no enseña). Gracias por vuestra paciencia. Exposición por Nikoneitor, en Flickr Erótica total, , esto si es gula, muy buena idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola a todos. ..... Nico73. Lo siento, le he dado 749.000.0000 de vueltas y no la entiendo. ..... Un saludo a todos y gracias por lo que me habéis enseñado. Pues cuida no te marees. Partiendo de la idea de Obélix que se cayó al caldero.... Reconozco que he hecho fotos mejores (en muchos aspectos) y que he estado tentado de repetirla con otro montaje (mismos ingredientes). Pero a lo hecho pecho. Si he sido chapucero (por las prisas) para hacer esta foto (y a los no comentarios me remito), qué penitencia mejor que dejarla ahí para que me sirva de estímulo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Pues cuida no te marees. Partiendo de la idea de Obélix que se cayó al caldero.... Reconozco que he hecho fotos mejores (en muchos aspectos) y que he estado tentado de repetirla con otro montaje (mismos ingredientes). Pero a lo hecho pecho. Si he sido chapucero (por las prisas) para hacer esta foto (y a los no comentarios me remito), qué penitencia mejor que dejarla ahí para que me sirva de estímulo. Un saludo Nico, yo creo entender que se trata de una botella, de gel claro, que se ha dado un atracón de jabón, ¿estoy en lo cierto? La idea me parece muy buena, pero es cierto que has fallado en la luz y la compo, muy bueno lo de la penitencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.